• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su pareja, Sophia Hutchins

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
ambos engendros del demonio son hombres :unsure:



Caitlyn Jenner ha expresado su deseo de convertirse en madre y junto con su pareja, Sophia Hutchins, formar una familia y criar un hijo juntas. El proceso se llevaría a cabo a través de un vientre subrogado.


Caitlyn-Jenner-770x428.jpg





Cabe recordar que antes de su cambio de sexo, Bruce Jenner fue padre biológico de seis hijos, además de participar en la crianza de cuatro hijastros, al lado de sus tres exesposas, Christie Crownover, Linda Thompson y Kris Jenner.

Hoy, a los 70 años, la activista desea realizar su sueño de criar un hijo en el papel de madre, junto con su novia, a también transgénero Sophia Hutchins, 47 años menor que ella.

Según informó la revista británica Closer, la pareja podría hacer realidad esta idea para el próximo 2020: “Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntas durante el último año, más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a uno en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer”, declaró una fuente.

“Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado”, agregó dicha fuente a Closer.


caitlyn-jenner-bruce-jenner-768x512.jpg


De acuerdo a la publicación, Kylie y Kendall, las hijas de Caitlyn no recibieron muy bien la noticia, pues temen que la edad de su padre pueda ser un factor importante.

“Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos”.

Esto no ha impedido a la medallista olímpica comenzar con el proceso: “Caitlyn les aseguró a todos que están en las primeras etapas de entrevistar a las candidatas y que contarán con un buen sistema de apoyo y dice que Sophia será la madre principal”.

Se confirmó también que Caitlyn recurrió a Kim Kardashian, quien contrató una madre sustituta para tener a sus hijos Chicago y Psalm, para pedirle consejos.

“Kim ha sido increíblemente útil y es la única que ha estado mostrando apoyo, dando consejos sobre la subrogación y sus experiencias. Después de los problemas entre ellos, Cait espera que este niño ayude a reunir a la familia”, externó la fuente.

Kim y Caitlyn se distanciaron desde 2017 cuando salió a la venta el libro Los secretos de mi vida’, donde Jenner cuenta experiencias con las Kardashian y cómo fue su proceso de transición de hombre a mujer.

La última pareja legal de Caitlyn fue Kris, con quien estuvo casado de 1991 a 2014 y procreó a sus dos hijas Kendall y Kylie Jenner, hemanastras de Kim, Kourtney, Robert y Khloé Kardashian.




XRLSBOULOJGADB45REUOE2B6NY.jpg



Así fue la transformación de Caitlyn Jenner al cumplir cinco años de su cambio a mujer


Bruce Jenner fue famoso por ser parte del clan Kardashian y padre de las dos hijas menores con Kris Jenner, Kendall y Kylie. Pero luego de 23 años de matrimonio y unos últimos años de peleas y conflictos, la separación llegó en el 2013 y un nombre salió a la luz: Caitlyn Jenner.


Finalmente la presión de tener a sus espaldas a un hogar numeroso, culminó y el hombre que fue conocido por su participación en las Olimpiadas mostró lo que siempre había ocultado: se convirtió en una mujer transgénero a sus 65 años y con un nombre diferente.



Fue así como en junio de 2015, la portada de la revista Vanity Fair sorprendía al mundo entero al presentar a una mujer desconocida hasta ese momento y bajo una célebre frase: “Call me Caitlyn” (Llámame Caitlyn).




kendall, una hija real del engendro
K6R7ZEFSSZHPNKAEY3N3QOD5QQ.com



LA VIDA DE CAITLYN JENNER EN UN CUERPO AJENO
Tras la decisión de convertirse en mujer, Caitlyn Jenner confesó que en su niñez no se sentía cómodo con su aspecto y cada vez que veía a los otros hombres pensaba: “Ellos se ven cómodos siendo hombres y quiero sentirme así, cómodo”.


Además desde pequeño mostró su talento para el deporte, por lo que sus padres lo apoyaron para que se inclinara en ese mundo, detalla el portal Buenamente.

En 1976 vivió su momento de gloria y se convirtió en un héroe para su país al sumar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal, donde obtuvo un récord mundial en la disciplina de atletismo, en el decatlon. A su hazaña se le suma en ser el primer deportista estadounidense en colocarse una bandera en su espalda y recorrer el estadio con ella.


Tres matrimonios sumó en su vida el padrastro de las Kardashian. Tras consumar una vida en el deporte, y lograr el reconocimiento de ser el atleta número 9 de los Estados Unidos, decide contraer nupcias por primera vez con el amor de su infancia, Chrystie Scott.

