Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pinturita conchatumadre

Básicamente terrorismo, si no hacen lo que quiero hacemos cagar el paísLo que aun no entiendo muy bien es por que es relevante (denuevo) esta wea del apruebo/rechazo si al final da lo mismo que gane el rechazo, los de izquierda van a salir a hacer desmanes y desmentir el rechazo igual. Quienes tengan amigos zurdos en la vida real saben esto. De acá salimos solo con AC convención
mixta, nada mas.


Muestra pantallazo de como va para los que no tenemos twiterva ganando el aprueboooooooo!!!! (se que poco importa pero para las emociones, algo importa)



https://ibb.co/CM8kHF6Muestra pantallazo de como va para los que no tenemos twiter

Con que el Rechazo saque al menos un 43 - 45 % ya sería un logro importante, tomando en cuenta que Mauricio Bustamante es de izquierda (y muchos que lo siguen), defendió a Camilo Catrillanca, tiene 2 millones de seguidores, está bloqueando a los que opinan a favor del Rechazo para invalidar el voto, y para más remate, hay rumores que dicen que están pidiendo a la gente del Podemos de España para que voten Apruebo.va ganando el aprueboooooooo!!!! (se que poco importa pero para las emociones, algo importa)

Es utopía igual que el chorreo y la autorregulación del mercado, les arde ver que una fantasía sea equiparable a su dogma de fé
Facho ql
mejor que lo tengan empresas que se coluden con los precios ajajajajaa


Pero si lamentablemente ese será el resultado, si solo en el antro gana el rechazoApruebo 70%![]()


Sipo CTM, hay que frenar la colusión, pero yo tengo una pequeña empresa y no estoy ni ahí con pasarle la administración de la misma al Estado, soy mi propio patroncito mono ql, así que metete tu revolución soyera por le orto, mira que hacer una revolución cultural como la de el genocida de Mao en chile y querer matar a la gente de un barrio distinto al tuyo, sicópata ql.

Las colusiones son un atentado al libre mercado y en el fondo la clase política derechista siempre ha defendido su corporativismo y esta es una practica que tiene que ser erradicada, pero las "soluciones" que ofrecen algunos de estos zurdopatas rayan en la esquizofrenia misma.
Estos wetas qls no salen de su totalitarismo estatista y cultural, pero es bueno que se saquen la mascara, en el fondo sabemos que estos zurdos aunque hagan gárgaras predicando amor y paz cuando andan "calientitos" les sale el dictador que en el fondo llevan dentro, por eso debemos impedir a toda costa que estas basuras lleguen al poder, sin importar que tan "lindas y razonables" puedan sonar sus propuestas.


¿ Donde viste eso ?Apruebo 70%![]()

Va ganando el apruebo por 2% a si que no es para tantoPero si lamentablemente ese será el resultado, si solo en el antro gana el rechazo![]()


Abril, tongos por mil![]()