• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad


La mierda judia de Mocosoft igual ha estado apoyando a los jogger, la única que salva es Nintendo hasta el momento.

1591112137592.png
 
Me tienen chato con esta wea solo porque es lo más hipócrita que puede haber. Hacer cruzadas x esta wea pero cuando se trata de gente de países árabes que son asesinadas por sus propios países desarrollados no hacen niuna wea. Intente esparcir un poco de odio por Instagram pero la foto culiao ni aparece cuando pongo el hashtag de los wns :risa:
No sé pa que chucha me caliento la cabeza con gente weona.
 
Los actores , los deportistas , los músicos , los policías, los blancos , los periodistas , los conductores de tv , los políticos , el populacho , absolutamente todos los culiaos están contra el racismo (de la boca para afuera ) . No he leído ni un solo comentario de racismo en las redes sociales , aparte de los weones que dicen que es un montaje , y no he visto a nadie celebrar la muerte de floyd . Entonces cuál es el fin de todo esto . Protestar y ponerse de acuerdo en algo que ya están todos de acuerdo ?

Inocente palomilla.
 
No se puede acceder a los otros 13 videos.

Los otros son fotos parece, eso si algunas medias chantas, como la que dice que el nombre pizzagate es por el uso de la sangre de bebés para crear un elixir que te alarga la vida.
Lo raro es que el mismo video que pusieron de los primeros contradice eso, el nombre pizza gate viene por el local comet ping pong donde hacian esos eventos más raros que la chucha.
 
Ganar simpatía?? Con quién?? Con fachos de mierda que juran de wata que existe una raza superior de humanos?? Las pelotas...

Aquí la cosa es simple. Ningún político habría movido un dedo por los negros sino fuera porque estos empezaron a organizarse. La única razón por la que algunos líderes les apoyaron fue para salvar las apariencias, dado que Gringolandia se jactaba de ser "El país de las oportunidades", cuando tenían la esclavitud de negros en su apogeo.

Los negros pasaron de ser esclavos, a auténticos americanos, le duela a quien le duela. Pero ahí tienes a los retrasados mentales que siguen diciendo "Ah pero los negros se mataban entre ellos pho" como si otras razas no hicieran lo mismo.
Los negros son más imbéciles, y quien los dice no es más ni menos que el llamado padre de la genética (descubridor de la estructura del ADN) y premio Nobel de medicina, James Watson.

 
Ctm, ayer estaba esperando una película en el canal Paramount Channel y la pantalla se fue a negro con un mensaje del negro qlo muerto y repitieron el mensaje como por 8 minutos, creo que el mismo tiempo que estuvo con la rodilla encima.
En comedy central hicieron lo mismo :ohno:
csm en instagram tengo contactos que estan haciendo lo mismo wn :ohno:
Somos la élite librepensadora... El último bastión de resistencia.. bebiendo báltica con 100 Kg de peso sosi.
Todos los wnes que sigo en instagram, ya sean putas de joliwood, wnes de la NBA o dibujantes de comics yanki. TODOS con la misma weaita csm.. la wea enfermante. Ahora a todos los sacoweas les dio con subir un fondo negro. Que weones mas manipulables estos wns.

Y "er puebloh" no se queda atras en estupidez. Ahora le creen 100% y sin cuestionar nada a cualquier cuenta que tenga de foto de perfil un weon con mascara de anonymus. Qliaos estupidos wn :qloco:





LAME PRIETAS DE NEGROS DETECTED. Sigue tragando leche de negro, mongolo culiao asqueroso :lol: :lol: :lol:
Sipo.. en instagram las mismas putas de hollywood y empresas multinacionales hace dias andaban con el "STAY AT HOME".. repentinamente se les olvido la wea y todos apoyando las protestas en masa y aglomeraciones :yaoming: Y el COVID? Desaparecio del mapa la wea




Y no podían faltar ellos















 
Volver
Arriba