• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

¿El Mastodonte aún existe?
Cuando quería comer chorrillanas iba para allá, ya que el local reunía las 3 B. Además del shop Del Puerto.
Desconozco si la calidad sigue igual, no voy hace como 3 años al puerto.

Cerro, se lo llevo el "estallido social".

El local que vende o vendia las chorrillanas con papilla de manzana era " El Pimenton" que se dedica a la cocina fusion, y esta en subida ecuador, yo mismo la probe y era la real mierda.

----------------

Una vez, estabamos tan curados carreteando con una mina extranjera en El Playa que empezamos a atracar a todo ritmo hasta le meti la mano dentro del pantalon y la empece a masturbar en un rincon de la "pista de baile".
Despues de una rato, se me prendio el piloto automatico y me fui para la casa a duras penas.. :lol2:
 
Puta si po, ante un arma de fuego no queda de otra, si nadie es superman jajajaja.

Yo vi varios cogoteos a hueones muy curaos que andan vendiendola no mas y eso pueden ser de cualquier ciudad.

Acá en Santiago al ser mas grande y al haber mas areas de carrete no se nota tanto, pero Bellavista por ejemplo, anda por ahí no mas en cuanto a ranciedad con Valpo.

Si, a los que cogotean es por hueones, por andar raja, estoy de acuerdo. Lo qué pasa es que los santiaguinos ( y otros ) generan una sensación de seguridad muy hueona. Creen q no les va a pasar nada. Yo igual viví alla, y de verdad creo que es más peligroso, pero como dices tú, es más grande, más sectorizado con distancias considerables a recorrer. Acá se junta toda la gente en 2 -3 sectores que no están a más e 15 min a pata uno de otro. Es enfermo. Todo el plan es un lugar de potencial cogoteo. Encuentro que Valpo es mucho más agresivo en ese sentido porque siempre tienes que estar alerta, incluso cuando andai apatotado. Para terminar, puedo decir que mi récord es que me ofrecieran 3 veces puñaladas en una misma noche. La talla es q a mi no me gusta curarme raja, y se que los tres hueones no tenían cuchillo, jajaja.
 
Última edición:
yo fui 2 veces al j cruz y la verdad ni un brillo la wea. ademas caro.

en cambio si he comido muy muy buenas chorrillanas en fuentes de soda o restorancitos cerca de la matriz.
otra vez en el centro "financiero" de valpo me comi una chorrillana exquisita, pero era bien cara la wea.
Una vez por el 2004, bajaba a eso de las 4 am por donde estuvo esa comisaría atrás de la Matriz (que se incendio tiempo después, y que fue sede del Congreso Nacional) y veo algo como un perro que trataba de pararse.
Ay que lindo perrito. Me acerco y la cosa esa arranca hasta meterse al hoyo de aguas lluvias.
 
Una vez por el 2004, bajaba a eso de las 4 am por donde estuvo esa comisaría atrás de la Matriz (que se incendio tiempo después, y que fue sede del Congreso Nacional) y veo algo como un perro que trataba de pararse.
Ay que lindo perrito. Me acerco y la cosa esa arranca hasta meterse al hoyo de aguas lluvias.

Yo tamb bajaba a veces por ahí ?. Recuerdo que lo más cordial que me dijeron alguna ves fue: que mirái shushetumare. ?
 
Lo más rancio: Europeos/as en Mascara difundiendo su olor a posoco mientras bailan... Tienen como una nube de hedor al rededor y aún así hay cabras que les pululan pa que se lo pongan
¿Cuál era el de los colas?
¿El Pagano, el Máscara o ambos?

Me acuerdo también que habían unos bares clandestinos, y otros que eran un subterráneo.
Nunca me asaltaron, nunca me enfermé comiendo de vendedores de comida de la vereda.
 
¿Cuál era el de los colas?
¿El Pagano, el Máscara o ambos?

