• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta tarde vi el vídeo del mentiroso cuarentena edition y esa edición estilo tipo twitch, con efectos sonoros y esa música de juegos se ve na que ver. El pelao César supuestamente hace comentarios tipo opinión y debería ser más ordenada la propuesta. Parecía video de pendejo de 15 años. Insisto en que se tome más en serio su huevada. Va a aparecer un canal igual de chacotero pero más enfocado en una audiencia bien delimitada y se lo va a llevar por delante. Gordo César está pegando palos de ciego con su producción.
 
Esta tarde vi el vídeo del mentiroso cuarentena edition y esa edición estilo tipo twitch, con efectos sonoros y esa música de juegos se ve na que ver. El pelao César supuestamente hace comentarios tipo opinión y debería ser más ordenada la propuesta. Parecía video de pendejo de 15 años. Insisto en que se tome más en serio su huevada. Va a aparecer un canal igual de chacotero pero más enfocado en una audiencia bien delimitada y se lo va a llevar por delante. Gordo César está pegando palos de ciego con su producción.

Pero si mira el público que lo sigue ahora po. Puros soyas millenials onda “ooh mira cesaritooh te puse como fondo de pantalla de mi celular jejejejejeje”.
 
Parece que la mayoría de wns no ha leído la descripción del podcast en spotify... "Para los fachos somos progres, para los progres somos fachos" :hands:
Pero si, se han chantado a lo descuadrados que eran antes.
Uno no es monedita de oro... yo estoy metido en el grupo de fb, e igual los soyeros suben memes qliaos pesaos contra el Cesar haha, y por el otro lado, acá ya lo estan empezando a tratar de progre.

Yo por mi parte, me conformo cuando hacen mierda a los soyeros qliaos, y pa que vamos con cosas, el 90% del podcast es webeo contra ellos, que les toque a los fachos alguna vez, si ambos lados son una mierda.

Eso sí, hay varios capítulos donde se les ha salido el bertismo. El que más recuerdo fue el de la soda cáustica, pero al menos los qliaos después reconocieron que la cagaron.
 
ayer aparecio en youtube un live de este guaton culeao '' el cesar'':qloco: me dispuse verlo para ver, porque el culeao tenia tanto seguidores, llegue justo en una parte, donde un weon le pedia si podia hacer publicidad de su ''emprendimiento'' en su podcast, y el culeao le dijo '' demas que si compadre pero cobramos caro porque somos el podcast mas escuchado'', yaaaaaaaaa esta bien que esa el mas escuchado si no hay que ser chaquetero, que bueno le vaya bien, si es asi... pero s enota que se le subieron los humos a la cabeza jajajajaja no te pido ''humilda'' guaton conchetumadre, si!!!!!a ti, que se que estas en el foraze , uno nace con humildad y no es tu caso,y eso esta bien pero, igual eres mas pasao a caca conchetumadreeeeeeeeeeeeee:menanihands::menanihands:

sigo insistiendo son puros pendejos o aweonaos culeaos que siguen a este guaton culeao:iii:

pd: en estos tiempos estamos falta de caracter y espiritu que ahora cualquier aweonao pasado a caca es lider de opinion.
 
Hoy escuché el último capítulo y volvieron a lo mismo de burlarse de los soyeros con la campanita, ya que a pesar de que en febrero renegaron de la weá, es lo que les funciona y les sale mas natural. Insisto en que el pelao tiene un aire de estrella y tiene menos peso que un acorazado de plumavit. Alucinao Izquierdo, con lo tarantulezco que es, fue a entrevistar a la doctora Cordero a su casa y lo mas bien que le sacó una conversa mas o menos decente. Al César nunca lo vas a ver interactuando fuera de su zona de confort, porque se caga entero.
 
