• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ShampooChallenge: hay hombres compitiendo por ver quién aguanta un bote de champú con su pene

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
#ShampooChallenge: hay hombres compitiendo por ver quién aguanta un bote de champú con su pene


Los días de confinamiento dan para mucho y después de seguir conciertos en directo, hacer yoga y ver el catálogo de Netflix hay quienes han comenzado a crear su propia versión de un reto capilar nacido en TikTok: el #ShampooChallenge. En lugar de teñirse el pelo, suben fotografías en calzoncillos con un bote de champú.

Fenómeno. En los últimos días ha comenzado a circular por redes sociales un nuevo reto viral que consiste en conseguir equilibrar un bote de champú con el pene erecto y el abdomen. De tal forma que, los hombres que han comenzado a medir sus aptitudes equilibristas a través de esta prueba comparten sus fotografías bajo el hashtag #shampoochallenge.

¿De dónde viene? Hace un par de semanas, comenzó a moverse en TikTok un reto denominado de la misma forma (#shampoochallenge) pero cuyo objetivo pasaba por colorearse el pelo con un champú morado y después subir el resultado a la red social. Sin embargo, desde hace varios días e inicialmente a modo de parodia, otros usuarios comenzaron a hacer su particular #shampoochallenge en ropa interior.


Fede Abuin@FedeAbuin


Háblame al insta @fedetarzan para estar en mi lista de mejore$ amigo$ y ver lo que subo todos los días
1f525.png
1f37c.png
1f608.png
#shampoochallenge



2.199

19:51 - 25 abr. 2020 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Información y privacidad de Twitter Ads

268 personas están hablando de esto




Corona de Lágrimas @max_destroyer


#shampoochallenge Como siempre, llegó tarde a todo. Pero la puteria es timeless



914

13:47 - 22 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

119 personas están hablando de esto



Ejemplos. A diferencia del reto original del champú, la reinterpretación genital ha logrado más protagonismo en Instagram y Twitter que en TikTok. En ambas redes sociales, el hashtag recoge más de un centenar de publicaciones donde los usuarios aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para subir una foto en calzoncillos ensalzando sus atributos reproductivos.

Similares. Esta no es la primera vez que vemos en redes sociales un reto vinculado directamente a los genitales. Hace varios meses, TikTok se hacía eco de uno de las últimas reducciones al absurdo en material viral: algunos tiktokers estaban introduciendo sus testículos en salsa de soja porque se había corrido la voz de que la piel del escroto tenía la capacidad de identificar sabores.

Aunque el contenido del estudio relacionaba la existencia de células receptoras del gusto en los testículos con algunos problemas de fertilidad hallados en ratones, la gente continuó testando en su propia piel si sus genitales podían saborear distintas salsas.


¿Más interacción sexual? Debido al aislamiento social derivado del confinamiento, se ha observado un repunte en el uso de aplicaciones de ligar como Badoo o Tinder. En concreto, esta última ha registrado un aumento del 94% respecto al periodo pre-confinamiento. La falta de contacto físico e interacción social nos lleva a compartir más contenido en redes sociales, pero también a mostrar facetas que en circunstancias normales no compartimos.


https://magnet.xataka.com/en-diez-m...itiendo-ver-quien-aguanta-bote-champu-su-pene

 
Volver
Arriba