• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
34 años, estaba pal pico el socito

yobizTW.jpg


Creo que para los estandares chilenos se ve una persona bastante normal. Faltaría ver una foto de cuerpo entero para saber si era morbido o no.

RIP igualmente para él.
 
Y los raquetazos afectan si te enfermas?

@DOOMBOT
@Don Bene

Atenti!.
No directamente, pero a la larga si. Muchos de esos de forma constante te pueden cagar el pancreas( aparte del sistema circulatorio, sino que lo digan Cerati y Jorgito Gonzales), por eso se ha visto que han aparecido muchos jovenes menores a 35 buenos pa los raquetazos que les aparece una diabetes extrema que solo se ve en viejos de mas de 65 años( y eso es porque se les caga el pancreas).
 
Cilantritos, haciendo el simil de días desde el primer contagio con Españistan, el 16 de abril nosotros cumpliríamos el equivalente de días en que se disparó la wea en España, y de pasada se estableció cuarentena nacional.

Nos falta poco ahora hay que aguantar por la chucha, vamos como avión en las estadísticas, pero salgo a la calle y veo a todos los weones apiñados y la pera culia vuelve, hay que inculcar el estilo de vida antroniano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ha pasado piola pero doña Lucia esta como tuna parece??. Ya veo que tenian razon con colocarle en una radio de santiago a un programa de debate que esta el zurdo Makari y un tipo de derecha que aparece en TVN( creo que se llama Hopstapel) el nombre: " Que mundo le dejaremos a doña Lucia? '"
 
@aamoscacon según tu gráfico que aglutina los % por día en las últimas semanas, le achuntamos al leve aumento respecto a ayer, de 1.071 a 1.075

Si continúa el cueazo probabilistico en función de tus tablas, mañana deberíamos pegarnos un saltito un poco mayor de 1.075 a 1.083 equivalente a 5215 perejiles (+400).

Asi es, jueves y viernes aumento de casos.
89995b3a00bbba732f8716afe3c94311o.jpg
 
Debe ser pituto. No dudo que tenga capacidades pero tampoco creo que haya llegado ahí sin la mano de alguien.
Es Ingeniero comercial de la PUC, se ha desempeñado sólo en cargos administrativos y gerenciales en clínicas y es cercano al ministro. Es un "yes sir" a toda prueba.
Ahora bien, no luce bien un ingeco como subsecretario de redes asistenciales. No es en lo absoluto un experto en salud.
 
cachense lo mala clase que es la izquierda..

Entrevista a Sergio Mañalich.

Su período más difícil. "El momento más duro ocurrió hace unos días atrás, cuando un hacker filtró los teléfonos de mi familia y empezaron a llegar amenazas de muerte. Eso fue duro, porque lo que uno hace repercute en la familia".


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...sta-Jaime-Manalich.html#comment_user_11922951
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba