• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi polola es de la 7°...

Hace un mes que no le doy su merecido... :sm:

:grito::grito::grito::grito:
Mi polola es de la 4ta y no la veo desde principios de Febrero.
U6u3Lm.gif
 
tienes como sustentar lo que dices ?

Yo creo que es bueno que comiencen a banear las cuentas de weones que dicen información que no pueden sustentar, esto es claramente un intento desesperado por desinformar al foro

Se que no tendré respuesta, asi son ustedes, por eso nadie los toma en serio, te pregunto por ultima vez

tienes la puta evidencia de que los datos son falsos ??

Respecto de nuestro precario y tercer mundista sistema de salud público:

a) No tenemos conteos de las muertes totales mensuales vs el valor del año pasado respecto del mismo mes.
b) Hasta la fecha todos los contagiados/fallecidos por Covid19 son respecto a quiénes se les confirmo la enfermedad y ahí hay un sesgo brutal.
c) No sabemos el método de conteo:
- No sabemos si se contabilizan solo los muertos en hospitales
- Si se descartan muertes por enfermedad base.
- Si se descartan muertes y su CD es por enfermedad pre-existente.
d) La sensibilidad del PCR tiene un 70%, hay un 30% que dará negativo.
e) No sabemos sobre el protocolo para tratamiento no invasivo o compasivo.
f) Tardanza en los exámenes.

Solo con el punto B, D y F, cualquier cuadro estadístico, es un chiste sobre un país imaginario.

No he dicho nada sobre el manejo de pacientes, ni sobre el problema de Barriga/Mañalich que demuestra que hay mentiras, así como los familiares reclamando por RRSS por las mentiras del gobierno.

Créanme que si no fueron capaces de contener una región como Temuco, esperen sentados a que con este levantamiento de las cuarentenas de Santiago en semana santa, van a ser capaces de hacerlo después en la capital...

Lo cierto es que la manera de llevar la estadística de la pandemia es bien oscura.
 
Don Donaldo de la Gente acaba de decir que el virus está golpeando duramente a los negritus porque son los que presentan más comorbilidades como diabetes, obesidad, etc. En los próximos días compartiran datos, que vienen muy feos para los negritus.
 
Fuera del centro de París es como estar en cualquier shithole.

Al fin alguien lo ha reconocido. Y pensar que la gente que decía "te hace falta viajar/leer" ponen de ejemplo a Francia y son los mismos que dicen "que se acabe Chile" y piden que seamos colonia de Argentina ya que para ellos es un país ideal con "derechos" asegurados :nonono:
 
Si bien no te podria asegurar si nos infectaremos o no, al menos tomo todas las medidas de precaucion con o sin cuarentena.

- Salir lo menos posible y si es inevitable, con mascarilla SI O SI estando en cuarentena o no. Mis viejos son población de riesgo así que ellos no salen y todas las compras que necesiten las hago yo :hands:
- Evito las afluencias de publico y siempre manteniendo la distancia en caso de lo inevitable :hands:

Ahora anda a wear a twitter, que tus cagas alarmistas panfleteras se merecen un RE-POR-TA-DO :sisi:

No son alarmistas, son reales, son problemas que todos los países desarrollados están teniendo ahora y el nuestro a pesar nuestro y de tus semidioses, no estará exento en un tiempo más debido justamente a sus medidas nefastas como levantar cuarentenas en semana santa para que salgan todos a enfermarse o eres tan weon de no ver lo que pasa en Temuco y que la prensa le ha bajado el perfil.

Y deja de censurar pq no le chupo el pico como tú al gobierno.
 
Ah en Texas tienen las casas analizadores de gas radon que es radioactivo por ser suelo rocoso, los gringos son muy precavidos y usan mucha tecnologia que aqui no veden en Sodimac, como los filtros de agua potable, que ellos ponen despues del medidor de agua.
 
Si bien entiendo que tu lo que quieres es que quede clarito desde el principio si es tolueno o una informacion oficial, yo por mi parte voy mas por el gusto personal de corroborar la informacion por mis propios medios. Ejemplo de esto, fue cuando impedanci me contesto que un segun una informacion de 4 dias atras "3,68% de los contagiado requirio de ventilación", puta yo me di la paja de buscar de donde saco eso y si, era asi en ese entonces y aun asi no estuve completamente de acuerdo en su vison y prevision en base a esos datos.
Entonces ¿es mejor lo que tu dices para que quien nos lea entienda y se cuide? claro que si, aunque pierdes la posibilidad de aprender a cernir entre una opinion personal y una informacion basada en hechos probados, donde en la mayoria de los casos lo infieres rapidito.

No te puedo dictar lo que es mejor o peor, las reglas no las hice yo.

Y cito.

