• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayyy, es que en serio soy tan gringo, créanme, si hasta pienso en inglés, las palabras me salen natural incluso hablando con latinos, es que soy tan gringo yo.

Patético.

Con latinos ? Yo pensé que este foreze eran todos anglo arios con 103% de pureza racial.

no se sulfure amigo y quédese con lo que escribí acerca del coronavirus.
 
Como chucha existe gente que cree en el sistema de salud cubano , estos weas están atrasados en años ya que no poseen tecnología, un conocido se fue a estudiar medicina ya que en chile no le dio el mate y aún está tratando de pasar el eunacom .
Deben ser muy ilusos en confiar de un médico cubano , le tengo más fe a los chantas ecuatorianos ya que estos tienen acceso más a tecnología que un cubano

Es que hay que ser el faraón de los weones para comprarse el cuento publicitario de que esos zánganos de mierda caribeños tienen la mejor medicina y los mejores médicos el mundo mundial, con solo tres ejemplos se les cae la mentira:

Si fuera verdad lo que dicen los medios estos weones estarían con vida y recuperados.

1° El borracho y drogadicto del enano trolo de :monomeon:Maradona, estaría rehabilitado con el super tratamiento que fue a hacer a la isla, solo fue a saciar sus adicciones y a putear el degenerado:sisi:.

2° El mono de Chávez con el tratamiento que decían que había en la isla le hubiese ganado al cáncer y estaría con vida aun:sisi:.

3° Con la medicina y doctores de excelencia que dicen tener en ese sucucho le hubiesen salvado la vida a su nefasto lider:sisi:.

Aquí en Chile deberían pasar de una y sin lloriqueos el eunacom.

No se como hay sacos de weas que aun creen en estas mierdas:porqueami: y un montón de otras falacias de esos vendedores de humo:porqueami:.
 
Entrando la pera, pero ver el temple y labia del don Jaime Mañalich, me tranquiliza.



Ayyy, es que en serio soy tan gringo, créanme, si hasta pienso en inglés, las palabras me salen natural incluso hablando con latinos, es que soy tan gringo yo.

Patético.
Deberías pedirle consejos para emigrar a EEUU. Allá a los repartidores de pizza les va mejor que acá. Indio culiao torpe.
 
La verdad es que la relación es controversial.
https://www.nature.com/articles/s41581-020-0279-4

Las sociedades de cardiología están recomendando a los pacientes continuar con sus antihipertensivos.
Gracias, sisterito buscando info pillé noticias contradictorias pero todas dicen que hay que seguir tomando los remedios pa evitar subidas de presión violentas pero igual hay que protegerse de las multitudes.
 
De verdad, que no puede creer lo callampera que es nuestra TV y el nivel miserable de nuestro periodistas, son de la peor calaña, además de ser uno mendigos intelectuales. Hace dos días le insistían al ministro que le respondiera una pelea adolescente a la alcaldesa de Maipu, el ministro (que le encuentro razón en su asqueo) no les respondió, ahora le insisten con el tema de la foto del presidente en una plaza, en una plaza por la xuxa.

Le hizo tanto daño a este país el hacerles creer que cualquiera puede estudiar una carrera en la universidad, hasta un weón con un CI mediocre se daría cuenta que, cuando hablas con el ministro, es alguien que esta tomando decisiones que pueden significar la vida o la muerte de decenas de miles de chilenos y las basuras de periodistas en ves de preguntarles aspectos de la pandemia, de los avances en la preparación de la red de salud, la de evaluación de las estrategias sanitarias, le preguntas weas que no tienen relevancia alguna.

Que conchadesumadre la peguntarán mañana

ministro, cual es color favorito?
ministro, como ha evaluado el covid-19 desde la perspectiva de género?
ministro, que le parece lo que dijo hoy lucho jara ?
ministro.............


Vallanse bien a la conchadesumadre, para esa wea pagaron arancel 5 años en una universidad privada, callamperos reculiaos, me paso su título por el tajo de la tula
 
igual seria mejor contagiarse ahora entes que en pleno invierno...
"DICEN" algunos medicos que la vitamina D ayuda a estar mejor preparados para este tipo de virus y que si ya uno esta con el virus ALTAS dosis de vitamina C (10 gramos!!! diarios o mas ) "parece" que ayudan a salir mejor parado (esto esta bajo debate)... yo justo antes de esto fui al medico y he estado tomando vitamina D (del recetario magistral) por que el examen me salia bajo y tomar sol ayuda pero no es tan efectivo...
Es mucho más efectivo consumir Vitamina D a través del sol que en pastillas o gotas. La diferencia es tan alta que creo que ni vale la pena hablar de eso. El tema es que mucha gente está encerrada.

Por que crees que en invierno tanta gente se enferma? no es solo por el tema del frío sino por que mucha gente ni ve la luz del día y sus niveles de Vitamina D están bajos lo cual ayuda a tener un sistema inmune más débil.
 
Más información sobre esto estimado?
Que fármacos son los que te dejan peor los ARA2?

Me da rabia ver cómo ayer había gente carreteando cerca de donde vivo. La gente es tan ignorante e inconsciente, siento que no saco nada llevar encerrada 20 días en mi casa si el resto sigue saliendo como si nada al centro y a carretear. No va a terminar nunca el webeo

mmm entonces muchas personas de la tercera edad se morirían si fuera así, mi vieja toma losartan pa controlar Hipertension, yo cacho que la voy a encerrar en una pieza con una tv, le voy a dejar la comida bajo la puerta y que no salga hasta septiembre nomas, cagó la vieja
Acá mas info sisteritos:
https://www.sochob.cl/web1/inhibidores-de-la-eca-y-ara-penetrando-en-lo-desconocido-del-covid-19/

Buena fuente, buenos doctores.
 
Me pregunto que va a pasar de aquí a 5 o 6 días en NY, se supone que al ritmo actual van a ocupar todas las reservas de ventiladores.

Quizás la reserva de ventiladores federal de un par de días extras; teniendo en cuenta que no exista un brote mayor en otro estado.

Hay empresas como Tesla comprando sobre-stock fuera del país (compró 1225), que podrían aliviar algo la demanda.

Yo creo que la próxima semana pasarán cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba