• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas son tan...?

me adelanto a las respuestas de la elite porsilaponguista:


* para cuando el foro sub 15? :qloco:

*tema culiao original.

* todavia no entran a clases estos pendejos qliaos :qloco:

* yo conozco minas que si lo hacen, solo te falta calle.

*chupala




los demas puteenme con confianza , pero que sean insultos graciosos o novedosos al menos, ya estoy chato de las mismas tallas de siempre.

Si sabes las respuestas para que preguntas weas, pajarón qlio
 
Estos chanchos culiaos van a decir que les llueven las minas que les tiran los calzones pasados a raja apenas sacan el Iphone, la billetera colapsada en tarjetas de crédito o simplemente al poner un pie en la calle.

Bueno, acá elevamos a las mujeres a la categoría de modelos de alta costura, entonces no tienen incentivo alguno para esforzarse o sobresalir ya que tienen un abanico de plebeyos dispuestos a rebajar su dignidad al mínimo posible para que los pesquen.

Es cosa de ver cómo se vuelve loco el simierío cuando una mina medianamente decente (si es que) logra un lugar donde las mujeres no son frecuentes. Foros (ejemplos sobran acá), dirigencia estudiantil (Vallejo, una weona con rasgos toscos y masculinos pero lo meo ojo ermano), gobierno y política (acá hay un tema hasta de la Izkia :lol2: ), juegos (los programas "gamers" que hay son conducidos por minas que seguramente no cachan ni una, jamás fueron gamers y no hablan "técnicamente" sino que terminan cahuineando o hablando de la luna y los signos zodiacales), programas de fútbol (ya es una constante que haya por lo menos una "periodista", que no es más que una modelo de baja costura que jamás ha tocado una pelota, salvo las de los 20 weones que se ha comido) y carreras como ingenierías civiles.

Bueno, se pueden escribir ejemplos eternamente, lo importante es entender que no puede haber otro escenario que este gracias al chileno o shilotito, como sabiamente nos han tachado los argentuzos por décadas.
 
tienes por un lado lo social y evolutivo, las minas van a buscar en epoca liceana los mas atractivos o rudos o flaytes :laugh-61:, en mediana edad el weon con pega, titulo o plata y al final plata o lo que venga.
Pero al final es mejor lanzarse noma, salvo perder un tiempo y pasar algun que otro momento incomodo y una historia para contar, por lo menos te vas a quitar la duda.
 
Las únicas q se las juegan son las gorditas

antroniano promedio.. que se come lo que botó la ola.
la weá.. las gordas son lo peor a la hora de culear..como decia otro cilantrito en otro tema ..salvan a la hora de tomarse su helado pero para folllar son quedadas y poco elásticas... :guajardo: me imagino ese cuello negro y rollizo.
 
Volver
Arriba