• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cacharon los nuevos guanacos y zorrillos?
Parece que volvió el Pegaso2.0 :bacan:
9ZZGfJkcoJ0UfYKf.jpg
maxresdefault.jpg
 
???
la mayoría de los muertos contabilizados ya tenía enfermedades crónicas que los tenía con pata y media en el cajón. El virus los remató no más.
Con mayor razón, les es mas facil decidir quien es contabilizado y quien no, se puede hacer de una forma arbitraria pero favorable, por ejemplo, se puede prestar para el caso hipotetico de que mueren 100 ancianos contagiados, todos con enfermedades cronicas por la edad, dejan pasar a 1 o 2 a los numeros para maquillar los graficos, los demas se dejan como muertos por la enfermedad cronica aunque el factor que los mató haya sido el virus, de lo contrario, de no haber sido infectados, podrian haber vivido ¿1 mes? ¿1 semana? o ¿hasta un día mas? pero aun así el virus les quitó esa oportunidad. Por otro lado el que muera gente anciana que tenia problemas de salud no es motivo para alegrarse o sentir alivio, mas aun cuando son terceros quienes les llevaban el virus.
 
Y donde queda la nasa y el ejercito de USA???? MICROSOFT, APPLE. GOOGLE, AMAZON y miles mas que tiene USA en sus ues. Tienen buenos ingenieros por doquier mientras en chile.......cri, cri, cri.

Todas esas empresas están haciendo buenos aportes a su manera para sobrellevar de mejor forma la crisis.

Me saco el sombrero por Amazon prime ha funcionado impecable para el delivery de productos y comida. Amazon flex dando peguita a gente que despacha con sus autos. Amazon web services soportando en sus plataformas cloud un incremento en volumen de todo tipo.
Muchos creen que el sistema funciona por magia pero hay miles de ingenieros de distintas disciplinas haciendo que todo siga funcionando.


Incluso se de ingenieros de aquellas compañías tratando de utilizar radiografías con deep learning para diagnosticar coronavirus. Cada cual aporta como puede

Todas esas empresas están dando dinero, materiales y bonos a sus empleados para la crisis.
 
La octava victima fatal por Covid-19 en Chile tenia 44 años y vivía en situación de calle.

Fuente: :monomeon: teletrece
todos felices porque murio un vagabundo, pero lo peor es... como se contagió? tan libre anda el virus en la calle que un pobre vagabundo se infectó? :naster: Para mi el que se muera un vagabundo es la peor señal para estos virus que se expanden de esta forma :sisi3:
 
Entonces quizas por eso Alemania y algunos paises asiaticos tienen pocos casos, ya que son naciones que no se caracterizan por tener mucho contacto humano...
En realidad Alemania y Corea del Sur tienen muchos casos, pero la letalidad es baja de allí que está hipotesis adquiere validez. Es importante la desinfección de ciudades y lugares públicos quizás en esas acciones España e Italia fallaron.
 
todos felices porque murio un vagabundo, pero lo peor es... como se contagió? tan libre anda el virus en la calle que un pobre vagabundo se infectó? :naster: Para mi el que se muera un vagabundo es la peor señal para estos virus que se expanden de esta forma :sisi3:

Pedir plata po.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba