Que salida inteligente propones???
Espero tu respuesta.
Por ejemplo, primero que anuncie medidas concretas contra la exposición, como aprobar la ley laboral de las 40 hrs.
Solidificar el tele trabajo como norma en el Estado.
También exigir el cumplimiento de medidas sanitarias y tecnología a nuestra medida como:
1.- Uso de Policarbonato para atención público de negocio.
2.- Uso de arduinos que den mensajes en celulares para ahorrar colas.
3.- Coordinación de visitas a centros comerciales como decir que de tal número de carnet al tanto podrán ir al mall que queda en... o si son menos aweonaos, que se establezcan agendas virtuales con un máximo de usuarios por día, diferenciando en jornadas matinales y vespertinas.
4.- Compatibilizar colegios con clases online y pruebas presenciales bajo ciertas medidas de seguridad sanitaria.
5.- Coordinación de semáforos para hacer expedito el tránsito, coordinación de señaletica que recuerdo el riesgo de contagio, etc
Promover una industria nacional textil en donde se genere alguna tela, diseños y cuanto más antiviral lavable que podría ser de uso obligatorio para todo el weonaje.
Establecer nuevas vías férreas y puertos, por si cagan los que tenemos y así no cague la linea de suministro.
Promover la investigación científica en medio de la pandemia y de paso que elimine el ministerio de genero y weas que no sirven para ni una caga.
Horario diferidos de apertura y cierres de instituciones, empresas, locales, etc.
Y sobre todo cuarentenas de 15 días en áreas en donde sea mínimo o mucho el contagio junto con el cierre de fronteras. Si limpias las regiones del norte podrás tener funcionando el sueldo de Chile.