• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una democracia menos: China impondrá ley maldita en Hong Kong

China hace rato que tiene ganas de parar el webeo libertario en sus dependencias rebeldes, la ciudad de Hong Kong es su primer paso, después vendrá Taiwán.
 
Son malos los weones :nonono: , como es posible que sus ansias de poder les lleven a hacer eso, el Partido Comunista Chino debería ser juzgado por genocidio, y no me refiero solo por el tema del Covid-19, sino que por los millones de asesinados durante el Régimen. Ademas destruyeron un alfabeto tan interesante como el chino "simplificándolo", destruyendo así cientos de años de tradición.
:muere: PCCh
 
Y el viejo de mierda de piraña ya sabia de todo esto que iba a pasar y del nuevo orden mundial por eso se provoco el autogolpe de estado y las "protestas sociales" todo para cambiar la constitucion y dejar a chile post coronavirus a la par del 1er mundo en cuanto a medidas anti democráticas y represivas en cuanto a libertad a la ciudadania, estamos hasta el loly, cuando cambien la constitucion van a hacer lo que quieran estos wnes satanicos y se gana un poroto mas con los illuminatis este mason de mierda
Por algo la defensa de infraestructura critica, adivina que son, las antenas, las centrales, todo lo tienen preparado los ctm :putalawea:
 
Son malos los weones :nonono: , como es posible que sus ansias de poder les lleven a hacer eso, el Partido Comunista Chino debería ser juzgado por genocidio, y no me refiero solo por el tema del Covid-19, sino que por los millones de asesinados durante el Régimen. Ademas destruyeron un alfabeto tan interesante como el chino "simplificándolo", destruyendo así cientos de años de tradición.
:muere: PCCh

Los chinos no son comunistas, su sistema es el capitalismo.
 
Ya que Trump quiere de una u otra manera castigar a China por lo del bicharraco reqliao, yo que él buscaría desestabilizar a China a como de lugar:

- Financiando a los opositores de Hong Kong, fomentando la idea de la independencia de su independencia y darles armas.
- Financiando y fomentando la idea de la independencia de Macao.
- Financiando y fomentando la idea de la independencia de la población mongola de la provincia de Mongolia Interior y de su unificación a Mongolia.
- Financiando y armando a los tibetanos para que traten de librarse de la ocupación china de Tibet vigente desde 1951.
- Financiando y armando a los uigures para que traten de independizarse de China. El riesgo con ellos, eso sí, es que son musulmanes...
- Tratando de defender a Taiwán, tal vez colocándolo bajo un protectorado japonés de facto, ya que la isla perteneció a Japón desde 1895 hasta 1945.
- Financiando e incluso fomentando la idea de la independencia de la población que no es chino-mandarina ni chino-cantonesa como tailandeses, tayikos, etc.
- Presionando la caída del régimen nor-coreano por ser satélite de China y la unificación de ese país a Corea del Sur.
- Financiando y fomentando la idea de la independencia de la población coreana que vive en el límite con Corea del Norte y de su integración a una Corea unificada.
- Apoyando a India en sus reclamos territoriales contra China, y financiándola para ello y dándole armas.
- Atacar a China de la misma manera que roba patentes a Occidente: con hackeos masivos.

China es un gigante con pies de barro. Trump debería agitar el avispero interior de China y dejar que el caos corra dejando al régimen del PC chino con el culo a 2 manos. La gran pregunta es que si a los (((amiguitos))) les conviene eso por los intereses que tienen allá y si por lo mismo lo dejan...

Sería la zorra todo eso, pero lo de Corea del Norte está bien difícil.
 
