• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo mas toxico que le has hecho a tu pareja?

A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.
vagina sociable.. bien ahi.
 
Hay weonas muy toxicas...

skyisdreamin_103085343_1936079219860809_6442475579687874788_n.jpg
 
Estoy tratando de pensar pero creo que no hice nada toxico, o sea lo max toxico es stalkear ig/fb, pero eso lo hacen todos.

Lo que si me paso, tenia una amiga, que era considerada la mas importante para mi. Llego un momento que se hizo insostenible la amistad. Empezo a haber onda. Tiempo despues ella se hizo una cuenta falsa de instagram, y empezo a agregar a mis familiares, compañeras de la U, cualquier persona que ponia like en alguna foto mia, le mandaba solicitud, le miraba todas las historias de ig. Incluso hasta a mi peluquera agrego a las redes sociales, a una perito-psicologa con la que hablaba por la profesion. Se torno medio psicopata.

Tiempo despues me termine peleando y ya no hablo mas con ella.
 
Por lo general, exigirle que borre amistades que me parezcan sospechosas (todas las redes sociales), conocer la contraseña de su facebook, revisarle el 'wasap', limitar o anular cualquier tipo de amistad que sea masculina, onda puedes tener amigas pero no amigos.
Si va a salir tiene que ir conmigo y de la mano, tiene que vestirse de forma adecuada, hacerle algún show pa mantener la toxicidad.
En fin ya no me acuerdo de más hueas esa fue mi última relación hace como 1 año y algo
 
Lo más tóxico que hize (y me arrepiento) es haberme pasado la reja de mi ex curao y después pintarle mono y chantarle un charchazo en la cara.

Después de eso la mina me amo más, es curioso, pero las mujeres se enamoran más de los wns violentos.

Con el tiempo pude entender que el charchazo valió totalmente la pena, esa maraca merecía mucho más.
Hazme tuyo José
 
Hace añazos (tenía 23 años) a una polola que tuve le jockié el Facebook para ver sus conversaciones, las leí todas y aunque no encontré evidencia alguna igual seguía pensando que me cagaba con otro weón. Además la llamaba a cada rato preguntándole que hacía con quien estaba y dónde. Le enviaba mensajes de texto tratándola como el pico, cuando estábamos juntos le buscaba pelea por todo hasta el punto de que una vez le dije que si la pillaba con otro weón le iba a sacar la cresta. Me comporte como un simio y un idiota, después cuando ella se aburrió y me pegó la PLR la webeaba siempre con que volvieramos, que ahora sería distinto, me arrastré como no se imaginan. Además estaba en toda mi volá de depresión y trastorno de ansiedad, no lo uso como excusa, fui bien perro con ella y la perdí por mi estupidez :sm:
 
De las que se pueden contar y que nadie sabe para no salir pillado hay varias

1.- me llama el cuñado y me dice que su hna va a terminar conmigo después de su cumpleaños. Cómo buen antroniano, el día antes del cumpleaños le lleve un pie de limón hecho con estas manitas y moqueado con este piquito... Para la once. No contaba con que había harto quorum así que al final se la comieron entre hartos. El chiste era que me preguntaban porque no comía y decía "nahhh es que yo sé cómo la hice" y todos cagados de la risa. Termine después de once con la weona. Nunca dije nada.

2.- una ex, casada. Me dejó botado en un motel donde me llevó para deslecharme porque el weon la llamo para decirle que le tenía un regalo. El motel quedaba como a 20 min en auto de la ciudad, ni existían Uber ni nada así. La weona se viste y sale rajada porque era urgente y que ya volvía. Eran 8 horas pagadas. En fin, me llama después que el wn le tenía un auto de regalo y que no podía volver, que viera como me las arreglaba y que quedábamos hasta ahí.
Me.tome.la.champagne, el vino, me comí lo que llevabamos, me metí al jacuzzi,me vi unas pornos, me corrí la paja (varias veces) y llamé a recepción. Ya sabían que la mina había salido por una.urgencia. les conté que me había dejado botado y se rieron, uno de los weones salía de turno y me acerco a la ciudad.en su auto. Yo antes le había sacado unos aros.que me molestaban cuando le mordía la.oreja teniendola en 4. Así que los dejé en recepción para que la llamaran y que fuera a recogerlos, casualmente se.me.olvido.su número en ese momento,. Pero recordé el del marido ??‍♂️ . El resto es historia. Por ahí supe.que le quitaron el auto a los 3.dias.
 
no es mia:
una vez escuché a un weón que estaba caliente con una compañera de oficina, el weón era bien raro, la weá es que contó que, cuando la oficina estaba vacía, iba y metía la corneta en la botella de agua de cuello ancho de la mina, según el le cabía justo el pico, y ella siempre dejaba agua y rellenaba a la mañana siguiente, así que disfrutaba pensando que la mina andaba con el regusto a su pichula todo el día.
obvio que cuando lo contó me recagué de la risa, ya luego me alejé del enfermo culiao

lo curioso es que, tiempo después, se agarró a la mina
 
Volver
Arriba