• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy supe que una vecina del frente había sido diagnosticada Covid-19 positivo y la mina se paseo por todos lados como si nada porque no se siente mal. Por gente como esta es que en un mes más probablemente estemos casi al nivel de Europa.

Otra cosa, cual es el afán de estos doctorsillos zurdos de mezclar peras con manzanas?

 
estimado aqui quedara E.E.U,U y Rusia nada mas . todas las supuestos potencialidades de toda asia incluyendo a india, desaparecerán, la tecnologia y manufactura de esos paises pasara a la historia.
Dónde estudió Económia en la Universidad Abierta de Recoleta, está hablando puras barbaridades para no decir otra cosa, es imposible cambiar la gran cantidad de manufactura que hay en China, Los países que se van a ver más beneficiados después de la crisis van a ser Vietnam , Bangladesh, India y África . Europa lo más probable es que entre en una acentuada decadencia y que su supuesto desarrollo era más bien de papel :bleh:
 
Me llamo un amigo con la pera, el vive en una zona del pais que tiene varios contagiados, solo lo apoye y le di mucha fuerza y confianza que saldremos bien de esta, mi amigo tiene hijos, y lo note decaido, pero para los que estan igual les puedo decir, que deben mirar por favor el ciclo de la gripe española, dicha pandemia a los meses que lleva esta, ya habia matado a aproximadamente 20 millones de personas, ,obviamente en esa epoca no existian los cuidados paliativos de ahora , pero igualmente dicho virus infecto a mucho mas gente durante los primeros 5 o 6 meses que el covit,

Nosotros como especie humana somos el resultado de los sobrevivientes de dicha gripe o virus anterior a ella, por lo que algo tenemos en nuestro adn de una pandemia mas catastrofica. Si nos hubiese tocado este virus sin dicha gripe, y sin nuestras vacunas estaríamos a esta hora perdidos, hubiese sido el fin.
ademas para los mas estudiados entiendo que la gripe española desapareció de repente, a si como llego se fue.

Bueno yo creo que al ser un virus un material genetico, que al infectar una celula , obliga a la celula huesped a producir copias exactas de dicho virus, se podria definir entonces como un clon genetico que tiene la misma edad que el primer individuo . Eso significa que el virus que infecto al primer ser humano en noviembre o diciembre del año pasado en Wuhan, su copia exacta en Chile tiene 4 meses o 5 meses de vida.

Si el ciclo o degradacion del virus se cumpliera a los 6 meses o 7 meses , debido a que ya no es capaz de influir en las celulas humanas , debido a su edad, podria ser que el virus desaparezca tal como lo hizo la gripe española. tengo fe en Dios que esto sera así, no nos queda otra, espero no equivocarme en 2 meses y ver su degradación progresiva:rezo:, aguantes 2 meses mas :rezo::rezo::rezo:
 
Última edición:
:dead: Mauricio Bustamente. Le dieron la PLR de TVN.
Ha sido la noticia más dulce que he recibido en este tiempo. Ese gordo hijo de puta, pedante, arrogante, es un opinologo de la noticia, un desgraciado que mete la cuchara en todo, pretendiendo saber de todo, e imponiendo su opinión para ahorrarle a las personas el trabajo de pensar. El desgraciado no llegó a acuerdo económico y se fue, eso quiere decir que se lo llevan a otro canal por más lucas, pero por lo menos ya no le pagaran con nuestros impuestos o los rescates del gobierno a ese canal. Adiós guatón de mierda.
giphy.gif
 
muy interesante información

Diferencias entre países en conteo de muertos por covid-19 abre dudas sobre el número real de decesos

La situación ha provocado grandes discrepancias en naciones que son vecinas y también cuestionamientos hacia aquellos países que han reportado una baja tasa de letalidad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/03/30/981499/Coronavirus-conteo-fallecidos.html



chile está para ser ejemplo mundial por lo bien o sincero que es
 
https://www.zuhaizpe.com/por-un-sistema-de-salud-saludable/
En ese artículo salen varios datos como ese.
Dale unos 12 minutos de lectura.
Cito textual:
Esta supuesta epidemia no “matará” tanta gente. Según los centros de control de enfermedades europeos 8 millones de personas mueren al año por contaminación ambiental en Europa. Según la OMS cada año mueren 8 millones de personas en el mundo por causa del tabaco. Y según la FAO, 6 millones de niños mueren anualmente. Pero estos casos, tan humanamente sangrantes, no se han diagnosticado como pandemias. Según la OMS la gripe ocasiona de 250.000 a 500.000 muertes al año a nivel mundial.
:naster:

Bajenle un poco al miedo y la histeria, sigan las instrucciones de higiene, y que dios nos salve señores.

trataré de tomarte en serio, ya que por tu nivel de retraso no debería hacerlo

La gripe tiene una fatalidad del 0,1% de los contagiados, mata a 250.000 a 500.000 porque al año se contagian entre 250.000.000 a 500.000.000 de personas en el mundo, este virus tiene una tasa de fatalidad del 4,83% (37.875 personas a la fecha de 784.177 contagiados a esta fecha y hora) además de que se contagia más rápido que el virus de la gripe, es decir, si solo en el mundo se contagiran con SARS-COV-2 la misma cantidad de gente que con el virus de la gripe, tendríamos entre 12.075.000 hasta los 24.150.000 muertos.

Como el virus se contagia con mayor facilidad, esta cantidad será aun mayor, entre 40 a 50 millones de muertos

¿ Entiendes eso tonto conchetumadre sin capacidad de análisis mongólico reculiao ?

saludos
 
olle conchetumare hice el medio post explicando las 3 fases de equipamiento medico para casos de disnea crónica por covid Admis qls aludiendo que era político llorones qls. miles de qls llorando por proges comunistas e inmigrantes y que se sienten discriminados por ser de derecha como las magnolias progres que realmente son.

bueno como comente hay 3 niveles de complejidad en cuanto a equipamiento medico

1.- concentradores de oxigeno: simplemente mezclan aire con oxigeno a diferentes proporciones, evita la fatiga por el esfuerzo que genera mantener niveles de oxigenación alta al tener tus funciones ventilatorias mermadas, hace menos probable que un paciente llegue a requerir ventilación mecanica, lo que lo hace un equipo mucho mas importante que el ventilador si no tienes un stock suficiente y mas en este pais ql que no produce no una wea y tiene que esperar que todo le llegue. el personal no requiere alta capacitación para usarlo lo que lo vuelve estrategico en caso de pandemia. idealmente hay que tener 1 en cada cama UTI para covid-19

2.- ventilación mecánica: la mas conocida, asiste tu respiración por presión positiva (te mete aire), ademas puede mezclarla con gases clinicos (oxigeno), de estos hay pocos y requiere personal capacitado,este es el bien que escasea y hay que rebuscaselas por otros lados. idealmente hay que tener 1 en cada habitación UCI para covid-19 (cosa que no va a pasar)

3.-ECMO: oxigenacion por membrana extracorporea, ya casos extremos, básicamente te oxigenan la sangre fuera de tu cuerpo, se usa en trasplantes, técnica muy riesgosa, esto es solo para casos que te quieran salvar si o si. requiere mucha capacitación y experticia. ademas que solo hay a lo sumo un paro en recintos que hagan procedimientos de trasplantes (hospitales de referencia y clinicas ultra caras). esto ya es casi experimental y queda a criterio del medico.

y eso señores, ojala que solo lleguen al concentrador chanchos culiaos. slu2 :conejo:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba