• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


esta es la unica escapatoria de los bancos, porque la burbuja inmobiliaria con esta crisis reventó de la peor manera para ellos,
lo ideal es que el endeudado pierda el dinero cancelado a la fecha , y ellos se queden con la propiedad con un valor de mercado inflado por la burbuja inmobiliaria que ellos armaron.
pero esta hecatombe les entregara a pago por la deuda casas y departamentos o cualquier otro bien raiz, con un valor mucho menor, debido a que luego de esta crisis todas las propiedades bajaran de precio , esto es inaudito en la historia de los bienes raices .
al terminar esta crisis , quien estará dispuesto a pagar, respuesta: muy pocos o nadie. esto ni se compara a la crisis de los años 20 , esto es un colapzo total. en esa época la burbuja inmobiliaria no tenia el nivel de hoy, no estaba masificada.

Todos los proyectos de construccion no se terminaran, quedaran edificios a medio construir, fin. Por eso luksick , arma este cuento para crear una suerte de conformismo falso en los endeudados. pero lamentablemente la caga esta hecha y luksick lo sabe.
 
Última edición:
esta la cagada en la union europea

Portugal arremete contra la “repugnante” respuesta de los Países Bajos a la crisis sanitaria
El primer ministro luso carga contra la propuesta neerlandesa de investigar por qué España e Italia no cuentan con recursos para hacer frente a la pandemia

“Re-pug-nan-te”. Así, silabeando la palabra, respondió el primer ministro de Portugal, António Costa, al ministro neerlandés de Finanzas que sugirió una investigación a España por no tener recursos presupuestarios suficientes para contener la pandemia. Wopke Hoekstra sugirió investigar por qué algunos países no disponen de margen presupuestario para afrontar una nueva crisis pese a que la zona euro lleva siete años de crecimiento ininterrumpido. No mencionó ningún país en concreto, pero era evidente que el aviso iba dirigido a España e Italia, los socios europeos más afectados por el coronavirus y que en la cumbre europea del jueves apelaron a la solidaridad de todos para reclamar medidas conjuntas contra la pandemia.

Después de la reunión, Costa cargó en una rueda de prensa contra la posición neerlandesa. “Ese discurso es repugnante en el marco de la Unión Europea. Esa es la expresión adecuada: re-pug-nant-te, porque no estamos dispuestos a volver a oír a ministros de Finanzas holandeses como ya oímos en 2008, 2009, 2010 y años consecutivos”. Costa se refería a la frase del exministro Jeroen Dijsselbloem, quien en una entrevista muy polémica sugirió que no se prestara fondos a los países que no hicieran los deberes, así como nadie prestaría a quien se gastara el dinero en "alcohol y mujeres”.

“Es hora de comprender a todos”, añadió Costa en un encendido discurso, “que no fue España quien creó el virus ni fue España quien lo importó; el virus infelizmente nos atrapa a todos por igual. Si no nos respetamos todos, los unos a los otros, y si no comprendemos que ante un desafío común tenemos que responder en común entonces nadie ha comprendido lo que es la UE. Si algún país de la UE cree que resuelve el problema del virus dejándolo suelto en los otros países, está muy engañado. El virus no conoce fronteras, los primeros portugueses contaminados lo fueron por viajar a otros países, no podemos culpar a esos países”, concluyó el primer ministro.

La cumbre de líderes de la UE acabó el jueves sin un acuerdo sobre un plan económico para superar la crisis ante la resistencia de países como Alemania y los Países Bajos a respaldar medidas ambiciosas más allá del tipo de rescate sujeto a condiciones y que se puso en marcha durante la crisis financiera. Costa, sin embargo, se centró en la posición de los Países Bajos: “Es una absoluta inconsciencia ese tipo de respuesta, es recurrente, mina completamente el espíritu de la UE y es una amenaza para su futuro. Si la UE quiere sobrevivir es inaceptable que un responsable político, sea del país que sea, pueda dar una respuesta de esa naturaleza ante una pandemia como la que vivimos. Por cosas como estas ya todos percibimos que era insoportable trabajar con el señor Dijsselbloem, pero por lo visto hay países que insisten en ir cambiando de nombres y mantener personas con el mismo perfil”.

Hoy viernes por la tarde, en una visita a un centro de investigación en Matosinhos, Costa fue preguntado si se excedió en la respuesta al ministro holandés: “Quién, yo? Está bromeando. Quien se excedió fue él”.

