• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Personas" de comuna el Bosque y la primera linea "protestan" contra el Gobierno porque no les regala alimentos y no hay supermercados.

primero, esa gente si lleva un mal vivir, en parte porque es mas barato y se vive el momento con la poca plata que tienes, sacrificarse a largo plazo por migajas?, puta pa que si puedo pasarla mejor el día a día, si es pal ollo, pero por simple ley de minima energia no hay donde perderse.

y si no es que estén desnutridos estan watonsitos de comer chatarra que es mucho mas barata y sabrosa que la comida sana, si podría comer porotos y legumbres pero sus papas con vienesa o su tonto tocomple cuesta lo mismo y hay que admitirlo mucho mas sabroso y bajo la lógica anteriormente expuesta, puta no hay por donde perderse el día a día demanda satisfacción inmediata porque la de largo plazo es decepcionante.


agrégale a eso que la gente ya se estresa con un par de días con cosas que faltan en su despensa, y bajo la lógica que instauro el estallido social en donde no te escuchan si no dejas la caga que salgan a la calle a la mínima era esperable, no hay tocomple, no hay chela, no hay cigarro, tengo que ver mi miseria, desde el huawei que no que ahora puedo pagar ni el plan de internet, puta la wea.

...

todo es una cadena de weas y no es tan fácil como decir ellos malos yo bueno.
 
Ahhhhhhhh, así que ahora se dan cuenta que una cuarentena total no era buena idea,cierta? Ahora se dan cuenta que es peor el remedio que la enfermedad? :lol2:



Si ni la oms recomienda estass weas de confinamientos.


Querían confinamiento completo, ahora aguanten las consecuencias :awesomehands:
 
nos mata de hambre :grito:

004-Constanza-Vald%C3%A9s_Nota-2-1024x683.jpg
 
La maraca qla cinica Hipócrita de CaCaariola descartándose en el CHV hija de la gran perra
Me da asco verla y oírla, voy a cambiar la wea de canal, nunca reconoce nada, nunca tiene la culpa de nada, siempre es la héroe de la película, discurso ql podrido y miserable
 
La maraca qla cinica Hipócrita de CaCaariola descartándose en el CHV hija de la gran perra
Me da asco verla y oírla, voy a cambiar la wea de canal, nunca reconoce nada, nunca tiene la culpa de nada, siempre es la héroe de la película, discurso ql podrido y miserable


:orejon:
 
Y estas mismas amebas culias, chanchos conchadesumadres con mierda en la cabeza decían que no había que preocuparse de la economía :lol2: Qué mierda creían? Que iba a afectar a los cuicos? Cuando la economía cae los primeros en caer con ella son los pobres.


Encima llevan unos días y ya dicen que están desnutridos :lol2: Lo que es vivir en un país medianamente decente. Esta gente, si se les puede llamar así, no hubiesen durado ni un día en una pobla en los 70/80, hubiesen muerto cagados de hambre.
 
pero no se preocupen amifos... que el gobierno se supone va a preparar millones de cajas de ayiura para estos mismos cumas reculiaos, lo cual dara como resultado el desabastecimiento de viveres PARA NOSOTROS... o sea los que sagradamente pagamos nuestros impuestos para alimentar a los vagos del gobierno y a estas garrapatas culias que aparte de destruir el pais, chupan y chupan recursos.
 
Repasemos las condiciones del estallido social "espontaneo":


Fecha explicita, justo un día 18 y a siete meses del estallido anterior

Selección y destacamento de protestantes, los cumas qls de siempre y todos iguales y no la concentración heterogénea que deberíamos ver en una autentica protesta espontanea.

Instauración de un nuevo caballo de batalla semántico "el hambre", antes fue "la dignidad"

Cobertura y exposición mediática inmediata, relato sesgado de los periodistas, diciendo que se trata de una manifestación pacifica mientras por detrás los weones se cagan tirando piedras y ya llevan saqueados varios locales.

Despliegue propagandístico con afiches y panfletos para convocar a que mas personas se integren a la "protesta", los tenían listos.

Como pueden ver todo muy natural y espontaneo:lol2:.
 
temprano hablaba en inservible de Sadi Melo reclamando contra el estado y esperando que el estado le haga la pega, que el estado se haga cargo de todo; por que esperar que otro tenga que hacer el trabajo para el cual fue elegido democraticamente por los habitantes de su comuna,, es por culpa de estos inoperantes es que la gente esta como la callampa en sus respectivas comunas
 
insisto esta leyendo mal la situacion. ahora la gente va a pasar hambre.
no sabes que hay una pandemia donde a la gente se la tiene en cuarentena sin poder salir? por ende no pueden trabajar, gente que vive el dia a dia, sin trabajo, sin ingresos, por ende sin dinero para costear las necesidades basicas.
Loco ese argumento es muy mula, Temuco (capital de la región más pobre del país) estuvo más de un mes en cuarentena y el cumerío no salio a hacer actos delictuales masivos como en El Bosque
 
Loco ese argumento es muy mula, Temuco (capital de la región más pobre del país) estuvo más de un mes en cuarentena y el cumerío no salio a hacer actos delictuales masivos como en El Bosque
Mandriles qls, segundo día de cuarentena en el granero Santiasco y los csm protestando por que "no tienen que comer", 2 días po wn, no si la wea es espontánea ermano :qloco: :qloco: :qloco: , amebas reculias
 
Hasta los progres de :monomeon: difamadores se mandaron un hilo dedicado al cuma este que es tío del "maricón-gelao" Cangri...



Hay un tolueno por ahi que dice : Que los zurdos se estan dividiendo y apuñando por la espalda. Al parecer hay 2 bandos, los radicales que siguen empeñados aun en volver y los que asumireron que cagaron y prefieren calmar todo para seguir parasitando. (Soldado que arranca sirve para otra guerra)

Yo me la juego por la division PC/FA (jovenes) VS PS/DC (viejos)
(PPD no se aun donde van esos wnes... hijos de puta oportunistas)
 
Volver
Arriba