• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

El hijo de Tottenham, Heung-min, regresó a su hogar para completar su servicio militar obligatorio.
malo culiao Care Chino....................................................................................................cago
giphy.gif
 
Google nos delata: la increíble diferencia de cumplimiento de cuarentena en países de Hispanoamérica

compras-entretencion-576x768.jpg


Quién iba a pensar que aquellos aterradores vaticinios de la vigilancia que las empresas de tecnología podían hacer sobre nosotros iban a ayudar a combatir una pandemia?

Por si no lo sabías, ese teléfono que llevas en el bolsillo es capaz de registrar tu ubicación en todo momento y, si así lo dispones, compartirla con algunas aplicaciones para obtener conclusiones de forma anónima, como cuáles son los lugares más populares para visitar en una ciudad o en qué horarios está más atiborrada una oficina de servicios públicos.

Usando la misma tecnología que ocupa con Google Maps, la gigante de la información publicó esta semana los Reportes de Movilización Comunitaria Covid-19, una serie de informes por países donde examina periódicamente qué costumbres han cambiado los usuarios acorde al confinamiento solicitado por las autoridades debido a la emergencia del coronavirus.

Google se apresuró en aclarar que estos datos están disponibles sólo a partir de los usuarios que han aceptado explícitamente compartir su historial de ubicaciones con la firma, y que si en una región no tiene suficientes datos como para garantizar el anonimato de los usuarios, no los usará. También asegura que su única finalidad es proveer a las autoridades locales con información que permita afinar su estrategia de prevención, sabiendo -por ejemplo- que los parques de sus ciudades siguen teniendo muchos visitantes.

En BioBioChile decidimos hacer una comparativa de estos datos para saber qué países de Hispanoamérica están siguiendo con mayor rigurosidad las cuarentenas impuestas. Eso sí, Google advierte que estos datos son una referencia y no necesariamente una comparativa exacta, considerando que cada país tiene condiciones sociales, económicas y geográficas muy diferentes.

1. ¿Cuánto dejaste de ir de compras y a lugares de entretención?
Esta categoría cubre lugares como restaurantes, cafés, centros comerciales, parques de diversiones, museos, bibliotecas o cines. Es decir, nada que requieras hacer de vida o muerte.

Usando el comportamiento de febrero como punto de comparación, los chilenos salimos relativamente bien parados: dejamos de concurrir en un 73% a estos lugares durante marzo.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-cuarentena-en-paises-de-hispanoamerica.shtml
Imagino que los datos estan normalizados por areas de cuarentena. No se puede comparar paises que estan en cuarentena total como España, Italia (o Argentina :awesome:) con paises que tienen cuarentenas focalizadas.

Lo anterior no quita que aca estamos plagados de sacodeweas que siguen haciendo su vida normal, pero "de vacaciones" :nono::madhi:
 
El cipadrito habrá recordado el nombre de algún callampero documental en youtu', pero su memoria falla. Ackman vendió corto las acciones de Herbalife (gana si a la empresa la va mal) y luego inicio una campaña de desprestigio en los medios para demostrar que Herbalife era un fraude. Si se puede decir algo de Ackman, es que es una persona de buen corazón que trato de desbaratar un fraude y ganar una pequeña recompensa a cambio. Luego Icahn entro a Herbalife que estaba muy castigada y demando a Ackman por difamar la empresa con el objetivo de ganar dinero con la venta corta. Icahn es el villano que trata de ganar dinero respaldando una compañía fraudulenta.

De todas formas, no deben creerle a Ackman, deben créeme a mi. He afirmado lo mismo en el foraze mucho antes de que nadie lo dijera públicamente. La significancia del tweet que cite es que un Hedge Manager superstar, en varios tweets, casi repite los mismos argumentos que he esgrimido, pero semanas después de que lo hice en el foro. De hecho, podría decir que tome la decisión de invertir fuerte tan temprano (a tiempo) gracias a la información que todos de ustedes aportaron. Si gano algo de dinero, seria justo que les de unos satoshis como recompensa. Denme sus direcciones de bitcoin.

