• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

No dejo de pensar que fuimos una especie de "banco de pruebas" para esta clase de revueltas.

Hace años que venía leyendo que las "revoluciones de colores" iban a pasar en el continente americano....hasta que pasaron.

Los tontos útiles sólo le están pavimentando el camino a futuros gobiernos muchísimo más represivos que los actuales, estilo China.
Chile desde hace decadas que es laboratorio, el caso mas conocido es el Proyecto Camelot y sus sociologos gringos, y esto no se ha detenido. El tipo de revolución realizada en Chile en Octubre es unica a nivel mundial y debido a su exito esta comenzando a ser replicada en todos lados.
 
Totalmente espontaneo :clapclap:

EZTKHA7WsAA-yXh
Ojala pescaran preso a ese cafiche conchesumadre y lo torturen de verdad, alla si tienen bolas.
 
A trumpeta no le queda otra que bajar el tono y salir a anunciar alguna reforma policial o algo asi.

Blumel, eres tú?
La wea recien esta escalando y los pacos no se han tirado niun peo... :lol2:
La wea no es como acá que los pacos se vieron totalmente sobrepasados y salio el sin cocos a pedir acuerdos de paz. Todavia le queda harto trecho al trumpeta, de hecho y como ya se esta viendo, cuando la propiedad privada se vea en riesgo los mismos dueños correrán balas.
 
Si EE.UU cae nos vamos a la B directamente, pero si el FBI y la CIA hacen su pega probablemente el movimiento acá tenga los días contados junto con sus cabecillas, sigo con la idea que hay que mover el tolueno del foraze a 4chan, acá esta la mejor info respecto a los movimientos “espontáneos”

la actual cabeza de la cia es amiga intima de killary usa cayo como el imperio romano
 
Volver
Arriba