Volviendo al los mensajes tontos: un mensaje inutil o retardado en el foro de Politica (por ejemplo; tambien en El Muro, el foro General, etc) puede no ser necesario, e incluso molesto (¿recuerdan?: caos, no es agradable). Ante la duda, mejor no publiques "respuestas mierda". Si sientes ganas de decir estupideces, publica en Happy Retard.
Sigue esta norma basica, y el 90% de las causas de Exilio habitual en el sitio te pasaran por el lado, sin tocarte jamas.


Estoy de acuerdo contigo en considerar un post y buscar su veracidad, pero mezclar constantemente política en un tema de salud, y desvirtuar un hecho con opiniones personales, es mierda, tal y como dicen las reglas. (Me tiraré el carril aunque no estoy seguro, pero no he visto a nadie webiar sobre política u otras cosas ajenas en el foro Ciclismo o Automoviles... por que en este si?)

Si quieres podemos hacernos otro post para debatir esta cuestión y no seguir desviando este tema. Saludos.
 
Españoles nada de huevones aprovechando lo mejor del sur de Chile. Ojo nunca he visto a un español flojo y quedado que vienen a Chile, no es que sean aprovechares es que son mas despiertos y pro que el chileno promedio que no aprovecha nada y es puro quejarse. Con 10 millones que puedes comprar una parcelita de 5000 metros cuadrados en el extremosur al lado de un rio y camino, y alejarte de las contaminadas ciudades de Chile, que es lo que deberian hacer los santiaguinos irse cagando de Santiago.
 
Los 49 dólares son PARA SÓLO UN RELATOR, que es equivalente a SÓLO UNA SALA DE CLASES. En universidades grandes tienes como mínimo unos 50 docentes haciendo clases en un sólo bloque de hora y media, e incluso hay clases con más de 100 estudiantes por sección.

Los autodidactas son contados con los dedos de una mano, pero incluso muchos de ellos necesitan que un docente les vaya guiando con los contenidos o le vaya aclarando dudas de cosas que son muy complejas de entender a la primera. Los demás no se la pueden solos porque: no tienen dedos para el piano, son flojos, no tienen disciplina, no les gusta el ramo, tienen problemas familiares, están enfermos, etc.

Debieran tirarte al fondo del mar desde un helicóptero. ¿Por qué no nos haces un favor, y metes tu cabeza a un inodoro usado hasta que te ahogues? Tu muerte debiera ser igual de indigna que tus palabras y comentarios en este foro.

Varias Ues tienen plataformas bien decentes para hacer clases online, con foros, debates, incluso guías que puedes descargar y blablablá. Por otro lado, si una U compra una cuenta, asigna la cuenta por horario a los profes. Es decir que con una cuenta pueden hacer clases a todo un curso por semestre, como puedes ser tan aweonao no te dieron teta cuando chico?.

Pq sencillamente el horario presencial se replica en el online. Así lo hacen varias universidades.

Lo demás no lo voy a comentar pq es digno de un fanático enfermo mental.
 
Yo siendo contrario a este gobierno y detestando a piñera objetivamente creo que las cifras que dan no distan mucho de la realidad Es obvio que debe existir un porcentaje de infectados no notificados porque no hay que olvidarse que para la inmensa mayoría de infectados el virus pasa sin pena ni gloria el 80% a nivel mundial tuvo molestias leves clasificables como resfrío común con raja el tema es que entre el 20% restante 15% se enferman seriamente requiriendo en algunos casos hospitalización y en el 5% restantes hay ventilación mecánica y fallecidos.

Pero pensar que hoy con la cantidad de redes sociales disponibles se pueden tapar decenas de muertos diariamente o hacer pasar piola un colapso de hospitales es ridículo, las cifras que dan tendrán un 10% o a todo reventar un 20% de diferencia con la realidad, que es un desfase normal para una enfermedad donde el grueso de infectados son leves casi asintomáticos pero ni cagando es más, seria imposible de tapar.

El efecto exponencial es el que hay que cuidarse, no en lo presente, sino a lo que se viene como mediano plazo. Ya se desato en parte la caga en Temuco, veremos que pasa con el tiempo pero de seguir estás medidas nos vamos a ir a la chucha en pleno invierno.

No estoy diciendo que ahora hay gente tapada ni mucho menos. Solo hablo de los sesgos en los datos entregados y blablablá que hacen que cualquier intento de estadística sea un chiste.
 
Me tinca que con la medida de cambiar la cuarentena comunal hacia una parcial traerá cola, el metro estaba descongestionado al igual que las micros dónde la zonas en cuarentena concentraban el comercio y lugares de trabajo, con esto aumentará el flujo de personas y como no han dado aviso de aumentar el transporte público va a ir todo lleno, me tinca que esta idea de ablandar la medida va a ser un autogolazo :ohno:

A esto me refiero, las medidas son nefastas ahora a la gente les dijeron vayan a hacer su vida normal en medio de una pandemia: con un trapo en el hocico les alcanza y que cague quién tenga que cagar.
 