Aunque, pensándolo mejor, no alcance a comprar todo lo que quería, me quede con algo de cash, tampoco vendí el perro ni el gato y eso se debe a que me contagie del bertismo y la aversión al riesgo de muchos antronianos no muy valientes que están aterrados de al gripecita. Quizás ustedes deberían indemnizarme con algunos satoshis, por comprometer mi juicio.
Que wea está hablando este qlo?
 

É UMA VERGONHA :zippylsd:


Es increíble como esta crisis desnuda a los que estaban preparados efectivamente para conducir un país y los que no, los que ya fracasaron son los progres de españa, italia, trump y bolsonaro, ninguno de estos hueones tiene vuelta, están políticamente sepultados, le bajaron el perfil al virus, se burlaron de la huea, incitaron a la gente a salir a las calles y ahora pegan palos de ciegos como trump casi choreando insumos médicos que podría haber encargado hace meses o bolsonaro echando un ministro porque le da argumentos técnicos contrarios a los que quiere escuchar. Curiosamente piñera va mejor que todos estos hueones objetivamente y siendo completo detractor de este saco de hueas, ojalá siga con buenos números porque esto significa que van a morir menos chilenos.
 
hay una alta probabilidad de que estoy mas perdida que la chucha, pero:

por qué vas a adquirir inmunidad,si este virus , que es un resfrío ultra mega agresivo... te lo puedes pegar todas las veces que sean posibles,igualito que un resfrió común y corriente,no adquirimos mayor resistencia ante un resfrío

Buen punto estimada, bien ahí.
 
Imagino que los datos estan normalizados por areas de cuarentena. No se puede comparar paises que estan en cuarentena total como España, Italia (o Argentina :awesome:) con paises que tienen cuarentenas focalizadas.

Lo anterior no quita que aca estamos plagados de sacodeweas que siguen haciendo su vida normal, pero "de vacaciones" :nono::madhi:

En el link aparecen los criterios utilizados. ;)
 
Los gringos superando los 10mil fiambres
Las 3m no le sirven de nada a los muertos jajaja ....

Bolsonaro ya dejo la caga y saca al ministro que día a día le daba ideas para dar la pelea al virus hajajajaja otro imbecil mas


Da gusto ver como los que causan mas erecciones entre el antrofacho promedio son unos totales imbeciles a la hora de actuar como verdaderos mandatarios
 
El mongolismo de esta gente culea es impresionante. Lo bueno es que el grueso de la población entiende las razones primarias y secundarias de esta medida. No hay ni siquiera que explicarlas. Bueno, a estas tontas hueónas si por lo visto...
Una de las contradicciones más grandes es la estupidez de creer que solo los "cuicos" tienen casa en la playa, tengo varios amigos en poblas que sus padres tienen casa en la playa, muchos son comerciantes, que pensaran estás weonas de feriantes con casa en la playa? Los trataran de cuicos igual? Está lucha de clases no tiene ni pies ni cabeza, basta con ver las casas donde graban las maracas qls que salen en ese vídeo pa entender que no les falta la plata, son burgueses con disfraz de pobres con buena conexión a internet, poleras corporativas soyeras y que cantan como la tula, el nivel de mundo paralelo donde ellas son pobres y abusadas y chile es una dictadura dónde la gente vive peor que en cuba es hilarante, en la calle Vi un mural que decía: "El virus lo ponen los ricos y los muertos los ponen los pobres" la JJCC limpiando la imagen de los comunistas chinos nivel simiolandia.
 

El hijo de Tottenham, Heung-min, regresó a su hogar para completar su servicio militar obligatorio.
malo culiao Care Chino....................................................................................................cago
giphy.gif


Ese Open English :jijiji: , pero hablando del tema... Ese culiao no hizo lo imposible por esquivar el servicio para seguir con su carrera? Ahora con el Corona-chan lo obligaron si o si :naster:
 
Boris Johnson recientemente trasladado a la UCI, pera máxima.

Si muere Boris Johnson y con un poco de presión de la EU quizás se pueda revertir el brexit. Ademas si Trump pierde por paliza con Biden, quizás la formación de un gobierno global no este tan lejana. El virus puede causar grandes cambios geopoliticos.
Que queremos? Gobierno global y el fin de los estados nacionales
Cuando lo queremos? Ahora!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba