• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diana Bolocco contó cómo ha sido su vida sexual durante la cuarentena por Covid-19

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
La comunicadora se sinceró en conversación con su amigo Martín Cárcamo.
A_UNO_1041503-925x470.jpg

Diana Bolocco conversó con su amigo Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de Almorzando con el Rubio, el programa online del comunicador.

En la conversación, la figura de Mega contó cómo ha vivido la cuarentena preventiva por el coronavirus en compañía de sus hijos y marido, Cristián Sánchez, haciendo una íntima confesión sobre su relación.

Diana le contó a su colega que durante el encierro, su vida sexual junto a su esposo “es súper escasa y eso me tiene mal”, explicando que como sus cuatro hijos están en la casa, se les hace muy difícil encontrar un espacio para ellos.

“Tengo dos niños muy chicos que se meten a mi cama todas las noches y además me acuesto muy temprano”, contó Bolocco, asegurando que “ya me voy a poner al día”.

Recordemos que hace algunos días, la conductora de Mucho Gusto confesó estar “feliz” con la cuarentena, ya que ha podido dedicar parte de su tiempo para realizar actividades que le gustan.
fuente: https://www.adnradio.cl/espectaculo...tYYLA89hh6g2NB4Zc4I94H2VfrxwJqPOFPm4WP5QnFQDU
 
Noticion :clapclap: :clapclap:

claramente eso no lo pasa a la gente que vive en los ghetos verticales de est central o en los enjambres de puente alto durante todo el año , toda la vida :lol3: :lol3: :lol3:



:idolo: vivir en realidades paralelas donde tu casa de 1000 mt2 se te vuelve chica por culmpa de la pandemia :lol3:
 
Volver
Arriba