• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?
hasta 2 veces y era. Luego ya es acoso la cuestión.
 
És ridículo insistir más de una vez. Hombre y mujer quiero decir. Una mujer insistir con hombre o hombre insistir con mujer. Si me dicen " no" sigo mi vida. Conozco muchas tontas que no dicen "no" a lo novio y marido y tienen que hacer cosas que no quieren en la cama y en la vida. La estúpida frase "si no haces todo su novio busca fuera de casa". Muchas tontas acá piensan asi.
 
No que es "una pa´ los vi´os"?
Una mina insegura (porque si dice que si a lo que sea, es motivo pa llamarla "fácil") te va a decir que no y ESPERA a que insistas.
Pero con años acá, puedo confirmar que tampoco saben distinguir entre inseguridad y no rotundo no.
:lol2:
 
Soy un hombre rudo que no baila, pero hace años fui con mis decadentes compañeros de pega a una disco. Entre nosotros había un brasileño.

Luego de un copete los bailarines más osados escogen a sus presas, se acercan a la mesa de unas maracas y las invitan a bailar.

El chilenito invita y recibe un no inmediato, insiste una vez y nuevamente recibe una negativa rotunda que lo hace regresar derrotado a tomar a la mesa. En cambio el brazuca saca a bailar a la amiga de la mina de la negativa, la que también dice que NO, el weón insiste y nuevamente NO, el socio vuelve a insistir dos veces más con un gesto decidido parecido a “ven, vó dale” y le tiende la mano. La mina cedió y probablemente hasta le soltó el chico.

Todo es actitud.
 
Como consejo, solo insistan dos veces como máximo, si hay interés de parte de la mujer, después los va a seguir solita. No queden como weones porque si insisten más es desagradable
 
tenor.gif
 
totalmente de acuerdo bro. de hecho igual me he agarrado hartas minas, se hacerla. simplemente este es un caso especifico donde me dijo que no.
pero es mas dificil en estos tiempos de cuarentena pos, a eso me refiero. si no tenis contacto fisico con la mina?


sobre todo quiero saber la opinion de las mujeres (se que las hay en este foro). yo haria cualquier cosa por ella, solo no quiero parecer acosador. puede que tambien haya fallado por ser muy timido y aweonao con ella, pero eso no lo se porque no me lo dijo, lo puedo suponer como hipotesis. puede ser tambien que fui demasiado cuidadoso para no cagar el acercamiento ya que a ella la quiero mas que a cualquier otra por lejos, entonces quizas fue eso. a otra mina que no me gusta mucho la verdad me lanzo nomas y creo que nunca me ha ido mal. excepto con ella
Cipadrito, le contestaré porque me cae bien y sus comentarios de política se agradecen enormemente.
Por lo que cuentas, deduzco que esta mina que te gusta es una especie de amiga. Por tanto, cambiemos la lógica de la mina que conoces en una disco.
Segundo, la estás idealizando con exageración. Esto es algo normal en nosotros. También me ha pasado en el pasado. Pero, no debes dejar que esto nuble tu juicio. Ya que te estarías entregando en bandeja a esa mina. Recuerda, la seducción es un juego. Míralo como el póquer. Ella no debe saber qué cartas tienes.
Si la mina esta es bonita, es muy probable que hayan unos 5 weones más, además de tí, compitiendo por su atención. Arrastrándose, diciéndole lo linda que es y que les den una oportunidad. Tú debes alejarte inmediatamente de esta forma de conquista.
Si ya te tiraste a darle un beso y te rechazó. No significa que esté todo perdido. Todo depende de la forma en que te lo dijo. Por ahora, invitaciones a salir están de más.
Ahora, como ya mostraste tus cartas y te fue mal. Te aconsejo alejarte un poco, no hablarle en un par de días. Tienes que hacerte el interesante, dile que tienes juntas por zoom con amigos, que planeas algún viaje para después de la pandemia, que te está yendo la raja en la pega, etc.
Cuando los ánimos se calmen, dile que se junten nuevamente y anda tanteando de a poco el terreno, no seas -sexualmente- agresivo con una mina que ya te rechazó, anda de a poco. Pídele que te haga un masaje o algo que no la incomode, pero que exista contacto físico entre ambos. Si saliendo dos veces más y, con esa lógica en mente, te sigue rechanzando. Podría ser hora de abortar la misión. Pero puede que aún estés en condiciones de ganarla.
 
1una vez , maximo dos..mejor retirarse con honores.

Segun experiencias de mi miserable existencia. A veces no es necesario decir nada y puede salir una cachita o un beso apasionado con la peuca de turno.
Cuando joven, las minas no me preguntaban nada, solo me acercaba como que quiere no quiere la cosa y a veces ellas mismas me besaban o hacian mas cosas.
En otras tambien me a tocado hacerlo yo
Era si me pega la cachetada no queria y si no. . Pues a adarle no mas.
Ahora creo q e perdido ese toque.
La ultima mina q me gusto me calento la.sopa no mas al final la weona solo me agarro pal weo.
Y yo todo menso enamorado de ella.
En fin..maracassss
 
Depende del contexto y depende del No que te digan como decía una sisterita.
En el contexto disco, bar o wea bailable, cuando era más pendejo y iba a webiar a las discos, le preguntábamos a las minas si querían bailar y era puro subir el ego a las culias jajajaj y olvídate de andar solo webiando... ahora que estoy más viejo (31), voy a webiar solo o con amigos, si una mina me atrae me posiciono estratégicamente cerca de la minita y le busco mirada, si hay cruce de miradas y se nota feeling, ni le pregunto por bailar y le estiro la mano nomas o algún gesto tecnico... Hasta el momento me ha resultado y no me desgasto con minas que no están ni ahí
 
Para las antronianas: si sorprendes a una mina mirando a un hombre de reojo, y después cuando el hombre se acerca, la mina se pone pesada y arisca, ¿qué explicación hay que encontrarle al comportamiento de la mina?
 
Para las antronianas: si sorprendes a una mina mirando a un hombre de reojo, y después cuando el hombre se acerca, la mina se pone pesada y arisca, ¿qué explicación hay que encontrarle al comportamiento de la mina?
No soy antroniana, pero me imagino que no le gustó su parada, su voz, su entrada, lo que dijo.. que se yo.
 
Volver
Arriba