• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Ese weon del sharp es un culiao inepto, tuve una experiencia con el.

Recuerdo que el municipio de Valparaíso lanzó una APP de información turística para que los turistas puedan disfrutar de las "maravillas del puerto" mediante sus celulares. Para eso invitaron a todas las empresas turísticas para que asistieran a la ceremonia de inauguración. En la muni había el medio coctel : tapaditos, papitas, empanaditas, pizzetas y una cantidad industrial de copete, yo aproveche y tomé como malo de la cabeza pero sin soltar la elegancia que trataba de aparentar en esa época.

Cuento corto estaba acompañando a los "Jefes" en la wea y aparece Sharp dando un discurso terrible latero y largo. En eso descargo la APP y era una wea picante a más no poder, las traducciones en otros idiomas era paupérrima sobre todo con el inglés que parecía haberse hecho directamente desde el traductor de Google. quede con la mandíbula en el piso cuando me entere cuanta plata gastaron en esa basura.

Mi "gracia" es que yo soy un políglota, manejo varios idiomas como el inglés, el japonés, el Chino mandarín y la lengua de los payasos.

entonces igual era cotizado en esas pegas de guía por que era el único csm que podía comunicarse bien con los turistas asiáticos y como mis servicios igual eran caros siempre tuve que aceptar menor paga o trueques por copete - en ese momento era joven y aweonao -, en su lenguaje de mente de tiburón yo era un "colaborador"

Entonces era como una especie de mono de circo para los "jefes" que a cada rato se jactaban de ser la única agencia de Valparaíso que usaba esos idiomas.

Tenía que ir con ellos a todas partes, Para mí sorpresa y desgracia ese día supe que mis "jefes" militaban en el mismo Partido de Sharp y se conocían , por lo que salimos con el y su séquito a "carretear", fue la experiencia más berta y zurda de mi vida, para ese entonces Sharp fue recién elegido como amo y señor de Valparaíso y estaba celebrado su triunfo con sus amigos

No recuerdo el nombre del boliche pero era cuico comparado con las mierdas típicas de Valpo

De la nada atras un grupo de weones se pone a cantar la internacional comunista a todo chancho :lol3: :lol3::lol3:

Yo estaba sentado a la chucha de Sharp, (menos mal), yo igual estaba entretenido con la fauna del lugar, después de unos minutos taban todos curaos raja, los colas de mis jefes se pusieron cariñosos y se atracaron en un rincón después de eso sharp se levantó y dijo : vamoh a cagarno a too lo fasho :ohno:, acto seguido se estrelló contra la mesa

parecía una caricatura la wea , recuerdo que la cuenta de esa tomatera se acerco al millón de pesos. Mientras valpo seguía igual de meado y cagado como siempre , en fin. la hipocresía.

y la lengua de los payasos??

cuál es esa?? xd
 
En vez de chuparle el pico a los kumas sobrevalorados de valpo mejor pegense un pique al los campos sureños y vean las dogfiht con machetazos, sangre, puño, cuchillo y escopeta de los huasos y asi se dejan de chuparle tanto el pico a los picaos a xoros de valpomeao.. (que mas que xoros , son todos unos drogos culiaos)
Mejor hablemos del inoperante culiao de sharp o de carretes memorables.

Por lo que se..ese weon nunca fue porteño.
 
Última edición:
En vez de chuparle el pico a los kumas sobrevalorados de valpo (pegense un pique al los campos sureños y vean las dogfiht con machetasos, sangre, puño, cuchillo y escopeta de los huasos asi se dejan de chuparle tanto el pico a los picaos a xoros de valpomeao.. mas que xoros son drogos culiaos)
Mejor hablemos del inoperante culiao de sharp.
Por lo que se..ese weon nunca fue porteño.