Me acuerdo también que habían unos bares clandestinos, y otros que eran un subterráneo.
Nunca me asaltaron, nunca me enfermé comiendo de vendedores de comida de la vereda.

A mi me han acosado como 4 o 5 veces maracos acá. A lugares como pagano me abstenía de ir :lol2:. Mascara no es tan cuatico en ese sentido. Morgana lo es MUCHO mas.
 
Última edición:
Hace hartos años ya, fui a visitar a mi hermana que vivia y estudiaba en esos lados. Era mi primera vez en el meadero inmundo ese.

Primer dia de los 4 por los que iva y esta culia me dice: Hermano te llevare a un sector iconico de esta hermosa ciudad a beber un trago tipico de la zona.

Bueno fuimos a subida ecuador creo que se llama la wea a un local que tenia como unas banderas mapuches afuera, los garzones enteros ordinarios, unos weones que el mas pintoso parecia angustiado. Cuento corto pidio unos vinos con fruta, al rato llego el vagabundo ql con dos jarros uno con borgoña y otro de vino con platano, estaba mas o menos la wea. Pero a mitad del segundo jarro me empezo a crujir el estomago.

Despues coronamos en el J Cruz, buena la chorrillana y me tome otro borgoña y un terremoto.

Ya en la tarde noche estaba que me cagaba y el tour seguia pero le tuve que decir a mi hermana que basta.

Me dijo que bueno, pero que subiriamos por el ascensor tipico de la ciudad. Al rato estaba abordo de una wea de palo subiendo un cerro y con movimientos bruscos. Casi me cago.

Ya sabia que el cagon venia con cuatica, asi que a mi cilantrita para no incomodarla con mi cagadera, le dije anda a comprarme unos copetes a la botilleria. Feliz se fue con mi cuñado, mientras yo en su casa, cagaba hasta el alma.
 
Acá todos los flaites cogoteros del cerro me conocen y siempre me saludan como si yo fuera amigo de ellos :lol2:
En el Cerro Esperanza está la famosa familia los Cisterna, traficantes y delincentes todos ellos, cerca de mi casa uno de los hijos mató a otro weon con una escopeta hechiza y lo presencié personalmente mientras compraba en el negocio de la esquina, le llegó el balazo en el cuello y vi como se desangró hasta morir. También al frente de mi casa hay un culiao que vende fafafa y pasturri.
A pesar de todo eso, es un lindo vecindario :lol2:
 
Otra experiencia rancia pero cortita.

En mis tiempos de universitario y viendo que no la ponía hace ratazo ya estaba desesperado, así que en un chat rancio que no me acuerdo el nombre hablé con una mina y me ofreció sexo por 20 lucas, como yo era pobre le dije "qué me harías por 5 lucas?" y ella me dijo "te lo mamo". Nos juntamos y nuevamente terminamos en los matorrales del Cerro Mariposas y me pegó flor de chupá de pico a plena luz del día. Me retiré ultra satisfecho.

Eso, perdón por tan poco :jijiji2:
Cuales matorrales?
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.
Y te chupó el pico el cabro? ?
 
Este post lo resume todo.
La bohemia porteña es por lejos la mejor del país, se pasa a toda raja, no es raro conocer a una minita y unas horas después estar dele que suene, en algunos lados es todo ridículamente barato como para ir a chupar con el grupo de amigotes, y lugares donde se come bien no faltan.

Hay lugares y gente rancia?
Por supuesto que sí, como en todo chile. No vengan acá conque en Santiago no hay qlos aspirando bencina abajo de los puentes, cantidad de perros vagos, punkys bolseros o esquizofrénicos haciendo estupideces en la calle :lol2:


El tema es que hay que conocer del asunto, no ir adonde no se debe, o lo que es lo mismo, no ser un aweonao culiao que paga por puré de manzana con papas fritas po, weón :lol2:
La cantidad de veces que anduve todo curao por subidad ecuador, bellavista y hasta la aduana, y jamás estuve ni de cerca de un cogoteo.