Es como si en la ONU redactaran una ley que se aplicaría en Chile, argumentando comportamiento terrorista facho porque se ataca al Partido del Apruebo.
 
que los japos hayan abandonado el declarar la guerra, no significa que no esten armados hasta los dientes.... y si no me extrañaría que toda esta mierda del coronavirus sea un arma china..... se supone que ahi partió y solo 4000 muertos??? cuando en otros lados dejo la zorra.....

bueno a los zurdos les encantan las dictaduras .... deben estar con orgasmos

Dije que los Japoneses se quedarían quieto? Solo dije que el próximo objetivo de China sería Japón puesto que existe una disputas por un par de islas, si bien sin desmerecer a la fuerza armada de Japón pero China tiene la industria y la mano de obra para llevar a cabo una empresa de esa magnitud, sin mencionar lo que implica económicamente una guerra.

Los chinos son enfermos de cagones, se cagaron con India, Rusia y Japón, tan cagones que cuando los iban a hacer pico, fueron a pedir por favor que Kissinger y luego Nixon los fueran a visitar para mostrar que no estaban solos.

Viejo estamos en el año 2020, no el los 60 ni el los 30 cuando era un país atrasado, hoy en día por mucho odio que le tengamos a esos insectoides culiaos por algo son la segunda potencia mundial
 
Y el viejo de mierda de piraña ya sabia de todo esto que iba a pasar y del nuevo orden mundial por eso se provoco el autogolpe de estado y las "protestas sociales" todo para cambiar la constitucion y dejar a chile post coronavirus a la par del 1er mundo en cuanto a medidas anti democráticas y represivas en cuanto a libertad a la ciudadania, estamos hasta el loly, cuando cambien la constitucion van a hacer lo que quieran estos wnes satanicos y se gana un poroto mas con los illuminatis este mason de mierda
TODO FUE UN AUTOGOLPE CONTROLADO POR PIÑERA. Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE LOS QUE QUEMARON EL METRO FUE LA MISMA INTELIGENCIA DE MILITARES ALINEADOS CON LA ONU, LOS MILITICOS SE VENDIERON HACE RATO CON BACHELET, CUANDO ESTOS FUERON EN MISIONES DE PAZ A LA ONU. LOS MILICOS DE PINOCHET SON PERSONAS OCTAGENARIAS, LOS MILICOS DE LA NUEVA GENERACION SON UNOS AMBIOS Y TRAIDORES AMANTES DEL PODER Y DE LA PLATA SIN HONORABILIDAD, ALGUNOS BISEXUALES Y HOMOSEXUALES COMO HAY EN LA ESCUELA MILITAR, LA RESERVA MORAL CAGO HACE DECADAS HOY ES UNA GENERACION DE MILICOS COBARDES Y MARICAS, QUE ESTAN EN LA MILICIA PORQUE QUIEREN HACER CURRICULUM EN EL EXTRANJERO.

VOY A CONTAR LA HISTORIA DE COMO ESTA CORROMPIDO LA MORAL DE LAS FFAA DE CHILE: UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO HIZO EL SERVICIO MILITAR, EL INSTRUCTOR LOS LLEVO A UNA CASA DE PUTAS, Y ELLOS PENSABAN QUE ERAN MUJERES DE VERDAD, SOLO HABIAN UNAS MUJERES Y LOS OTROS TRABUCOS, Y MUCHOS DE ELLOS SORPREDIERON AL INSTRUCTOR TIRANDOSE A UN TRABUCO, Y ELLOS MISMOS LE DIJERON QUE ESO NO CORRESPONDIA, ANTE ESA AMENZA DE LOS PELAOS, EL INSTRUCTOR LOS AMENAZO DE SER CASTIGADOS O DESPEDIDO DE SU PERMANENCIA.

A LOS UNICOS QUE VEO CON GARRAS EN ESTA LUCHA CONTRA EL NUEVO ORDEN ES A LOS MARINOS. LOS MILITICOS HOY ESTAN AMARICONADOS, BACHELET LOS AMARICONO.