por lo menos se que estudio alla en la PUCV (derecho) y lo weveaban que era un hijito de papa que le pagaban todo.
pal que no sepa gano la FEPUCV creo que varias veces, una vez unos weones DC se quisieron meter y gastaron como 10 palos en propaganda (y se notaba con pancartas hasta enel water) y Sharp les gano igual :lol2:, los gremialistas (aka UDI) siempre se lo trataron de cagar, creo que una vez se lo cagaron sin los 10 palos de la DC :lol2: .



el campo tiene sus weas, pero las experiencias son mas dispersas y hay que ser mas "de la zona" en valpomeado esta la ranciedad centralizada por lo que es mas accesible y asequible.
 
s
En vez de chuparle el pico a los kumas sobrevalorados de valpo mejor pegense un pique al los campos sureños y vean las dogfiht con machetazos, sangre, puño, cuchillo y escopeta de los huasos y asi se dejan de chuparle tanto el pico a los picaos a xoros de valpomeao.. (que mas que xoros , son todos unos drogos culiaos)
Mejor hablemos del inoperante culiao de sharp.

Por lo que se..ese weon nunca fue porteño.

si mal no recuerdo ese weon era de punta arenas , despues llego al puerto y se naturalizo de "la cultura del puertoh" , fue un pinguino y seguramente le chupo el pico a X grupo de weones para lograr candidatearse como el señor del pichi

Post automatically merged:

y la lengua de los payasos??

cuál es esa?? xd

portugues
 
A mi me han acosado como 4 o 5 veces maracos acá. A lugares como pagano me abstenía de ir :lol2:. Mascara no es tan cuatico en ese sentido. Morgana lo es MUCHO mas.

En Morgana no he visto tantos colas, Pagano es una Disco Gay, Mascara es pa gente de 30 - 40 años y extranjeros con olor a ala...
Post automatically merged:

sobre locales, puta los locales ahora yo creo que estan todos muertos, aunque todo dicen que su reapertura sera apotiosica, igual la pasaron mal con el tema de la revuelta social.

piolas pa tomar:

El ilicito: local bastante mid tier, barato, ambiente rancio pero moderado, precios no ultrabaratos pero descentes, generalmente musica rock tradicional.

Liverpool: local apunta al alternativoide(Joy division, morisey y weas), chelas artesanales y las comunes conviven con armonia (no como muchos locales elitistas que solo admiten artesanal yy weas), musica rock mas alternativoide pero piola, precios de moderdo a alto.

El Cureptano: rancio a cagar pero de multi estilo hay dias con reggaeron, hay dias con mana, hay dias con ad/dc, copete barato, barato.

Keops: local que ha abierto y cerrado muchas veces, intermedio entre cantina de puerto y uno descente, copete barato, buen ambiente, musica rock generalmente.

Coyote quemado: local grande, tiene sque pedir sacrificio maya, copete de todos los precios, desde muy barato hasta mas caroide, es bastante "tradicional", no defrauda.

El Trova: local de corte comunista, antes era barato hoy esta mas "refinado" pero conservando su estilo mas "pal pueblo", musica habanera, silvio rodriguez y weas, musica en vivo, tradicional tomarse algun navegao o algo por el estilo, venden shop y pitcher de kusntamn a precio pueblo.

Mala Testa: hace honor a su nombre, pocas cosas no permitidas, barato pa pasar un real tiempo rancio, creo que una vez lo cerrado pero a la semana estaba re abierto.

El Irlandés: puta este no se si se quemo en un incendio :lol2:, pero este es mas caro, chelas artesanales de todo tipo, pa ir a degustar. eso si nunca tan caro como las weas sobrevaloradas de santiasco.

Bar sin Remedio: cocktail bueno y barato, musica electronica.

Bar del Tio: Mas tiraod al hipster, caro pero no tanto, tragos raros, convinaciones con gin y pepino, pa los pasaos a artistas.


igual me faltan varios :lol2:



locales pa bailar son otro mundo. y locales para ir a comer principalmente pal bajon es otro :lol2:


El Liverpool es bastante piola, tenía 0 expectativa y me gustó caleta, igual el Bar del Tío.

