P de PeKo
Come Mierda
- Registrado
- 2015/07/20
- Mensajes
- 17.858
- Sexo

El gato vale más que cualquier monozolano
el gato era por si les da hambre en el camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El gato vale más que cualquier monozolano

Es increible como veo respuestas de una falta de logica increible, como de esta declaración pública de más abajo. Osea los deberes y derechos no pueden coexistir el uno sin el otro. ¿Como voy a tener derechos humanos si no tengo el deber de respetar la vida del otro y de saber vivir en sociedad?
Justamente tenemos un constructo social donde nos damos derechos humanos y al mismo tiempo deberes que lo salvaguardan (entre otras cosas)!! Increible. Aquí es cuando se nota la falta de educación a nivel civico del país.
![]()

Eso ya lo han explicado con manzanitas. No son los pacos los ayudistas , los ayudistas son fiscales y jueces del poder judicial que le advierten a la CAM cuando habra algun allanamiento y los tipos se arrancan antes.¿Sabes que? A mi me llama mucho la atención que como a pesar de tener la mayor contingencia de carabineros de todo Chile, estos tipos son capaces de hacer todos estos ataques terroristas sin que nadie los pille, nadie vea nada ni nadie sople. Imaginate que la ANI estaba pidiendo informes al SENAME para investigar a la primera linea y en menos de una semana ya estaba en todos lados, como es posible que los pacos no puedan pillar a un solo weon hacerle un seguimiento satelital del telefono, intervenirlo, ponerle un efectivo siguiéndolo etc.
yo creo que dentro de la misma institución hay efectivos de carabineros en la Araucania que son parte de la CAM, y que sin lugar a duda les dicen a estos gallos las rutas de patrullaje de los pacos, los turnos, cuanto personal activo tienen por día etc. ya es mucha la wea, imaginate en Santiago salio un wn como el Seba Izquierdo organizando un grupo de autodefensa para las marchas luego de 5 meses de terrorismo en la capital y santo remedio, los antifas andan todos cagados de miedo. Como es posible que la gente de la Araucania los mismos empresarios del rubro maderero no se organizan para contratar o reclutar un grupo de autodefensa, vigilancia que este patrullando y salvaguardando los predios etc. No les va a salir mas caro que perder producción, materia prima, maquinaria etc.



ahora toda la gente se esta dando cuenta que hay una linea directa de complicidad, entre las fuerzas marxistas de Venezuela, Cuba, los cuerpos anarquistas y revolucionarios en el país compuestos por civiles mugrosos e ignorantes como: resentidos sociales, progres neomarxistas, juento a ello los bloques politicos de izquierda de costumbre, y en linea con el instituto de derechos humanos el brazo jurídico de la ONU en Chile junto a la Onu misma donde su secretario general es el socialista portugués Antonio Guterres, amigo de la alta chancha de naciones podridas.estaba viendo en TVN la nota de la ley inmigratoria, y posteriormente el comentario de la vieja qlia de la ONU
con esto ya estoy completamente convencido de que el estallido delictual fue orquestado desde allá
dado a que este plan se les está cayendo, van a apostar todo por el tema de la inmigración sin control y posterior destrucción de nuestra sociedad
esto es una declaración de guerra señores, y lamento decirlo pero aquí va a tener correr sangre para defendernos de esta
hay que sacarles la careta a los políticos que están impulsando este proyecto, estos weones debieran ser ejecutados por alta traición