Fruto de este amor nacieron sus dos primeros hijos, Cassandra y Casey Jenner. Nueve años duró su matrimonio y luego llegó el divorcio. Se dice que su primera esposa fue la primera persona en conocer el tormento que vivía por querer ser mujer.



14903754667564.jpg


A los pocos años, crearon el reality show de la familia, ‘Keeping Up With The Kardashians’ con lo cual la fama del clan subió como la espuma y este fue el espacio en el que transcurrió su vida.

Cuando el divorcio fue una realidad, tras negarlo en cuantiosas oportunidades, y luego de dos años, en el 2015 fue el momento preciso en que decidió liberarse de la carga que llevaba a cuestas y comenzar su transformación para ser una mujer.

Los rumores de su orientación sexual salieron a la luz cuando un paparazzi captó a Bruce Jenner saliendo de centro médico en el que iniciaría su transformación, comenzando con una cirugía para reducir su nuez de Adán.


Cuando ya el paso estaba tomado, en un capítulo del reality show se habló de su decisión, lo cual lo comentó a sus hijas y se mostró la actitud que sus hijas e hijastras tuvieran ante el cambio.

En el 2017 y a través de su biografía dio la noticia de su cambio de sexo. “La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillada sino liberada. Estoy también cansada de esconder esa maldita cosa todo el tiempo”, escribió Caitlyn Jenner, según nota de Vive Usa.


En la actualidad, comparte su mansión de Malibú, en California, con la joven transgénero de 23 años, Sophia Hutchins, con quien "no mantiene una vida romántica", tal como ambas lo han denominado.

Sophia Hutchins en un programa de televisión dijo que resultaba lamentable que los medios hayan fijado en si es romántico o no. "Somos socios en todo lo que hacemos. Somos inseparables, somo socias comerciales, vivimos juntas, compartimos un perro, una familia y una vida juntas”, dijo en una reseña de News 24.

Cinco años han transcurrido desde que decidió liberarse de sus miedos y en la actualidad a sus 70 años, es una referencia con sus logros y experiencia de vida para la comunidad de trans, escribió una polémica biografía y ha recibido reconocimientos por su lucha al cambiar de sexo, reseña El País.


caitlyn-jenner-july-2015-vf-02.jpg
 
Ahhhhh.....la fuerza y el poder del amor......:lol2: .........
 
No entiendo a estos engendros culiaos. No se supone que la idea de estos wnes trans es que dentro de su discurso weon es que según ello son "una mujer dentro del cuerpo de un hombre", se operan y toda la wea para aparentar y sentirse mujer, luego por lógica deberían buscarse un wn normal que los acepte y les saque caca. Pero este culiao se opera y se busca a otro engendro culiao operado con pichula para sacarle caca? :wtf: y ahora quiere ser madre? :wtf:
Mejor no se hubiera operado y habría dejado que otro wn le saque caca como a un maricon cualquiera :hands:
 
Deberían esterilizar a todas esas bestias como lo hacen en Japón dónde no se les permite tener hijos , se imaginan un pendejo que tiene 2 papás y uno de ellos tiene zorra , super natural la wea , enfermos de mierda como han deformado a la sociedad aberrantes culiaos
 
Como dijo el mismisimo alvereistein: Puedes ponerte toda las skin que quieras, pero esa manzana de adan sobre sale siempre.
 
son super normales estos enfermos qls.

ahora falta que ande con una bolsa con sangre entre las piernas para simular menstruación :lol2:
 
Es Una monumental cagada el enredo que tienen estos weones en la cabeza , peeeeeero para que ponerse a discutir, si ante cualquier wea que les digas ahora es violencia y discriminación de algún tipo :awesomehands:

El punto es que el weon ya fue padre cuando era hombre... Después decide transformarse en mina... Ya, wea de el. Pero al igual que el compadre Valdés, identificándose como mujeres tampoco buscan un hombre heterosexualmente ,si no que algún otro esperpento de su mismo género .

Para que conchesumadre cambias de género para comerte a un weon del mismo , no lo sé. Lo que si añade más enredo a la situación, es que ahora el weon lo hace orientado a ser MADRE, ya habiendo sido padre.


Creo que al final estás weas son puros caprichos. No, no puedes decirme que no a nada. Proyecto en un canto chico engendrado artificiallmente todas las weas que no puedo hacer de manera natural.

En algún momento estos weones exigirán que se les injerten alas , porque quieren volar , DEBEN VOLAR, Y NADIE les puede prohibir volar.

Hacen falta un par de guerras mundiales para restablecer ciertos órdenes.
 
Volver
Arriba