• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Una fuente bastante confiable confirma que algo cambió y al parecer
todo indica que tendríamos Snydercut :omg:

 
Segun lei en RRRSS el snyder cut iria ditecto a HBO
 
Hasta ahora todo indica que la info es real, varios insiders confirman que hay movimiento al interior de Warner con respecto al Snyder Cut de Justice League y planean estrenarlo por el nuevo servicio de streaming HBO Max. :ohmy:
 
hace un rato leí que necesitan 20 palos verdes para finalizar la post producción, en tiempos de pandemia si empiezan a vender humo y hypear para tirarla a HBO Max la hacen de oro
 
98470264_10222585157119959_4265650927274295296_n.jpg


Hoy en L.A.
 
¿Y saldrá a cuenta pasarle 20 palos verdes a Snyder para terminar una película que nunca terminó de convencer del todo? Además, y por lo que se ha dicho, hay que grabar varias escenas que nunca se rodaron... y sin Batfleck en el DCEU lo veo medio difícil a decir verdad.
 
¿Y saldrá a cuenta pasarle 20 palos verdes a Snyder para terminar una película que nunca terminó de convencer del todo? Además, y por lo que se ha dicho, hay que grabar varias escenas que nunca se rodaron... y sin Batfleck en el DCEU lo veo medio difícil a decir verdad.

Ese es el gran misterio detrás del, hasta ahora, supuesto anuncio, ¿Cómo la van a completar?. Sabemos que Warner perdió dinero con el estreno en cines de Justice League, creo que fue entre $ 50 millones - $ 100 millones, por lo que es difícil que se gasten una gran cantidad en terminarla y más ahora con lo que pasa con el Coronavirus.

Una opción no tan costosa de completarla sería por medio de arte conceptual, storyboards animados o simplemente los efectos digitales no terminados, como lo hacen algunas veces con las escenas eliminadas.

Otra cosa que se ha comentado es que, pese a que Warner es dueña de Justice League, existen situaciones legales que el estudio debe resolver antes con el elenco principal y el equipo detrás de la realización, ya que, aunque sigue siendo Justice League, se trata de otra versión diferente del film y podría haber un conflicto con los contratos que firmaron originalmente. Quizá por eso se ha demorado tantos años el anuncio.

Cuand es el anuncio al final?

Es muy posible que sea anunciado hoy por el propio Zack Snyder.
 
Creo que Snyder esta siendo un real conchesumadre con Wheedon, tomando en cuenta que este ultimo tuvo que parchar a ultima hora una pelicula incompleta debido al problema familiar de Snyder, quien por lo demas se encargó solito de arruinar a Batman y Superman en sus dos peliculas anteriores a Justice League. En lo personal espero que si lanzan su corte definitivo, salga como la soberana pichula (como creo que va a ser) asi se deja de hueviar de una vez por todas y deja de vender humo con una saga que el mismo cagó desde Batman v Superman, con una historia absurda que dejo en jaque completamente la expansión del fallecido DCU.
 
Volver
Arriba