• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún hay esperanza: Hungría convierte en ILEGAL la identidad de género de las personas trans

No sabía que la nación de Soros era antroniana como Polonia
 
Tener 13 premios Nobel, la mayoría de química y física

Odiar a los comunistas desde la caída y liberación de la influencia de la ussr y hacer una fiesta todos los años en plena plaza de la ciudad para celebrarlo

Tener a las minas más ricas del mundo en Budapest

Tener una de las capitales más hermosas del mundo arquitectonicamente

:worthy::worthy::worthy:Hungría.
 

d7c923997db69ae3f861f68226da177do.jpg


tJYHLE1.jpg
 
Pensar que algo tan obvio se encuentra en discusión en otros países. Me alegro por Hungría, les dejo la tremenda pera a los desgenerados.
 
El Parlamento del país más antroniano de Europa (Hungría), aprobó una ley que prohíbe la rectificación de sexo y el cambio de nombre en los documentos. Organismos internacionales denunciaron que estas disposiciones van contra varios derechos humanos.

shutterstock_681319339.jpg

Foto: Fletos enfermos y pedófiles culiaos protestando por el que creen, es su derecho

Con 134 votos a favor, 56 en contra y 4 abstenciones, el Parlamento húngaro aprobó la reforma legislativa del artículo 33 que define de ahora en más al género como "el sexo biológico basado en el nacimiento y el genoma". El nuevo artículo no reconoce legalmente la identidad de las personas pedófilas en potencia o enfermos de mierda transgénero en Hungría. :clapclap:

El cambio legal, impulsado por el Gobierno húngaro, ha sido aprobado gracias a la mayoría absoluta que dispone el Fidesz, el partido del primer ministro Viktor Orbán. Según consigna la Agencia Efe, la ley determina que "en los documentos oficiales debe registrarse el sexo biológico, determinado por los cromosomas, y que ese dato no puede ser modificado".

Durante los últimos dieciséis años, las personas trans podían solicitar un cambio de sexo en el registro civil, pero desde ahora está prohibido. Ya no tendrán ese derecho. "Es triste y escandaloso que el Parlamento haya decidido adoptar esta ley odiosa en desprecio de las preocupaciones manifestadas por decenas de organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales", dijo Tamas Dombos, miembro del consejo de administración de la Alianza Húngara LGBT, a la Agencia AFP.

Pollo Fuentes

Zurdo culiao, pensai que esto es una fake news? Chúpate esta otra fuente



Y sin saberlo Hungría está más cerca del feminismo radical que cualquier otro país de Europa :cafe3:
 
Volver
Arriba