• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Guns Akimbo del loco de harry potter ( siempre hace peliculas que me cago de la risa y me gustan, la de infiltrado nazi tambien era buena)

Sinopsis
Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.




Buena banda y buen ritmo, es original y entretiene, la verdad no me aburri en el rato que la vi XD
 
Indestructible
81FCQm0uWPL._SL1500_.jpg
(Hermanito... se raja con el link? no he podido encontrarla.)

MV5BZjU0Yzk2MzEtMjAzYy00MzY0LTg2YmItM2RkNzdkY2ZhN2JkXkEyXkFqcGdeQXVyNDg4NjY5OTQ@._V1_.jpg

Creo que todo de esta película ya está dicho... en lo personal me gustó mucho.
 
Buena, la veré este fds

Caché que son 5 igual, es recomendable verlas todas? O es la típica saga explotada tipo Fast and Furious, Saw, etc.?
Nooo son historias distintas, pero con el mismo wn bolas de acero que se pasa a todos los weones por la costura de los cocos y las minas las trata a todas como a maracas :lol2:

El weón siguió en su onda del oeste.pero en la metrópolis, es pa cagarse de la risa, sobre todo en estos tiempos donde estamos rodeados.de weones descontruídos

Este actor sigue fiel a sus papeles y en todos pone cara de

tenor.gif
 
The Banker
Un par de negros intenta vivir el sueño americano en plena segregación racial

the-banker-2019-movie-poster.jpg
 


fighting with my family

no le tenia niuna fe y es super entretenida. Y la vi sin cachar quien trabajaba, sabia que The rock aparecia pero Lena hadley y Florence pugh fueron una sorpresa
 
Dejen de pedir links manga de aweonaos, se ha dicho hasta las weas que no se puede, ordenes del obispo, después les llega un warning y andan llorando :porqueami:

Unica vez que lo digo.
 
Acabo de ver 1917. Tremenda película de la 1era guerra mundial... una película de guerra más? No... Tiene una fotografía impecable, un efecto plano secuencia eterno que te mantiene expectante las 2 horas.
 
Este tema está espectacular para esta época de cuarentena, así que aporto con una que me recomendaron y me pareció tremenda.
No se si ya la habían puesto pero acá va igual. Además está en Netflix.

Es una historia aparentemente simple cuyo desarrollo va mostrando más cosas bajo la superficie.


Un Asunto de Familia
(2018)

Unos ladrones encuentran a una bebé en la calle y la llevan a su casa. Aunque son pobres, viven felices hasta que un secreto sale a la luz.


images


Se estrenó el 13 de mayo de 2018 en el Festival de Cine de Cannes, en el que ganó la Palma de Oro, el máximo galardón del festival. El estreno de la película en Japón fue programado para el 8 de junio de 2018.

Fue recibida internacionalmente con críticas positivas y con gran éxito, debido a ello recibió una nominación en los Globos de oro a la mejor película de habla no inglesa y fue candidata a los Óscar 2019 por la misma categoría. (Wiki)

Trailer:










 
3035876.jpg

Verla en español latino, me cague de la risa, me recordo a "La Sociedad de los Poetas Muertos" por el estilo de amistad y a "Harry Potter" por ser hecha en inglaterra y la vestimenta de los cabros.
 
Escape de pretoria

Sinopsis
Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de 'Robben Island', en Pretoria.


la vi hace un rato, te mantiene expectante, si bien una película de fuga de carcel es predecible, el como hacen cada cosa para fugarse es lo intetesante. Nuevamente Daniel ratcliffe ( o cono se escriba ) XD
 
Audition.

30_CFIR_Audition.jpg


Ante la muerte de su mujer, un empresario decide buscar nueva pareja accediendo a la propuesta de su mejor amigo, realizar un casting de actrices para una película ficticia.

El engaño cumple su objetivo pero la chica escogida resulta tener una personalidad bastante especial.

***

Aún recuerdo, hace muchos años atrás, el revuelo que causó esta película cuando fue estrenada. Igualmente nunca la quise ver.

Los que conocen algo de Miike, saben que es una especie de Cronenberg, Lynch y Tarantino pero después de una sopa de pez Fugu con LSD, que difícilmente escapará a sus clichés y fetiches extremos.

En esta ocasión se ve a un Miike en lo suyo, quizás algo más “compuesto” pero siempre tensando la soga al cuello.

Buena película pero no es lo mejor del japonés.
 
Última edición:
1917-4k.jpg

6 de abril de 1917. Mientras un regimiento se alista para adentrarse en territorio enemigo, dos soldados reciben la tarea de correr contra el tiempo para entregar un mensaje que evitará que 1600 hombres caminen directo hacia una trampa mortal.

:clapclap:

@wickedman ahí salió en calidad blu-ray
 
Silencio de Hielo.

115089491.webp


La desaparición de una joven en el mismo lugar y fecha de un crimen no resuelto ocurrido 23 años atrás, despierta las alarmas de la población y los fantasmas de la policía.



Cuando fuimos Reyes.


reyes-afiche.jpg


Pandillas de poca monta y policías corruptos de operaciones encubiertas, muestran sus miserias.

Un crimen y una serie de sucesos erróneos llevan a un inevitable y trágico desenlace.


******

Cine Alemán sólido, denso, oscuro y sin efectismos, que casualmente y a pesar de que ambas películas son de tramas sustancialmente distintas, tiene una reflexión común que va más allá del ámbito policíaco; que tanto nos interesa descubrir la verdad y que tan conveniente sea hacerla pública.
 
Última edición:
Encontré al Diablo.

angmareul_boatda_i_saw_the_devil-618930453-large.jpg


Un agente gubernamental jura vengar la muerte y descuartizamiento de su mujer a manos de un psicópata.

El plan de venganza está en plena marcha cuando algo sale muy mal.
 
"EL HOYO"

Pelicula en Netflix que está causando furor. Si viste "El cubo" seguro que te gustará esta pelicula. En lo particular la encontré buena, eso si despues tuve que buscar la explicación que la verdad no se me hubiera ocurrido .... la dejo en spoiler, le dejo 7/10



"Se supone que los niveles del hoyo representan las clases sociales y el capitalismo, donde los ricos de los primeros niveles gozan de grandes privilegios y a medida que bajas en la jerarquía la gente sufre más y ya en los ultimos niveles derechamente no te toca nada... tambien se supone que las personas que administran ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de niveles tan bajos en la jerarquia. Al final se podria decir que es una pelicula progre contra el capitalismo, pero aun asi por lo menos es entretenida "
 
Volver
Arriba