• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Todas la unicornias qlias que tengo en insta están subiendo una foto en negro,yo las tengo ahí pa que muestren el culo,no pa estás mierdas,he dado cualquier unfollow

me pasa igual. es mas, chavo... en el IG de private, pusieron (bajo la linea de private black, que seria nuestra version de blacked, pero private) una foto en negro. al principio pensé que era el gif del negro que sonrie, pero no. era una imagen estatica en negro.

otro grande que se nos fue a la chucha.

:daleoh: private desde los 80 hasta el 2000.

se fue pierre woodman y todo cambio :sm:
 
GUERRA RACIAL AHORA

1591075312043.gif
 
Tengo una negrita de sucursal que hasta ahora me da muchas satifacciones, la pregunta es:

La devuelvo a Africa?

:menani:


Si se encuentra satisfecho, debe usarla y luego devolverla. Ahí debe proceder con humanidad al momento de realizar el envío: No olvide dejarle un pan en el bolsillo y algo para que pueda hacer trueque en la tribu a la que llegue.
 
Todos los wnes que sigo en instagram, ya sean putas de joliwood, wnes de la NBA o dibujantes de comics yanki. TODOS con la misma weaita csm.. la wea enfermante. Ahora a todos los sacoweas les dio con subir un fondo negro. Que weones mas manipulables estos wns.

Y "er puebloh" no se queda atras en estupidez. Ahora le creen 100% y sin cuestionar nada a cualquier cuenta que tenga de foto de perfil un weon con mascara de anonymus. Qliaos estupidos wn :qloco:



Ganar simpatía?? Con quién?? Con fachos de mierda que juran de wata que existe una raza superior de humanos?? Las pelotas...

Aquí la cosa es simple. Ningún político habría movido un dedo por los negros sino fuera porque estos empezaron a organizarse. La única razón por la que algunos líderes les apoyaron fue para salvar las apariencias, dado que Gringolandia se jactaba de ser "El país de las oportunidades", cuando tenían la esclavitud de negros en su apogeo.

Los negros pasaron de ser esclavos, a auténticos americanos, le duela a quien le duela. Pero ahí tienes a los retrasados mentales que siguen diciendo "Ah pero los negros se mataban entre ellos pho" como si otras razas no hicieran lo mismo.

LAME PRIETAS DE NEGROS DETECTED. Sigue tragando leche de negro, mongolo culiao asqueroso :lol: :lol: :lol:
 
me dio mucha rabia ver eso.

claro... una turba de negros apalean a un blanco y nadie haca nada.

un blanco le pega un cachamal a un yogur de brevas y queda la cagá y que racismo y que asdasdas

(me recuerda la noticia de hace muuuuchos años atras del veterano de vietnam que le aforró a un negro en un bus en USA)

lo otro... el qls quedó como cuando un personaje de padre de familia se saca la chucha

Man-stoned-left-for-dead.jpg

ZMch_QJ9TpJemrxAH2-lkBrq3uKOtPEg6Ox_jnP_u1Q.jpg
De hecho se puede perder la pierna así.
 
Sipo.. en instagram las mismas putas de hollywood y empresas multinacionales hace dias andaban con el "STAY AT HOME".. repentinamente se les olvido la wea y todos apoyando las protestas en masa y aglomeraciones :yaoming: Y el COVID? Desaparecio del mapa la wea
 
Volver
Arriba