• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaitonymous asegura tener fichada a cuica nacional como uno de los "contactos" de Jeffrey Epstein

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Carolina Parsons se defiende tras aparecer en lista de Jeffrey Epstein


Hace ya más de una década que Anonymous desclasifica documentos en internet, atacando gobiernos y grandes organizaciones, revelando secretos, planes o tirando abajo iniciativas. Ahora, una nueva filtración de datos, que van desde la supuesta intervención de la familia real en la muerte de Lady Di, hasta casos de pederastia del Vaticano han vuelto a remecer el mundo.

Dentro de los archivos filtrados en esta oportunidad, llama la atención la "lista negra", de nombres relacionadas con el pedófilo Jeffrey Epstein, donde salen a la luz nombres de empresarios y celebridades internacionales, entre ellos el de la chilena
Carolina Parsons.

parsons-carolina-image.jpg


3b52147c3f663f75324dd9fce0c81b06o.png


La destacada modelo se mostró sorprendida de la noticia y aclaró en Twitter que jamás conoció a Epstein. "Por si no quedo claro lo que Anonymous publico es una agenda de contactos que tenia el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por trafico de menores. Si mi nombre sale ahí junto a otros 1000 nombres, yo no se como consiguió mi contacto por que el nunca fue mi amigo ni conocido", comenzó.


EZYdVHcWoAAd4BU


Consultada por su relación con personalidades como Naomi Campbell, quien también aparece en el listado, Parsons volvió a desvincularse.
" Que quieres que explique? Esta foto es durante la beneficencia de Goldie Hawn con Naomi y Milutin en Londres. Mi nombre esta junto a otros mas de 1000 nombres entre celebridades y presidentes en la agenda de contactos de numeros de telefono de un tipo asqueroso al que ni conoci." Aseguró en Twitter.


EZcw_IBWsAEHUsa


“A esas personas IRRESPONSABLES que de un twit de una agenda de contactos creen saber de que hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: Ni conocí a ese Epstein y si mi nombre esta en su agenda de contactos entonces vean la mía! Tengo a la Reina Isabel”, añadió. :zippylol2:

Recordemos que la modelo comenzó su carrera siendo muy joven, lo que la llevó a desfilar en grandes pasarelas en Milán, Hamburgo, Londres y París.
BioBioChile intentó contactarse con la modelo, sin conseguir una respuesta.


Mientras tanto en wikipedia :naster:

1b7c3e45a5552c5fb09a77bdbe949d03o.png


“Jeffrey Epstein Little Black Book”.
Lista Completa

Fuentes:
NuevaMujer.Com
RadioBiobio
 
Última edición:
En verdad hay gente que se pasa pelicula con estos datos? ustedes creen que ese wn tendría un listado de wnes pedofilos en una agenda cualquiera?


El de que salgas en dicho directorio no significa nada, si después de todo el wn era millonario y se codeaba con toda esa gente, además no creo que el tipo anduviera todo el día afilándose niños, es obvio que tenía una doble vida y perfectamente ese directorio sea parte de su vida "normal"

Seguramente este wn se movía por la deep web y todas esas mierdas como es sabido que todos estos enfermos lo hacen, lo mismo con sus correos, obviamente no creo que ocupara el que comúnmente ocupara, sino que uno especialmente para aquello, si hasta los wnes de acá cuando ocurrió lo de la colusiones hacían eso


Lo interesante sería saber si cuando estuvo preso soltó alguna info con nombres
 
pide TC para bajar la lista xD
 
Volver
Arriba