¿Sabes que? A mi me llama mucho la atención que como a pesar de tener la mayor contingencia de carabineros de todo Chile, estos tipos son capaces de hacer todos estos ataques terroristas sin que nadie los pille, nadie vea nada ni nadie sople. Imaginate que la ANI estaba pidiendo informes al SENAME para investigar a la primera linea y en menos de una semana ya estaba en todos lados, como es posible que los pacos no puedan pillar a un solo weon hacerle un seguimiento satelital del telefono, intervenirlo, ponerle un efectivo siguiéndolo etc.
yo creo que dentro de la misma institución hay efectivos de carabineros en la Araucania que son parte de la CAM, y que sin lugar a duda les dicen a estos gallos las rutas de patrullaje de los pacos, los turnos, cuanto personal activo tienen por día etc. ya es mucha la wea, imaginate en Santiago salio un wn como el Seba Izquierdo organizando un grupo de autodefensa para las marchas luego de 5 meses de terrorismo en la capital y santo remedio, los antifas andan todos cagados de miedo. Como es posible que la gente de la Araucania los mismos empresarios del rubro maderero no se organizan para contratar o reclutar un grupo de autodefensa, vigilancia que este patrullando y salvaguardando los predios etc. No les va a salir mas caro que perder producción, materia prima, maquinaria etc.
Así es.... por eso se hace importante la calidad de la educación en serio, y no esta otra "calidad" manoseada por 10 años desde el estallido de los pinguinos que ningún gobierno ha abordado en serio.La respuesta a los imbéciles que redactaron esa declaración, está en el Art. 29 de la Declaración Universal de los DDHH. Lo que sucede con estos derechos es que, en algunos de sus articulados, existen partes que han sido descontextualizadas y utilizadas para justificar todo lo que vemos en las calles: Protestas, desmanes, violencia, etc., y que en realidad están redactados en función de vivir en situaciones de opresión y tiranía. Por eso se utiliza el discurso del "Dictador Piñera"; "El tirano"; "El asesino". Esa trampa semántica, que se basa en una irrealidad, es la que permite la "cristalización" de la mala utilización de los DDHH.
Artículo 29
Esto deja claro que el obrar de la izquierda se basa en el engaño y en la utilización de los Derechos Humanos hasta el Art. 28. Su inmoralidad es inaceptable.
- Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que solo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
- En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.


@TorrenteBan de verdad estos weones están chalados, perdieron la razón, pero tengo bastante fe de que la gente normal sabe que seguirles el juego no conduce a nada. Eso si en redes sociales como Twitter todos sacan las garritas sabiendo que es inofensivo.Es importante bombardear este tipo de tuits, pues con ellos se busca instalar una ficción que es la que da pie para todo lo que quieran elevar en materia de DDHH. Micco dejó extrañamente la puerta abierta para esta contraofensiva, y este tipo de tontitos están mostrando por dónde atacar.

Presidente con bolas

Estimado;ahora toda la gente se esta dando cuenta que hay una linea directa de complicidad, entre las fuerzas marxistas de Venezuela, Cuba, los cuerpos anarquistas y revolucionarios en el país compuestos por civiles mugrosos e ignorantes como: resentidos sociales, progres neomarxistas, juento a ello los bloques politicos de izquierda de costumbre, y en linea con el instituto de derechos humanos el brazo jurídico de la ONU en Chile junto a la Onu misma donde su secretario general es el socialista portugués Antonio Guterres, amigo de la alta chancha de naciones podridas.
Lo que hay que hacer ahora es una intensa campaña de visibilización de los verdaderos conspirados del estallido social o FALSO ESTALLIDO SOCIAL, o golpe blanco: acusar de plano a la extrema izquierda chilena y sus asociaciones terroristas, acusar a Cuba, Venezuela, y a la ONU de ser complices de estar detrás del golpe blanco a Chile, razones por las cuales se hizo esto: simplemente formatear la constitución de 1980, destruir la economia, generar la intromisición de plano de la AGENDA 2020-2030 DE LA ONU con sus postulados realmente asquerosos para conseguir hacer una nueva constitución a la pinta del globalismo de la ONU y que el país sea dirigido desde New York, y de plano quitar toda su soberanía. Ese es todo el plan de lo que quieren hacer. Imaginen que todos los días en Venezuela se violan los derechos humanos, y la alta comisionada o la chancha mentirosa no dice nada ni el secretario general de la ONU, porque son todos neomarxista esa es la realidad.
Los comunistas y la extrema izquierda anarquista, ocuparon los descontentos sociales, que ellos mismos provocaron durante 30 años para usarlo de chivo-expiatorio con el fin de que la gente se enojara y le echara la culpa al sistema o la constitución de 1980. Sabemos que Lagos fue un sabotear del sistema de AFPs al pasar intencionalmente las perdidas a los afiliados, el lo hizo para sabotear a las AFPs desde dentro y que la gente se enojara, eso hacia que todos estuvieran en contra de las AFPs en manos privadas, entonces toda esa gente diría como las AFPs funcional mal en manos privadas, pasemos a las manos publicas, porque los muy idiotas creen que así se administrara bien, cuando todos sabemos que el Estado administa como la callampa, y eso no es que el Estado es el problema, si no de la corrupción que hay dentro del Estado.
HAY QUE DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LA ONU CONTRA CHILE USANDO A LOS MARXISTAS, Y HAY QUE EDUCAR A LA GENTE QUE LA ONU ES UNA INSTITUCIÓN MALEFICA PARA EL PAÍS.

Que la mesa de unidad social se deje de pendejadas, ya es tiempo de volver a las calles a protestar.
Que la mesa de unidad social se deje de pendejadas, ya es tiempo de volver a las calles a protestar.