Última edición:
Hoy escuché el último capítulo y volvieron a lo mismo de burlarse de los soyeros con la campanita, ya que a pesar de que en febrero renegaron de la weá, es lo que les funciona y les sale mas natural. Insisto en que el pelao tiene un aire de estrella y tiene menos peso que un acorazado de plumavit. Alucinao Izquierdo, con lo tarantulezco que, es fue a entrevistar a la doctora Cordero a su casa y lo mas bien que le sacó una conversa mas o menos decente. Al César nunca lo vas a ver interactuando fuera de su zona de confort, porque se caga entero.
esa es una característica de un egolatra, por eso son narcisos es decir astutos, en su mundo son los mejores, juzgan cuando tienen absolutamente todo a su favor, si no mienten.
me da risa que este guaton culeao, cree que haber sido spunky entre los 2000 y 2007 era como lo mejor, cuenta su vida de punk como si fuera el diario de un skin, y en la época que este aweonao lo era, habian muchas tribus urbanas, pero por lesjos estos juntos a los pokemones eran los mas aweonaos y alumbrados. decia que tenía un millon minas, pfff puros camiones culeaos se veían en esa epoca muy poca punk rica, con esos peinados culeaos. al menos las historia que cuenta entorno al copete barato y los cigarros es verdad, en los tiempos de ahora subió caleta, soy contemporáneo generacionalmente con este guaton culeao, y te puedo decir que los weones de mi época, eran igual o mas aweonaos que los de esta, la gran diferencia que no habia muchos medios para mostrarse, recien las personas empezaban a tener computador e internet en la casa, por eso el boom de los ciber cafes, este weon dice que en esta epoca los cabros no tienen carácter y son aweonaos, y en la epoca que el era un pendejo punk, fue la epoca donde existieron mas tribus urbanas, osea mas aweonaos que cualquier otra época.:menanihands:
pd: tener calle literalmente no te hace mas vivo, este weon jura que por haber sido callejero las cacha todas.
pd2: tener aficiones que son legitimadas como intelectuales en esta sociedad culea no te hace mas vivo, este guaton jura porque lee, ve cine arte, es un erudito, las personas que consumen este tipos de cosas y les gusta de verdad, no se alumbran no son atencionales, ya que cualquier conchetumadre puede obtener un libro y ver una puta pelicula.
pd3: se alumbra que ha estado en muchos trabajos, eso no denota que seas independiente y eres el mas trabajador, eso da entender que no cachai para donde va la micro y no tienes ni puta idea de lo que quieres hacer con tu puta vida( ojo a todos nos pasa alguna vez) si no, digo que esto lo alumbra como si fuera la gran wea, si trabajaste en pegas del perraje ( desgraciadamente) digo desgraciadas porque son muy mal pagadas.
pd4: se nota que aca los titulos universitarios valen pico, ya que hay weones que estudian 5 años un idioma,y llega un guaton culeao que vivio en un pais anglosajon y agarra todas las pegas.( entiendo que no todo es tener un titulo, pero da entender como funciona la caga de sistema educacional que tenemos).
pd:5 igual la hizo y los aweonaos le regalan de todo por lo que cache en su live,estamos en un pais que endiosamos a cada weta.
pd6: el cesar:qloco:
saludos
 
Última edición:
Acá está la funa a Stingo, pase a dejar su 'me divierte'



55939759_2256745191264860_2111952487366787072_o.jpg


FOTO-STINGO-700x700.jpg

STINGO-2.jpeg

STINGO-3.jpeg


CONSIDEREMOS QUE A NADIE, DE LAS DOS MIL PERSONAS QUE VIERON LA HISTORIA, SE LES OCURRIÓ INTERPRETAR SEMEJANTE ASQUEROSIDAD. SOLO A ÉL. GENERANDONOS ASCO, REPUDIO, IMPOTENCIA, MIEDO Y POR SUPUESTO RABIA.

O sea que las wnas regalaban idas a un motel y juguetes eróticos en su "Rifa Hot", el wn del Stingo les dice un chiste de viejo culiao y las wnas sintieron " ASCO, REPUDIO, IMPOTENCIA, MIEDO Y POR SUPUESTO RABIA."

Las de la rifa hot.

DANIEL STINGO TIENE MÁS DE 25 AÑOS QUE NOSOTRAS Y SIGUE EN SU MAYORÍA A CUENTAS DE CABRAS DE LA EDAD DE NOSOTRAS (CUENTAS Q DESDE Q PASO ESTO, COMENZÓ A DEJAR DE SEGUIR). CUIDEMONOS PLIS Y FUNEMOS ESTE TIPO DE ACTITUDES, YA QUE MUCHOS CREEN QUE POR TENER UN POCO DE PODER PUEDE DARSE ATRIBUSIONES Q NO LE CORRESPONDEN. NO HAY MANO PA NORMALIZAR ESTAS ACTITUDES, YA NOS CANSAMOS.
#noestamossolas #niunamenos #abofem #funaadanielstingo


Infaltable las consignas y HTs políticos en la funa, pa que las borregas culias sepan altiro como interpretar la wea que están leyendo.

Esta
wea de las funas es la forma que tienen estas minas de cortarle la cabeza al enemigo y exponerla en la plaza pública. Esta mierda no va a parar hasta que haya un cambio en la marea y la opinión pública se concentre en defender al funao y basurear a estas locas de mierda.


89250831_2522953001310743_7420599234216329216_n.jpg


10401524_1511302629142457_2413957587004513439_n.jpg


Ojalá Stingo se la hubiera cagado.
 
Volver
Arriba