Prefiero la experiencia primaveral en Fauna, disfrutando la vista con una mantita, mientras como una rica tabla o Provoleta, junto a unos Saint Germain pa culmirar la tarde.

Casa Alegre es el mejor en cuanto a coctelería, es el único donde preparan los Ramazzotti perfectos...

La Joya fue un descubrimiento, buenos copetes y rica comida.
 
Última edición:
Contrario a la mayoría de los usuarios, yo las veces que he ido a pichilandia la he pasado la raja, el copete es muy barato, podis mear en cualquier parte y nadie te dice nada, subiendo por cumming o Ecuador no recuerdo hay una plaza, y en cosa de minutos ya podis estar hueviando con gente.
En una bajé y quedé atrapado en esas escaleras gigantes y la wea estaba cerrada con candado, me dejaron pasar por una casa menos mal.
 
Todavía me acuerdo de la primera vez que fui a valpo y lo más notorio era el olor entre mariscos y pichí cuneteado que había en el ambiente, sin mencionar que a medida que caminabas, ibas pateando cada 3 metros mojones de perro :ohno:
 
Igual soy mas de local de ranceo o semi ranceo mas que "el disfrute" de tragos exquisitos, cosa que en valpo hay mucho igual, de hecho me acuerdod e un lugar de cervezas y comida alemana relativamente barato para lo que ofrecia, que la dueña era alemana y te atendia, xD pero no me acuerdo el nombre, así me pasa con casi todos esas picas mas "delicattesen" pero que hay kleta

siguiendo con locales:


Matiz: es como el coyote quemado pero mas barato, vodka nacional a 700 :lol2: pero en realidad hay de todo.

El Anfiteatro: local que vende su propia chela artesanal, antes la chela era muy barata(schop de variedades artesanales a luca el shop hasta las 7 y 2 hasta las 9), ahora creo que no es tan hardcore el descuento.

El fauna: como dice el socio es mas "cuicoide" pero nunca pierde el toque valpo, tragos de precio moderado para la dedicacion, lleve a su pareja es un win to win.

La Locomotora: este es bar de dia y pa bailar de noche, universitario, chela barata, arto pendejo.

El Roma: El bar de los universitarios y de los caturros, baltica a luca (espero que aun), no salir muy tarde y pa la caga, esta en playa ancha y esta ññeno de chorizos, usted guiese por los universitarios y no se valla por lugares extraños, el paradero de micro esta literalmente al frente,

El ritual: local hisptoide pero sin pretenciones de ser caro como todos los de su estilo, bohemio, solo alternativa vegana para todo.

Amalfi: es el roma 2 y queda casi al lado


menciones honrosas a los de viña:


Stone

Juglar

Oasis

Arica (rancio)

San pedro
 
Pasé un año nuevo en Valpomeao con una amiga, un amigo de ella y mi pareja... conchetumadre, qué manera de dar jugo esa noche, literal que recorrí casi todo los cerros vacilando la weá. Llegamos con mi mino como a las 9 a la hostal y morimos.

Despertamos como a las 2 de la tarde y el dolor en las piernas y pantorrillas por subir y bajar cerros jamás lo he podido olvidar. Volví hecha pico a Santiasco. Pero se pasó bien.
 
por lo menos se que estudio alla en la PUCV (derecho) y lo weveaban que era un hijito de papa que le pagaban todo.
pal que no sepa gano la FEPUCV creo que varias veces, una vez unos weones DC se quisieron meter y gastaron como 10 palos en propaganda (y se notaba con pancartas hasta enel water) y Sharp les gano igual :lol2:, los gremialistas (aka UDI) siempre se lo trataron de cagar, creo que una vez se lo cagaron sin los 10 palos de la DC :lol2: .



el campo tiene sus weas, pero las experiencias son mas dispersas y hay que ser mas "de la zona" en valpomeado esta la ranciedad centralizada por lo que es mas accesible y asequible.


