• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásicos del metal no posero (true metal) - sólo para entendidos

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.846
Sexo
Macho
Broderitos, ando meláncolico recordando temazos de cuando solo escuchaba true metal y me cargaba metallica del black album en adelante porque era musica posera.
Lo relaciono con la epoca cuando estaba por salir del colegio, entrar a la u, etc, hace mas que la chucha.
Compartamos temas adop a ese estilo:bateria:


 
Puta wn, metal no posero igual podría ser Metalchurch (el álbum de debut es una joya), Rainbow (tirao a heavy metal), Testament (el álbum the legacy especialmente, joyita). Y si quieres algo no posero por ser onda poco conocido, están Atrophy (tiraron un solo álbum pero buenísimo, son thrash) y Sacrifice (soldiers of misfortune mejor álbum). No voy a nombrar otras bandas buenas pa irme a la segura (Pantera, Iron Maiden, Overkill, Exodus y wea) pq son más accesibles y por ende puede caer en el espectro posero

medio testamento wn ohhh
 
Metallica, Pantera y Iron Maiden son mucho más comerciales que todo el "Aggro" junto pues.
Estás muy equivocado socio, esa banda de metal NO son tan comerciales que Nu Metal... por favor respeta los gustos musicales si quieres.

El Nu Metal nunca lo coincido como el mejor genero de la escena de metal, porque son muy comercial a igual que Glam Metal es lo peor que lo escuchado y así que para que vamos a estar peleando.
 
Volver
Arriba