Es llamativo que los soyeros gringos intenten vincular la idea de "mahlvahdoh, abhyehctoh yh dehmohnihahcoh rahzihzmooooooh" con Trump, cuando él está haciendo esfuerzos, por ejemplo, por mejorar la vida de los indígenas estadounidenses:
Los indígenas gringos son los que menos molestan allá, su calidad de vida es mala, su historia es mucho más trágica que la de los negros qliaos buenos pa' hacerse las víctimas y los soyeros reqliaos, los autoproclamados "superhéroes de la justicia social"

, no les dan ni bola. Un pacop se pitea un negro qliao delincuente y toda esa manga de aweonaos pierde la cabeza

¡George Floyd Santo Súbito!
a mi me impresiona la capacidad de los zurdos para elevar a delincuentes a niveles divinos
acá lo hicieron con un perro y allá con un narco ajajajaaja
Me sorprende que te sorprenda. Toma en cuenta que el papá del zuderío asqueroso, (((Conchesu Marx))), era una mente criminal como lo demuestra con su mierda de: lucha de clases, expropiaciones arbitrarias y sin compensación, ataque a los productores y nunca a los (((intereses bancarios))), etc. Ergo: de tal palo tal astilla y, por lo mismo, estos criminales se alaban entre si
que despreciable la dictadura de lo políticamente correcto, ese wn arrodillándose ante la gente negra es pusilánime sea genuino o no, es tan enfermo como esa gente que trata a los perros, mascotas como si fueran hijos sanguíneos, legítimos. Esté mundo está muy enfermO
El Politicorrectismo imperante se sostiene por, al menos, 3 pilares:
- El Marxismo Cultural
- La incapacidad para cuestionar la falaz idea de que "la democracia es el único modelo socio-político aceptable; si no es democracia es dictadura"
- La mediáticamente omnipresente narrativa del Holocuento Juden
Atacar cada una de las 2 primeras requiere una elaboración intelectual profunda para ir desmontando uno a uno cada uno de sus postulados y, por lo tanto, un arduo trabajo de mediano a largo plazo.
La tercera también requiere un trabajo de mediano a largo plazo, pero también se puede atacar a corto plazo. Los datos que contradicen científicamente a la historia oficial y la narrativa de este asunto están disponibles hace tiempo. El problema es que están castigando penalmente a quien contradiga públicamente el discurso oficialmente establecido sobre el tema. Pero creo que con astucia y la ayuda de Tío Internet se puede superar la censura.
Este relato es la matriz en la que se fundamentan y gestan los discursos victimistas dominantes. Por ejemplo el discurso victimista de zurderío chileno es una adaptación del holocuento, al igual que la narrativa del "pobrecito negro víctima del malvado blanco que lo esclavizó".
Contradecir, negar y plantear absolutas dudas sobre el holocuento juden es un ataque directo al corazón de la opresión politicorrecta que los (((globalistas))) y sus testaferros quieren imponer a todo el planeta.
Los otros 2 puntos requieren más tiempo, pero, si se logran desarrollar, van a poner la lápida a esta basura opresiva de la corrección política.