Media wea que gane una lista de izquierda donde siempre ganan las listas de izquierda.

Para la izquierda la FEPUCV siempre ha sido un botin por los montos multi millonarios que maneja la federación.
 
En resumen . Para que perder tiempo en tinder , poniendo avisos de ayuda económica o pagando por una escort , si lo único que tienes que hacer es ir a valpo , meterte en un bar cualquiera , sentarte a tomar y no te darás ni cuenta cuando tengas la mesa llena de falopa y una mina te este chupando el pico .
Puta que oferton .
 
Rezando todos los dias para q desaparezca ese basural de caca ,pichi, ratas y ratas comunistas

alan-un-nino-de-seis___z1zbe5ceK_340x340__1.jpg
 
Ese weon del sharp es un culiao inepto, tuve una experiencia con el.

Recuerdo que el municipio de Valparaíso lanzó una APP de información turística para que los turistas puedan disfrutar de las "maravillas del puerto" mediante sus celulares. Para eso invitaron a todas las empresas turísticas para que asistieran a la ceremonia de inauguración. En la muni había el medio coctel : tapaditos, papitas, empanaditas, pizzetas y una cantidad industrial de copete, yo aproveche y tomé como malo de la cabeza pero sin soltar la elegancia que trataba de aparentar en esa época.

Cuento corto estaba acompañando a los "Jefes" en la wea y aparece Sharp dando un discurso terrible latero y largo. En eso descargo la APP y era una wea picante a más no poder, las traducciones en otros idiomas era paupérrima sobre todo con el inglés que parecía haberse hecho directamente desde el traductor de Google. quede con la mandíbula en el piso cuando me entere cuanta plata gastaron en esa basura.

Mi "gracia" es que yo soy un políglota, manejo varios idiomas como el inglés, el japonés, el Chino mandarín y la lengua de los payasos.

entonces igual era cotizado en esas pegas de guía por que era el único csm que podía comunicarse bien con los turistas asiáticos y como mis servicios igual eran caros siempre tuve que aceptar menor paga o trueques por copete - en ese momento era joven y aweonao -, en su lenguaje de mente de tiburón yo era un "colaborador"

Entonces era como una especie de mono de circo para los "jefes" que a cada rato se jactaban de ser la única agencia de Valparaíso que usaba esos idiomas.

Tenía que ir con ellos a todas partes, Para mí sorpresa y desgracia ese día supe que mis "jefes" militaban en el mismo Partido de Sharp y se conocían , por lo que salimos con el y su séquito a "carretear", fue la experiencia más berta y zurda de mi vida, para ese entonces Sharp fue recién elegido como amo y señor de Valparaíso y estaba celebrado su triunfo con sus amigos

No recuerdo el nombre del boliche pero era cuico comparado con las mierdas típicas de Valpo

De la nada atras un grupo de weones se pone a cantar la internacional comunista a todo chancho :lol3: :lol3::lol3:

Yo estaba sentado a la chucha de Sharp, (menos mal), yo igual estaba entretenido con la fauna del lugar, después de unos minutos taban todos curaos raja, los colas de mis jefes se pusieron cariñosos y se atracaron en un rincón después de eso sharp se levantó y dijo : vamoh a cagarno a too lo fasho :ohno:, acto seguido se estrelló contra la mesa

parecía una caricatura la wea , recuerdo que la cuenta de esa tomatera se acerco al millón de pesos. Mientras valpo seguía igual de meado y cagado como siempre , en fin. la hipocresía.

Me parece mucho que ese local se llama "La Piedra Feliz", es común ver tertulias poéticas y un ambiente muy high.
 
Me parece mucho que ese local se llama "La Piedra Feliz", es común ver tertulias poéticas y un ambiente muy high.

Efectivamente ese es el lugar de celebraciones políticas por excelencia.

En una ocasión en uno de los salones había un show de baile flamenco, me puse a mirar y en una mesa larga estaba el nefasto de Cornejo y su séquito.