“Pretender resolver la pandemia en Holanda sin hacer nada en España o Italia es no entender nada”, añadió. Costa recordó cómo Portugal ayudó en la crisis emigratoria de países centroeuropeos siendo de los primeros países en ofrecerse a recibir migrantes. En referencia a la posición de los Países Bajos en esta crisis, dijo: “Es el mismo espíritu y comportamiento que ya tuvieron en 2008 y 2009; ahora no se trata solo de economía sino de salvar vidas humanas, por eso es repugnante”.

https://elpais.com/economia/2020-03...su-respuesta-a-la-crisis-del-coronavirus.html
 
a VOX en España le vino como anillo al dedo todo esto, Sanchez y Iglesias estan en las cuerdas

Yo soy muy crítico de Pedro Sanchez, para mi es un hijo de puta que pactó con los enemigos de España para formar gobierno, no tiene límites ese indecente culiao y cuando esto termine se merece un juicio criminal.

Pero creo que no es el momento de descabezar España, si fuera sensato debería armar un gobierno de unidad nacional, con un gabinete de crisis de todos los partidos de españa, lo que se viene es tremendo, la recesión será inédita
 
Sinceramente, no creo que sea tan fácil sisterito. Con este nivel de cagada, no. De hecho yo creo que la mega producción para el sistema capitalista cambiará de sede.
Los asiaticos tienen habitos higienicos bastantes reprobables, a excepción de Japon, Korea del Sur y Norte, la India peor, el tema que Así esta pegado a Europa y eso es un factor de transmisión terrestre. Las Americas tiene la salvedad que se aisla con el océano pacifico, atlantico, artico y antartico. Los oceanos son la forma que tiene que los bichos no se propaguen con facilidad por el mundo, porque los mata la salinidad del mar.
Algunos amigos que fueron a China dijeron lo mismo, los chinos son sucios, cuando fueron a sus mercados, llenos de bichos que el cristianismo, el islam y el judaismo prohiben comer por ser animales insalubres. Los islamicos y judios con los mas criteriosos a la hora de comer animales exóticos. El cerdo es un animal que no se debería comer por ser un agente infeccioso, los islamistas y judios solo comen animales de pastoreo de coman yerbas. De hecho los restaurantes chinos bajaran sus clientelas.

Pienso que debe ser prioridad un ramo desde kinder a 4to. medio de asepsia en el sistema educacional, enseñarle a los pendejos a sacar la caca de perro u echarla en una bolsa de papel o plastica e ir a tirarala amarrada a un basurrero, luego limpiar la palita plastica o de metal, guardarla y e ir a la lavarse las manos. El problema es que si la gente no saca la caca de perro endurecida por el tipo de comida de perro, antes que llueva no sirve de nada ya que la mierda de perro con la lluvia se humedece y licua en el suelo y es mas dificil de sacar. Deben enseñarle al perro a cagar bajo techo o un toldo para que la mierda no se vuelva liquida. Es un jaleo tener perros, no se como gente tan demente tienen hasta 40 perros en su casa, o sea todo el dia sacando mierda, que asqueroso la wea. Ley de la Republica si su casa no tiene un terreno minimo de 400 metros cuadrados se prohibe tener perros.
En Dubai y Arabia Saudita, esta prohibido la tenencia de mascotas en las casas, a no ser que pida un permiso especial, si se sale de la casa la mascota y ensucia las calles los multan y le retienen la mascota, y ahi no hay ningun grupo animalista que lo proteja, el islan dice que los perros son animales inmundos o sea sucios, y por eso no proliferan en su pais. Tienen severas normas contra el control de animales, ya que estos propagan enfermedades al humano, las gaviotas y palomas tambien son un vector de enfermedades tienen muchos bichos.
 
Última edición:
Que reconfortante es ver a esta gente conociendo la realidad de primera mano :clapclap:



:grito: Me equivoqué. Esta hueá de sistema que vendía en la más completa ignorancia, vale callampa ¡Salveme Señor Piñera...!


Que le pida ayuda a los negros sifilientos que se fue a echar al pecho, verdad, que con cuea tienen para comer....:lol2:
 
mientras tanto en narigolandia

91454253_1279695095744320_2036168012767166464_n.jpg
 
@Bowen ven a dar la cara bastardo re culiao hijo de las mil putas!!! Igual que la maraca de tu señora vieja culia violada por el lechero!!

