• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásicos del metal no posero (true metal) - sólo para entendidos

NO QUIERO
:maestro: Nu Metal, el género de metal más innovador de la historia.
:monomeon: Trve Metal, basura comercial para guatones vírgenes y sebientos.
Ya le da la misma tontera y diciendo que el nu metal es el mejor genero de metal de la historia :nonono:

Se acabó la conversación, no te habló más por si no te gusta otros genero de metal y debe gustarse si o si... además los gustos musicales se respeta y punto.
 
¿Como se define posero en el ambito musica?

:mmm:
Persona de pelo corto, barba cuidada, decentemente vestido, tonificado, se baña cuatro veces al día, usa perfume y bebe Gin.
Al contrario del "trve" que tiene chasca larga grasosa, neckbeard, se levanta y acuesta con la misma polera de Iron Maiden, se baña una vez al mes y anda hediondo a rodilla y piñen, y toma Báltica.
 
Estás muy equivocado socio, esa banda de metal NO son tan comerciales que Nu Metal... por favor respeta los gustos musicales si quieres.

que no son tan comerciales como el Nu Metal? loco, la única diferencia, es que las bandas mencionadas no aparececían en MTV en los años 20XX

Porque a los metálicos les cuesta aceptar que sus grupos son de gusto masivo o de éxito comercial? Iron Maiden tiene su propio Merchandising, Metallica a hecho conciertos en la Antártida auspiciado por Coca-Cola y PanterA podría haber tenido el mismo éxito comercial si no fuese porque el líder es un límitrofe qliao a causa de las drogas.
 
Volver
Arriba