Cómo chucha va a ser posible que vez que vengan se vayan cogoteados?! :lol2:

Este muchacho tiene razón, en todos lados hay gente julera, peligros, lugares cochinos etc.. y es obvio que el que vive en su ciudad los tiene identificado y ya tiene sus lugares calados, en mi ciudad nunca he sido asaltado porque hasta en piloto automático me voy por las calles "seguras", igual pese a ello el porcentaje de peligrosidad y delincuencia me tinca que debe ser mayor en Valpo por todo lo bohemio y lo que eso trae.

Uta respecto al tema no he ido nunca weon, me han comentado que es barato para tomar pero no más allá de eso, un conocido se fue a estudiar allá, en vola me dejo caer alguna vez donde este weon. Puta experiencias pulentas he tenido en otras ciudades y pueblos, los relatos que leo acá los creo porque si es posible todo lo que dicen, el nivel de distorsiona que se puede alcanzar en carretes o mambos es brutal, historias que quedan para cagarse de la risa o hueas no tan chistosas, al menos cuando estaba con mis compas de la U en los 3 primeros años puta que eran nucleares los carretes weon, de hecho creo que sanamente nos dividíamos para no dejar tan la caga, porque cuando se armaban mambos con todos los weones de la carrera o mejor dicho de mi generación quedaba literalmente la zorra y se pasaba la raja, un compañero se hizo famoso hasta internacionalmente no diré porque razón (me cacharía gente sapa que anda por el foro) pero fue en uno de los mambos jajajaja, uta derrepente extraño esas hueas, carretes que sabes serán memorables, compitas que eran unos personajes que siempre atraían a más hueones chistosos, historias de noches y bares, me dio nostalgia extraño a los muchachos jajajaja, aun soy joven pero ya voy más cercano a los 30 y mi circulo igual cambia, a parte uno se pone más viejo culiao, ya me veo en un par de años más yendo a comprar chorrillana con pure de manzana, de la mano con la guatona con calzas :nonono:

:idolo: Cada carrete, una aventura nueva

:idolo: Dormir en un cajero automatico en una ciudad ajena

:idolo: Sacadas de chuchas por curados

:idolo: Sacadas de chuchas en bares rancios


Affters, movidas, gente... carretes y mambo del bueno, no discos culias y pubs de viejos culiaos que cantan karaoke. Sin ser un reventado culiao, he tenido un buen recuerdo de mi vida bohemia, y tengo recuerdos porque era el weon más sobrio entre todos los culiaos, me vieron borracho pero no hecho pico.
 
Fui una vez a conocer "la ciudad patrimonio" y me recibio la postal de 3 weones meando en el metro, Subi una cagada de ascensor rodeado de pericotes y angustiados y lo que comi y tome, me dio diarrea instantanea.
Primera y ultima vez. Debe ser lo mas rancio de chile
 
Si, a los que cogotean es por hueones, por andar raja, estoy de acuerdo. Lo qué pasa es que los santiaguinos ( y otros ) generan una sensación de seguridad muy hueona. Creen q no les va a pasar nada. Yo igual viví alla, y de verdad creo que es más peligroso, pero como dices tú, es más grande, más sectorizado con distancias considerables a recorrer. Acá se junta toda la gente en 2 -3 sectores que no están a más e 15 min a pata uno de otro. Es enfermo. Todo el plan es un lugar de potencial cogoteo. Encuentro que Valpo es mucho más agresivo en ese sentido porque siempre tienes que estar alerta, incluso cuando andai apatotado. Para terminar, puedo decir que mi récord es que me ofrecieran 3 veces puñaladas en una misma noche. La talla es q a mi no me gusta curarme raja, y se que los tres hueones no tenían cuchillo, jajaja.


caballero... a usted le ofrecieron "otro" tipo de .....pelea

Jay-Leno-Eyeman_682_792321a1.jpg
 
Volver
Arriba