Como que esta wea no sería más letal que el ah1n1, que está wea era un invento del gobierno.

Ignorante hijo de putaaaaa!!!!

Eres un simple dentista fracasado y la ctm, nunca serás doctor nunca!!! Fracasado culiao
No vale venir a decir después la wea.

Me da risa tu odio.
Fracasado :lol2:
 
Que reconfortante es ver a esta gente conociendo la realidad de primera mano :clapclap:



:grito: Me equivoqué. Esta hueá de sistema que vendía en la más completa ignorancia, vale callampa ¡Salveme Señor Piñera...!

Yo sabía que algún día íbamos a tener este tipo de satisfacción... es simplemente orgásmico :clapclap:
:idolo: pisarse la cola solos
 
hay algo que si le reconozco al gobierno argentino, ya instalaron el discurso que ellos hicieron todo por cuidar a la gente, a pesar de que no testean ni mierda y se estan tranformando en una bomba de tiempo. si revisan los comentarios de twitter, youtube o las otras redes sociales, el argento promedio cree que el gobierno esta haciendo un trabajo serio y si queda la caga responsabilizaran a los que incumplen cuarentenas no a los K

el engaño perfecto de estos populistas de mierda, realmente la han hecho de oro. por eso Piñera no se puede relajar, que siga testeando como loco y trate de contener cualquier brote que aparezca, porque le van a sacar en cara que otros gobiernos han optado por la gente en vez de la economia, esa es la falacia que estan tratando de instalar con fuerza
No pasa compadre, los argentinos si bien es sabido son estúpidos a la hora de elegir a sus gobernantes, pero nunca tan idiotas como para abstraerse de la realidad. Las bajas por el corona no las van a poder ocultar y créeme, les va a pasar la cuenta tarde o temprano :sisi:
 
Los asiaticos tienen habitos higienicos bastantes reprobables, a excepción de Japon, Korea del Sur y Norte, la India peor, el tema que Así esta pegado a Europa y eso es un factor de transmisión terrestre. Las Americas tiene la salvedad que se aisla con el océano pacifico, atlantico, artico y antartico. Los oceanos son la forma que tiene que los bichos no se propaguen con facilidad por el mundo, porque los mata la salinidad del mar.
Algunos amigos que fueron a China dijeron lo mismo, los chinos son sucios, cuando fueron a sus mercados, llenos de bichos que el cristianismo, el islam y el judaismo prohiben comer por ser animales insalubres. Los islamicos y judios con los mas criteriosos a la hora de comer animales exóticos. El cerdo es un animal que no se debería comer por ser un agente infeccioso, los islamistas y judios solo comen animales de pastoreo de coman yerbas. De hecho los restaurantes chinos bajaran sus clientelas.

Pienso que debe ser prioridad un ramo desde kinder a 4to. medio de asepsia en el sistema educacional, enseñarle a los pendejos a sacar la caca de perro u echarla en una bolsa de papel o plastica e ir a tirarala amarrada a un basurrero, luego limpiar la palita plastica o de metal, guardarla y e ir a la lavarse las manos. El problema es que si la gente no saca la caca de perro endurecida por el tipo de comida de perro, antes que llueva no sirve de nada ya que la mierda de perro con la lluvia se humedece y licua en el suelo y es mas dificil de sacar. Deben enseñarle al perro a cagar bajo techo o un toldo para que la mierda no se vuelva liquida. Es un jaleo tener perros, no se como gente tan demente tienen hasta 40 perros en su casa, o sea todo el dia sacando mierda, que asqueroso la wea. Ley de la Republica si su casa no tiene un terreno minimo de 400 metros cuadrados se prohibe tener perros.
En Dubai y Arabia Saudita, esta prohibido la tenencia de mascotas en las casas, a no ser que pida un permiso especial, si se sale de la casa la mascota y ensucia las calles los multan y le retienen la mascota, y ahi no hay ningun grupo animalista que lo proteja, el islan dice que los perros son animales inmundos o sea sucios, y por eso no proliferan en su pais. Tienen severas normas contra el control de animales, ya que estos propagan enfermedades al humano, las gaviotas y palomas tambien son un vector de enfermedades tienen muchos bichos.


Puta, ahora que el ex tolueno se viste de realidad, me sale con que la culpa de esto en particular es del cochino que se comió un bicho raro :lol3:



:idolo: Llevar la contra a toda costa :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba