• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

Puta que es verdad esa wea :lol2: y creo que es un tema que casi no se toca (de los hombres se ha hablado mil veces de lo ridiculos que pueden ser para jotear pero nadie habla de ellas). De las pocas veces que he tenido minitas detras mio o enamoradas, me ha dado risa las cosas que dicen, como que tratan de ser sensuales pero les sale por decirlo menos, raro. Por ejemplo si tienen perso son demasiado invasivas, o si son mas piolas te dicen frases medias calientasopa pero no te calientan porque no te calzan con la persona o suenan derechamente torpes. Igual siempre se agradecen y por lo general soy un weon facil que las recompenso con mis 5cm sin chistar.
Ahora que lo pienso jamás he visto a una mujer jotear a alguien.
Al menos no evidentemente, si he visto amigas que se hacen las lindas con risitas medias tontas pero nada más.
Me intriga
 
Absolutamente, la atención de los hombres siempre ha sido causa de desdén y envidia entre mi congéneres. No es necesario tener un sexto sentido para detectarlo, cuando son muy evidentes. Podría decir que fui la linda odiada por todas, sin pertenecer al mundo que lucra con la belleza, puedo decir que fui candidata y reina en varias ocasiones, recibí diplomas por ser "la más mina", "la mejor vestida" ... y en una ocasión en especial, en dónde habían cerca de 30 mujeres y 30 hombres, me dieron un premio .... y solo los 30 hombres y un par de mujeres aplaudieron, mientras que la mayoría de ellas se quedó con los brazos cruzados. En el colegio fui "la cara de caliente", "la calienta sopa" y maraca ... siempre soy la maraca. En el patio de una universidad en donde hice un curso de verano, una tipa me tiró engrudo fermentado en la cabeza porque ... era buena onda ?, en la universidad también fui la maraca, en el trabajo conseguí mi primer contrato porque me acosté con no sé quién, fui la nueva maraca del profe del laboratorio, la mina que se cree bacán .... y no sé qué weás más hablan de mí :awesomehands:

Y a la inversa también pasa, cuándo mi pololi me pregunta si soy celosa siempre le respondo que depende con quién :awesomeyeah: si es una loca fea, ppff, aweonao, pero si es una mina más wena, :daleoh: eso sí da coraje :uhm_jap: O ahora poh, cuando veo a una mina con cintura :sisi3: pero igual sirve para preocuparse y tratar de ponerse wena :roflol:
Quién chucha te va a andar joteando, fea culiá atencional
 
El tema es que hay 3 tipos de mina (en terminos de fisico)
1. Ricas
2. Lindas
3. Feas

El problema que recuerdo con Chile es que una cantidad no menor de minas lindas tendian a creerse ricas (sea debido a la falta de minas ricas o muchas alejadas de la mano de Dios), de ahi que pasen a ser desagradables
En otros lados, las minas lindas son piolas y buena onda :hands:
 
Ahora que lo pienso jamás he visto a una mujer jotear a alguien.
Al menos no evidentemente, si he visto amigas que se hacen las lindas con risitas medias tontas pero nada más.
Me intriga

Eso es por que las mujeres no jotean, ellas solo envían señales sutiles para comunicarle al hombre que están interesadas.
 
Un asco las minas sobre todo cochinas asi. Guacatela verdad?

HighlevelChiefAltiplanochinchillamouse-size_restricted.gif
 


Nunca fue la del vídeo :laugh:
 
en la universidad de chile existia el llamado efecto beaucheff. donde habia tan pocas minas (y la mayoria fuleras) que al cabo de un tiempo uno mismo las terminaba encontrando ricas jeje.

“El síndrome de Beauchef es una alteración en la percepción psíquico-visual que se manifiesta en una disminución paulatina del estándar de belleza de las mujeres a las que el afectado se encuentra expuesto. El síndrome se produce cuando el hombre se encuentra en un ambiente en el que hay muy pocas mujeres o el promedio de belleza es más bajo que lo normal. La baja densidad de mujeres hermosas motiva una adecuación al medio en forma de autodefensa subconsciente que insta a los varones a considerar hermosas a las mujeres disponibles. Esta situación se produce principalmente en las escuelas de Ingeniería y los regimientos. El nombre del síndrome se debe a que fue detectado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (ubicada en Beauchef 850, Santiago de Chile), entre estudiantes de Plan Común. El síndrome fue descrito por primera vez por Claudio Salvatore, en la revista Theodore Kausel (publicacion que dio origen al boletin del CEI de la Escuela de Ingenieria de la Universidad de Chile), a fines de los Años 1980. Posteriormente fue descrito en el libro La conquista de la mujer. Salvatore utiliza la terminología “efecto Beaucheff”, influido quizás por el «efecto cerveza»

 
esta pregunta es buena.
Es el sindrome del pez en el acuario pequeño.
He visto minas asi
Algunas veces su circulo social les sube el ego a niveles patologicos, esta bien tener autoestima o quererse a si mismo.
Las flaites que se creen princesas.


Si, como a las guatonas y/o viejas que suben fotos horribles y las amigas le comentan weas como: que hermosa, te ves muy bien, amiga que linda,etc. No saben el daño que les hacen a las guatonas y a la sociedad.


:grito: weona eris bakan
 
La respuesta está más que escrita, porque siempre han tenido una horda de babosos siempre dispuestos, más aún ahora último con las nefastas RRSS.

:hands:
 
Volver
Arriba