1RO. GENERAR UN SUPUESTO ESTALLIDO SOCIAL USANDO COMO CARNE DE CAÑON A ACTORES DEL AMBIENTE DE ANTI SISTEMAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS.
2DO. GENERAR UN CAOS CIVIL MOMENTANEO QUE HAGA QUE LA GENTE PIENSE QUE CHILE NECESITE UN REAL CAMBIO.
3RO. GENERAR TANTO CAOS, QUE LA UNICA POSIBILIDAD ES GENERAR UN ACUERDO DE PAZ SOCIAL CON LA REUNION DE ACTORES POLITICOS DE IZQUIERDA Y DERECHA.
4TO. DECLARAR A UN MES DEL ESTALLIDO SOCIAL UNA PROPUESTA DE PAZ CON UN CAMBIO CONSTITUCIONAL PARA Y PARA ELLO REALIZAR UN PLEBISCITO.
5TO. HACER QUE TODOS PISEN EL PALO APROBANDO UNA CONSTITUCIÓN A PEDIDO DE LA ONU Y CON TODO EL PROGRAMA DEL PNUD O LA AGENDA 2020 Y 2030 REDACTADA EN LA CONSTITUCION.
6TO. Y CON ESA CONSTITUCION ENTREGAR LA SOBERANIA DE CHILE A UNA ORGANIZACION MUNDIAL EXTRA FRONTERAS.
7MO. SI FRACASA EL PLEBISCITO Y GANA EL RECHAZO, TENER UN PLAN PARA GENERAR UNA GUERRA CIVIL ENTRE APRUEBOS Y RECHAZO.
8VO. COMO LA GUERRA CIVIL NO SERA DETENIDO POR MILITARES PORQUE LE PESADA UNA POSIBLE LEY INTERNACIONAL DE CRIMINES DE LESA HUMANIDAD NO HARAN NADA.
9NO. EN REEMPLAZO DE LOS MILITARES SE METEN LOS CASCOS AZULES DE LA ONU A MEDIAR ENTRE LAS PARTES, Y ELLOS COLOCAR SUS PROPIOS ACUERDOS DE PAZ CON LA AGENDA 2020 2030 O PNUD DE LA ONU, Y ESO SERIA TODO AMIGOS.
 
Última edición:
ahí se viene una cachá de muertos , pero no por el virus
 
Última edición:
Te juro que no me extrañaría que estos seres repugnantes sin alma hayan soltado el virus poniendo en jaque al mundo solo para tratar este conflicto particular de ellos, simplemente los veo capaces :nonono:
Yo creo que es totalmente posible, no me extrañaría para nada, y ojo pueden ser capaces de mucho más.
 
giphy.gif
 
Aqui el chino del video del tolueno del coronavirus español q varios lo vimos explica en su canal como las embajadas de los chinos maricones actuan cuando censuran lo que no les gusta en este caso españa un pais occidental que ya esta cagado y mandoneado por ellos



Y aqui un discurso de una china en la sociedad de debate de oxford donde lo dice todo veanlo es excelente

"Si el gobierno comunista chino trata a sus propios ciudadanos sin ningun respeto, porque deberianos nosotros en occidente esperar que nos traten de forma diferente?"




Y por ultimo esta entrevista de un coronel que explica como todos estos años china ha trabajado para dominar al mundo completamente, dice cosas obvias que muchos sabemos pero que nunca se han hablado en profundidad como por ejemplo su "ejercito" de estudiantes chinos que han ido a estudiar a USA o europa ciencias y tecnologia y obtener todo el conocimiento posible para poder crecer y otros puntos como occidente quiere trabajar menos mientras los chinos hacen lo contrario (los esclavos del siglo xxi) non stop, logrando asi meterse en la casa de todos (estamos rodeados del 90% de productos chinos)






Hablando en serio el virus chino es lo mas inteligente que pudieron hacer, por accidente o porque quisieron igual lo soltaron y en conjunto de todo lo mencionado anterior, haciendose los weones debiles, pasando desapercibidos y matando en silencio sin darse cuenta ha estado envenenando a occidente a lo Dio Brando y se esta saliendo con la suya.
Se vienen cambios grandes cabros
 
Última edición:
Volver
Arriba