Yo me viré a otro salón con la de turno.
 
Sobre si las minas en valpocagao son calientes o no.. es un estereotipo muy superficial y weon. Minas calientes, fáciles o difíciles existen en todas partes y además recuerden que un antroniano no tiene memoria y si es galante reluciente y vigoroso.... solo lo hace por el hecho de ser MINA...Yo de las pocas veces que he ido no he tenido atados, igual tomen en cuenta que es un puerto grande (buenas reservas de vino, buena pilsener porteña y mujeres cariñosas, son tiernas las porteñas. Valpo según lo que recuerdo (visito esa ciudad culia desde niño ya que mi viejo tenía un amigo por barrio puerto y la carretera culia Santi-valpo ya me la sé de memoria) comenzó a cagar cuando asumió hernán pinto, como buen DC comenzó a confiar dinero a obras "artísticas culturales" dirigidos por las juventudes pc y comenzó el apogeo de valpo con actividades de dudosa cultura (aunque valpo como concepto tiene una identidad propia de ciudad de bohemia de Bristol , en donde las peleas a puñetes de los marinos era parte de la diversión así como los borrachos y la prostitución era el concepto propio que tenía.....fue muriendo de forma lenta.....el bolero porteño fue remplazado por batucadas. En fin de cuentas: Valpomeao cagó por la droga y el microtráfico a partir del 2000 y con las pocas políticas públicas de sanidad (un puerto necesita el doble de financiamiento en mantención comparado con una ciudad poh wn) más la inmigración descontrolada...la identidad puerto se ha ido perdiendo.

La gente que no me gusta es de viña. ( Que gente más aspiracional wn).

Este tema promete.

Cuando me inspire sacaré recuerdos para entintar a la élite.
 
Última edición:
Igual soy mas de local de ranceo o semi ranceo mas que "el disfrute" de tragos exquisitos, cosa que en valpo hay mucho igual, de hecho me acuerdod e un lugar de cervezas y comida alemana relativamente barato para lo que ofrecia, que la dueña era alemana y te atendia, xD pero no me acuerdo el nombre, así me pasa con casi todos esas picas mas "delicattesen" pero que hay kleta

siguiendo con locales:


Matiz: es como el coyote quemado pero mas barato, vodka nacional a 700 :lol2: pero en realidad hay de todo.

El Anfiteatro: local que vende su propia chela artesanal, antes la chela era muy barata(schop de variedades artesanales a luca el shop hasta las 7 y 2 hasta las 9), ahora creo que no es tan hardcore el descuento.

El fauna: como dice el socio es mas "cuicoide" pero nunca pierde el toque valpo, tragos de precio moderado para la dedicacion, lleve a su pareja es un win to win.

La Locomotora: este es bar de dia y pa bailar de noche, universitario, chela barata, arto pendejo.

El Roma: El bar de los universitarios y de los caturros, baltica a luca (espero que aun), no salir muy tarde y pa la caga, esta en playa ancha y esta ññeno de chorizos, usted guiese por los universitarios y no se valla por lugares extraños, el paradero de micro esta literalmente al frente,

El ritual: local hisptoide pero sin pretenciones de ser caro como todos los de su estilo, bohemio, solo alternativa vegana para todo.

Amalfi: es el roma 2 y queda casi al lado


menciones honrosas a los de viña:


Stone

Juglar

Oasis

Arica (rancio)

San pedro

En el Roma hace rato que la chela no vale luca po, y el amalfi desaparecio hace 2 o 3 años.
 
la experiencia mas rancia que tuve visitando ese basural fue en la "fiesta"de la quema del judas :ohno:, ese lugar donde celebran la wea estaba llena de viejos rancios, basura y olor a meado, en cualquier momento aparecia un guaren entremedio de la basura que los chanchos culiaos arrojaban al piso :lol3:

eso si, mencion honrosa para el Altamira :sisi3:
 
Volver
Arriba