• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta ejecutiva de Banco Santander se apropió de más de 2 mil millones de pesos

Es lo que pasa cuando les gana la ambición, demás podía irse del país con mas de 2 palos verdes.
Aquí podemos ver la diferencia del trato de la justicia puerco y campagnon jamas fuero n a la cárcel y la estafa fue mayor como el triple. Cuando no eres nadie y no tienes apoyo político te secan.

A lo mejor pagan muy poco en el santander. A lo mejor tenia sangre en el ojo contra el banco. Quien sabe.

Alguien sabe cuanto pagan en el santander??? me tinca que igual no debe ser tan malo.
 
A lo mejor pagan muy poco en el santander. A lo mejor tenia sangre en el ojo contra el banco. Quien sabe.

Alguien sabe cuanto pagan en el santander??? me tinca que igual no debe ser tan malo.

Tengo varios conocidos que trabajan en banca, ex compañeros de finanzas, y pueden ganar mucho o muy poco, ya que el ingreso es muy variable, y sujeto a metas, es decir, si no vendes, no solo no ganas, no continuas :sisi3:.

Como es un mercado competitivo, con el ingreso de las cajas, tiendas, etc. El salario más allá de algunos meses muy buenos, el promedio no es muy bueno. De hecho, es raro encontrar un funcionario de banco que vive a toda raja, casi todos son clase media nomás.
 
Para mas remate el Santander y con este tema del virus, sus millas y plan latampass se fueron a la mierda. :lol2:
 
Mo se como pero de alguna forma es culpa del machismo misógino
 
la deuda de créditos eran 30.000.000- y loca le inventaba unos intereses mulas de 3.000.000, peros eses intereses no lo ingresaba al sistema contable del banco si no que lo dejaba invernando, y sacaba esos intereses con vale vista al portador, es decir colocaba el nombre de la persona a la cual había que devolver el sobrepago, pero los hacia ella los endosaba a su nombre y lo iba a cobrar al banco de otra sucursal, asi engañaba al banco que el sobrepago lo había cobrado el cliente, pero nunca fue. Bien pava porque si la vieron llegar en mensos autos de 50 palos y alumbrarse con casas y mas encima invitar a sus compeñeros de trabajo del banco y mas encima alumbrarse den feicbuc, ahi la cago. Pasa lo mismo con los narcos que por alumbrarse los pillan al instante, la weona tonta, tuvo que invetir lo robado en monedas de oro y hacerse la pobre, máximo andar en un Santa Fe del 2010. La loca no robaba al banco si no directamente a los clientes que hacían un pago en exceso, pero esta weona nunca le decía que habían pagado demás, o sea ninguna empredendora una ladrona porque el desfalco no afecto al banco si no a los clientes.
.
 
Vejete ignorante y cuentero... que manera de escribir weas... :lol2:

Ser cliente premiun de Dicom... tener cuenta vista... reclamar beneficios preferenciales... @joelneira ... :burlones:
cállate saronoso culiao y sale del servidor loser, que se cuelga a noticias de farandula para postear y hacerse el interesante. DISLIKE
 
Tan palo blanco que compro propiedades, autos lujosos y armo negocios jajaja
Tu dices que los mismos altos ejecutivos triangularon sus desfalco y colocaron a esta mujer de señuelo?? a cambio de una comisión?? o sea quiere decir que el robo no fue de 2170 pudo ser mas quízas sus 12000 millones. Lo que van hacer es dejarla en libertad y con arraigo, ya que si no la sacan de la cana va a vomitar a todos.
 
la wna pilla.
extracto de noticia por radio punto cero, la pille por ahi.
"
Bajo tus cejas
María Soledad Uriarte Núñez lo tenía todo. Una casa en el Condominio Las Bandadas de Piedra Roja comuna de Colina, que superaba los $400 millones de avalúo comercial, dos camionetas marca Jeep y otra Mitsubichi, un BMW automático del año y dos cuatrimotos que confirmaban su buen pasar.
Sumaba también propiedades en el centro de Santiago, Las Condes y un refugio cordillerano en las Termas de Chillán. Incluso abrió el centro de estética “Imagen” en Chicureo que, como muestra su Instragam, funcionaba a la perfección.
El dinero parecía caer de los árboles. Al menos eso creían quienes le conocieron, porque su cargo de subgerenta en el Área de Recuperaciones del Banco Santander era el trabajo perfecto para mantener ese nivel de vida.
Esta ingeniera comercial nacida en Concepción y separada de un alto oficial de la Marina, tenía como función la de realizar convenios con empresas que mantenían deudas morosas millonarias con la casa financiera.
También representaba a esta última en las quiebras y proponía convenios y planes especiales para cobrar créditos vencidos, por lo que constantemente negociaba de forma directa con abogados y martilleros. Pero la más importante de sus tareas era recibir y depositar el pago de los clientes en el banco.
Parecía perfecto, sobre todo porque María Soledad, además de su maduro atractivo, sus ojos pardos y el pelo suelto, era la empleada de confianza del gerente de área Cristian Amar."

"Todo comenzó en 2013 cuando descubrió que, al acceder materialmente a los cheques y vale vista de empresarios que regularizaban sus créditos impagos, podía quedarse con una parte.
Lo hizo una vez y no fue descubierta. Luego dos, tres, cuatro y cinco, hasta llegar a 50 operaciones, según la investigación interna del banco."

osea la wna le pagaban, se quedaba con una cola de lo que le pagaban y falsificaba todo.... la cago wna pilla...

y esta en cana la wna.

"Formalizada por apropiación indebida y presa desde hace poco más de un mes en la cárcel de mujeres de San Miguel, ............. en el módulo “las evangélicas” del centro penitenciario."

 
Volver
Arriba