UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2019/04/16
- Mensajes
- 22.732
- Sexo

Flaites qls los del Bosque...aaaay nooo..no tenemos que comer....no les creo nada!!!!
tambien no les creo nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Flaites qls los del Bosque...aaaay nooo..no tenemos que comer....no les creo nada!!!!
Con más uniformados y sin INDH !![]()

Cagó Piñera si no controla el webeo en El Bosque. Van a salir todos los enajenados a destruir nuevamente.

Los alcaldes siguen webeando que no les pasan plata para los municipiosMuy por el contrario, que continúen los tarugos destruyendo a causa de la cuarentena, esto es un win/win para piñera. Les entrego a los mamarrachos de alcaldes lo que pedían, sus cuarentenas totales, ahora tiene mucho material para invalidar toda opinión, teshnica, del lote de weas. Nuevamente ha demostrado la carencia de habilidades técnicas de este grupo de wns ineptos, no pueden ser considerados en serio en una mesa técnica. Los anulo de inmediato con la petición encarecida que solicitaban, adios mamarrachos sigan sacando la basura de las calles, no tienen nada más que aportar. Fue otra jugada maestra.

en que sector estan weando, no escucho nada desde la farmacia.



Ya postearon el video de LAS FUNERARIAS? tanta atencion que le dabamos a los crematorios en Wuhan y aca nos estan metiendo el pico atravesado
de twitter una médico explico porque ocurría eso:


sigo pensando que la mejor solucion siempre fue una cuarentena por sector pero con mayor control del gobierno, ahora la gente de pobla morira cesante, con covid19 y sin comida![]()
Los mecheros no han podido ir a salvarse al mall, los narcos han visto reducida la cantidad de merca que movían....es wea de sumar 2+2

No, esta vez se tiraron de freelancers.ya dijeron que las protestas del bosque están financiada por sorors y bachelet?![]()

Qué haces con aquellos que no quieren educarse y son un peso para el resto ?

Los jigaboos viven de esas weas, aparte de la merca que pueden llegar a mover.Donde vivo siempre han existido los food stamps (gente puede comprar comida con plata del gobierno) bancos de alimentos, cada cual puede ir a buscar (o donar)

Los alcaldes siguen webeando que no les pasan plata para los municipios

78% aprox. de los nuevos casos son en Santiago. Está bajando levemente
![]()

Por eso las cuarentenas totales solo funcionan en paises ricos de Europa o Norteamerica, que tienen fondos para poder mantener a la gente pobre con subsidios, sueldos y bonos. Paises sudamericanos y africanos con cuarentena total implica solo la pobreza y hambre( hasta la India tendra 400 millones de cesantes y ya preveen millones de muertos de hambre reales).Por eso preguntaba la otra vez acerca de las “cuarentenas”, como lo hacen las personas sin ahorros para estar encerrados en sus casas, no me cuadraba mucho
Donde vivo siempre han existido los food stamps (gente puede comprar comida con plata del gobierno) bancos de alimentos, cada cual puede ir a buscar (o donar)
Ahora por el covid, para personas que no pueden ir, voluntarios organizan la entrega y a veces a domicilio por los q no pueden salir (civiles, policías, guardia nacional), también entrega de dinero directo al bolsillo
También los colegios, sin clases, siguen entregando los alimentos
Obvio qué hay personas que pueden abusar del sistema, pero no se puede desconocer qué hay gente que podría pasar hambre de verdad. Uno de adulto se aguanta el hambre, pero un niño ... en fin, ojalá que se repartan alimentos y dinero lo antes posible !