El rio bio bio esta todo contaminado y nadie fiscaliza y para que vamos a hablar del golfo de arauco, donde la última vez que pescadores reclamaron la empresa amenazo con cerrar y mandarse a cambiar, obviamente todos en arauco quedaron tiritones por perder la unica fuente de trabajo que tienen
Lo mismo dijo un oncologo de los Angeles, que las temporeras se le detacta cancer uterino, porque estan expuestas a los pesticidas, por eso cuando vayan al super deben lavar bien la fruta y ojala pelarla entera y depues nuenvaente lavarla.
 
Última edición:
Si te toca morir o a un familiar ya se que mas que mala suerte es una posibilidad Real, yo lo tengo asumido, y si hay alguien a quien acusar por esto pues son estos
Y en el siguiente orden:
1- Chinos y su virus
2-Inkia Chinchez y su partido
3- Gente que apoya a chinchez
4- Izquierda sediciosa que no ha ayudado en NADA, y solo se ha dedicado a destruir, quemar, saquear, adoctrinar, y con eso propagar miseria, enfermedad y muerte.


el virus lo propagaron los cuicos culiaos pero la culpa es de la maraga de la Inca Sinches y los zurdoh! :lol2:
Jajajajajajaja el mono culiao aweonao :risa:
 
El punto es que hay una media porque no puedes evitar la muerte de algunas personas en una pandemia, sin perjuicio de que haya gobiernos que lo hayan hecho peor, y también debido a como la gente se ha comportado, hay un margen inevitable de muertes frente a una situación así y de eso no puedes responsabilizar al gobierno, de hecho Chile lo ha hecho bien hasta ahora y eso hay que agradecerlo porque no tan lejos en Ecuador viven un infierno.

Cualquier media debe tener un relato estadístico y el gobierno con 3 meses de antelación ha improvisado todo, pq la intención al parecer es no contener la pandemia sino hacer que la población se contagie hasta un peak, pero eso es tirar la suerte la vida de tu familia, seres queridos, amigos, polola, etc., hasta tu mismo entras en esa ruleta rusa.

No creo que alguien por muy del sector que sea, si le pasa algo malo a sus familiares vaya a estar de acuerdo con que fue un tema de mala suerte, creo que el dolor siempre busca culpables en lo que se hizo y no, en lo que pudo ser y etc. ,por ende, es obvio que se pasará factura.

Y no es propio de un gobierno lo que hace, van contra el mismo el contrato social que fue hecho justamente para que nos cuiden y a cambio nosotros le damos poder. Pero no cumplieron su misión y las muertes que ocurran les van a pasar factura a todos los Estados que no tomaron los cuidados cuando correspondían.

Una cosa es infectarse cuando se tomaron todas las medidas pertinentes, otra distinta es cuando no se hace nada o se poco y mal.
 
Don Donaldo de la Gente acaba de decir que el virus está golpeando duramente a los negritus porque son los que presentan más comorbilidades como diabetes, obesidad, etc. En los próximos días compartiran datos, que vienen muy feos para los negritus.

Pero esos negros culiaos ya son gringos, tienen más mezclas que la chucha, el nigga africano ya casi no se ve en EEUU.
 
Eso es lo que más desea el enfermo de @realLG , a cada rato llega diciendo... "pronto va a colapsar todo, esperen nomás, faltan 3 días y todo colapsará"... :grito: esta esperando sobándose las manos a que quede la cagada, eso para él sería un éxtasis, ver al gobierno en problemas.


si poh si esto se soluciona pensando positivo y teniendo buenas vibras :mina: solo mira a boris johnson

lo q hice fue un cálculo que estima en que el colapso del sistema se alcanzaba en los 8000 infectados con lo que se cubriría la capacidad de 320 ventiladores que según mi estimación es la capacidad actualmente disponible del sistema y que los problemas de disponibilidad de ventiladores comenzarían cuando alcanzáramos los 5000 mil casos (como sucedió en temuco).

es una argumentación racional, no tiene nada que ver con como te sientes. ahora si quieres seguir viviendo en la fantasía de los números de impedanci y que somos mejor que alemania pues adelante vive en tu mundo imaginario, tarde o temprano tendrás que operarte de realidad. si te ofende lo que posteo entonces administra tu safespace y bloqueame como el resto de los copitos de nieve fachos del foro que no soportan una opinión contraria.

por mi parte seguiré posteando información, a más de alguno le servirá saber que se nos puede caer una cuarentena nacional q puede llegar a durar 2 meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba