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Pero si ese juego nunca salió. Lo que hay ahora es una rom incompleta, y una versión solo con misiones, sin modo historiaStarfox2 para la snes
Yo era fanático de la saga completa
¿En serio? Yo lo jugé porque venía en el snes mini que me regalaron como hace 2 añosPero si ese juego nunca salió. Lo que hay ahora es una rom incompleta, y una versión solo con misiones, sin modo historia
Claro, ese juego quedó a medio hacer porque iba a salir la N64 y prefirieron hacer el Star Fox 64. El que sale en el snes y en switch es un modo solo con misiones, a mi tampoco me gustó =(¿En serio? Yo lo jugé porque venía en el snes mini que me regalaron como hace 2 años
Osea que no era original?
De ser como tu dices explicaría porque lo encontré tan malo
Yo soy bien entendido en ese juego, cipadrito, el problema fue que la gente se esperaba algo similar a Baldur's Gate 2, pero el formato de este era de un jugador con ayudantes y la campaña, si bien no era tan mala, era algo repetitiva y más simple comparada a la del juego anterior. Pero la excelente implementación de las reglas de la tercera edición y la facilidad para hacer escenarios y misiones dado el diseño modular, hizo que salieran módulos para todos los gustos, varios de ellos excelentes con historias superiores a la campaña original. La saga Baldur's Gate e Icewind Dale tienen hartos mods, pero donde guatean es en añadir nuevos escenarios ya que nadie parece que pudo crear escenas prerrenderizadas similares a las de estos juegos.Never winter nights. En su época, hablaban harto de este juego. Solo recuerdo que lo debí haber instalado/desinstalado unas 3 veces... Ver foros que alababan esta wea, entusiasmarse, instalar, jugar 1 hora, desinstalar.
Ese yo lo arrendé, cipadrito. Igual avancé harto (no quedaba de otra, había que aprovechar el arriendo), pero la jugabilidad que le hicieron era demasiada extraña, hubieran hecho algo más simple tipo Final Fight capaz que hubiese estado mejor.batman forever para la SNES , lo compre mas caliente que la xuxa por que era batman y segun habia leido tenia imagenes de los actores reales
menos mal que ahora existe youtube y gameplays antes de comprar
Esos no son KOF de verdad. SNK quebró el 2000, esa época de KOFs (2001, 2002, 2003, Neowave y XI) fueron hechos en Mexico y Korea por desarrolladores ultra amateurs, básicamente fans.en su tiempo era fanatico de la saga kof, cuando estaba en su apogeo (finales de los 90s y principios del 2000s). La cosa es q en los arcades de cerca de mi casa estabamos todos ansiosos por el kof 2003, y cuando lo trajeron resulto ser una bosta en comparación a los demas.
el 2001 fue hecho en korea , los demas eran a duras penas lo que quedaba , recuerdo un articulo hace milenios cuando estaba en la media antes que saliera el kof2002 la situacion estaba tan mala que no podian pagar para hacer escenarios como la gente , cada escenario salian millones , no sabria decir a cuantos en moneda chilena , pero en su tiempo me impresiono lo caro que era el desarrollo de un juegoEsos no son KOF de verdad. SNK quebró el 2000, esa época de KOFs (2001, 2002, 2003, Neowave y XI) fueron hechos en Mexico y Korea por desarrolladores ultra amateurs, básicamente fans.
La verdad el NWN en historia y juego era ahí no más, poco desarrollo de personajes y eso, igual lo di vuelta.Yo soy bien entendido en ese juego, cipadrito, el problema fue que la gente se esperaba algo similar a Baldur's Gate 2, pero el formato de este era de un jugador con ayudantes y la campaña, si bien no era tan mala, era algo repetitiva y más simple comparada a la del juego anterior. Pero la excelente implementación de las reglas de la tercera edición y la facilidad para hacer escenarios y misiones dado el diseño modular, hizo que salieran módulos para todos los gustos, varios de ellos excelentes con historias superiores a la campaña original. La saga Baldur's Gate e Icewind Dale tienen hartos mods, pero donde guatean es en añadir nuevos escenarios ya que nadie parece que pudo crear escenas prerrenderizadas similares a las de estos juegos.
Ese yo lo arrendé, cipadrito. Igual avancé harto (no quedaba de otra, había que aprovechar el arriendo), pero la jugabilidad que le hicieron era demasiada extraña, hubieran hecho algo más simple tipo Final Fight capaz que hubiese estado mejor.