• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Soya News]Cachalote negro, caballo y lesbiano, rostro de Calvin Klein

Calvin Klein con tal de llegar a todos los tipos de clientes creo finalmente el TARGET DEL PROGRE
 
Es obvio que no es más que una estrategia de marketing, después de todo ahora todos hablan del asunto, pero ustedes creen que los altos ejecutivos están a favor de ese engendro? apuesto lo que sea que están muertos de la risa del wn
 
A ver si entiendo:

Un chancho qlio negro que es hombre pero se siente mujer y le gustan las mujeres pq se considera lesbiana? eso me suena a heterosexualidad disfrazada...:hands:

Obviamente no se ha sacado al niño.

Es un weon porsilapongista Elevado al infinito y mas alla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Es igual a la Caytlyn Jenner, era hombre, se transformo en mujer, pero le gustan las mujeres, por ende ahora es "lesbiana" :lol2:

rs_1024x759-180718181412-1024-caitlyn-jenner-sophia-hutchins-071818.jpg



300
 
Que asco Conchetumare :ohno: es a esto lo que quieren llegar el team Ameba?
 
Agréguenle que tiene resistencia a la insulina.

Aparte de los pelos, las axilas oscuras y cuello lo dicen :ohno:
 
:idolo: calvin kerini

calvin klein + antonio banderas = flaite culiao :risapaquete:
 
Respecto a la foto del op, creo que las cosas terminan mal cuando se fuerzan, osea me da lo mismo si es negro blanco, chico o alto, no me limito mentalmente, pero creo que lo unico que busca la marca es polemica para atraer atencion, es super simple. Cada uno ve y compra lo que quiere, soy mas fans de los calzoncillos de la feria que de esas weas sobrevaloradas hechas en china/vientam/tailandia, a India le tengo respeto.
 
Hermano, de todos los titulos que se autoproclama me llama la atencion que sea Trans y lesbiana... Yo de verdad intento ser bien tolerante y open mind pa mis weas, pero me la hacen tan dificil por la chucha.

Lo peor de todo es que se esta haciendo una costumbre tener que hacer como una minipresentacion de cada weon, y mientras mas le pongan como que mas respeto tiene que tener.

Onda: Transexual, negro, lesbiano, feminista, progresista y asi siga.

Una wea na que ver (o quiza si) es que se esta muy comun la practica de aplaudir la honestidad, sea lo que sea y sin dicernimiento. El otro dia vi un video de Jackson diciendo que le habia dado palida mezclando marihuana con copete, y los weones celebraban esa wea, entonces da la impresion de que uno puede decir cualquier mierda, sin importar si esta bien o mal, pero la tienen que celebrar porque esta siendo honesto.
 
Volver
Arriba