• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Acusar el golpe :lol3:

:idolo: creerde vivo y picarse en un foro

:idolo: hablar de lugares que no conoces

:idolo: completo sin palta

:idolo: chorrillana con puré de manzana



Santiaguinos culiaos aweonaos :lol2:
Llegó el VECINO DE HUEVITO REY!!

Sigue en la cárcel huevito?

Es cierto que el polvo mezclado al meao de curao y caca de perro es la causa de tu mal aliento?

Responde, cuma mechas tiezas!
 
:lol3:

e55f5a30bac4a4cbde143b9fecf69615.jpg
 
La ctm :ohno: :lol3:

Qué hizo el culiao después?
Qué pasó?
:lol2:

:ear:

Por lo que me acuerdo, al pastelito lo dejaron un rato en el suelo y se lo iban a llevar detenido por andar como pico curao, el hedor era insoportable :lol2: La wea al principio no se sabía si el soya estaba bien o quebrado, vivo si porque vociferaba weas. Después cuando los marinos lo sacaron fue todo carcajadas y alegrías, porque aparte de un par de hematomas por la sacada de chucha no le pasó nada, pero quedar bañado en mierda y meado porteño no tiene igual :lol3:
 
ufff, mil historias en :idolo: valpito

hace rato no voy por mi dosis de meado bacile desenfrenado :clapclap:
 
una vez carreteando en viña yo tiraba la talla todo el rato de que fueramos a vacilar a valpo pa después volver sin celular y sin billetera, una de esas noches un grupo de los weones con unas minas con las que estábamos fueron a vacilar a valpo, yo por suerte habia salio a comer, y me quede vacilando en el depa con otros giles, y de repente llegan estos qls con las minas llorando porque les habian pelao la cartera en la disco
 
una vez carreteando en viña yo tiraba la talla todo el rato de que fueramos a vacilar a valpo pa después volver sin celular y sin billetera, una de esas noches un grupo de los weones con unas minas con las que estábamos fueron a vacilar a valpo, yo por suerte habia salio a comer, y me quede vacilando en el depa con otros giles, y de repente llegan estos qls con las minas llorando porque les habian pelao la cartera en la disco

Tipica wea que les pasa a las minas, en primer año salimos con compañeros de carrera, cuento corto por dejar las carteras amontonadas en el suelo mientras bailabamos y nos curabamos le robaron las carteras a como 8 compañeras :lol2: menos mal como estabamos en primer año con cuea teniamos plata pa tomar y sin tarjetas de crédito y esas weas :lol2:
 
Igual soy mas de local de ranceo o semi ranceo mas que "el disfrute" de tragos exquisitos, cosa que en valpo hay mucho igual, de hecho me acuerdod e un lugar de cervezas y comida alemana relativamente barato para lo que ofrecia, que la dueña era alemana y te atendia, xD pero no me acuerdo el nombre, así me pasa con casi todos esas picas mas "delicattesen" pero que hay kleta

siguiendo con locales:


Matiz: es como el coyote quemado pero mas barato, vodka nacional a 700 :lol2: pero en realidad hay de todo.

El Anfiteatro: local que vende su propia chela artesanal, antes la chela era muy barata(schop de variedades artesanales a luca el shop hasta las 7 y 2 hasta las 9), ahora creo que no es tan hardcore el descuento.

El fauna: como dice el socio es mas "cuicoide" pero nunca pierde el toque valpo, tragos de precio moderado para la dedicacion, lleve a su pareja es un win to win.

La Locomotora: este es bar de dia y pa bailar de noche, universitario, chela barata, arto pendejo.

El Roma: El bar de los universitarios y de los caturros, baltica a luca (espero que aun), no salir muy tarde y pa la caga, esta en playa ancha y esta ññeno de chorizos, usted guiese por los universitarios y no se valla por lugares extraños, el paradero de micro esta literalmente al frente,

El ritual: local hisptoide pero sin pretenciones de ser caro como todos los de su estilo, bohemio, solo alternativa vegana para todo.

Amalfi: es el roma 2 y queda casi al lado


menciones honrosas a los de viña:


Stone

Juglar

Oasis

Arica (rancio)

San pedro


En Viña el A Mano Gin and Burgers es la raja, al menos a mi me gusta caleta, una vez me prepararon un Orgasmo que le hizo total alusión al nombre ( no estaba en la carta, fue paleteada del barman), me gustan las bravas de la casa, son bien picosas y el alioli con la textura perfecta. También son ricos los chicken fingers con barbecue.

El patio 511 también es bkn en coctelería, el mejor Negroni de la vida.

Club Gordos, pa mi gusto tiene mejores chorrillanas que esa pocilga del J. Cruz, al menos no te da la impresión que vas a morir de colera.


En Valpo jamás vayan al Internado, la cocteleria es como la soberana callampa y la comida es ahí nomás... pura pinta


Si quieren experimentar con los sabores vayan a Samsara (comida Tai) que es a toa raja, está en C. Alegre; igual el Ilomapu (Mapuche) hay un antipasto con avellanas y piñones que es sublime
Post automatically merged:

Pucha y...
Hoy, morgana es la disco shuper-bisexual por excelencia. Pasgano es mas que una disco gay, es un antro gay. Y en mascara pillas mas gente joven de la onda alternativa, que hueones de 30-40. El bar-disco para gente de 30 es el playa, y para los de 40 es la piedra feliz.

Yo voy con mis amigas a mascara (todas treintonas) y siempre me encuentro con conocidos (todos treintones, cuarentones o peores), jamás iría a la piedra feliz o al playa xD


Quizás en Morgana se ve más bisexualeo, en la pista darks.. a la que no entro generalmente, no por la música, sino por el olor a rodilla, el olor a cigarro antes maquillaba todos esas fragancias xD
 
Última edición:
Este es igual al mamarracho del masterofhel316.

Los agarrai pal hueveo y juran que uno esta picao' Jajajjajaja manera de proyectar este hijo de traficantes de pasta base de la Canal Beagle.

P.s: No soy santiaguino hocico de jurel descompuesto. Soy de :idolo: Arica, siempre Arica.

Hablas de "proyectar" con un dejo de sorna, sin embargo eres repetitivo al señalar drogas, pasta base, weones cagados de la cabeza y poblas callampas polvorientas a cagar.

Siendo de arica...
No hace falta decir más :lol2:


Deja de desvirtuar, qlo odioso, que está bueno el topic :lol3:
 
Estuve leyendo el tema anoche y lejos de producirme rechazo me dieron ganas de conocer los bares (no rancios) que han mencionado e irme de juerga a Valpo 2:

He ido varias veces, nunca le encontré ni un brillo aunque he andado de día y por poco rato porque me dio asco y miedo y rajé de inmediato a Viña :sisi3: Sin embargo, la última vez que fuí lo pasé muy bien, visité unos cerros que asumo deben ser los turísticos de la ciudad (había una iglesia - creo- anglicana y una casona ¿yugoslava?) y me pareció todo cachilupi.

Sí bien siempre he ido al mismo sitio, la última vez me aventuré a recorrer más, y me gustó. Incluso fui a una plaza/parque al parecer muy conocida pero no recuerdo el nombre ni donde está 2:
En esa oportunidad regresé con sentimientos encontrados a Viña, pensando que si cuidaran y honraran esa ciudad como se debe, sería sin duda, una de las más hermosas e interesantes de Chile, pero por alguna razón que no logro comprender, parece que les fascina la cultura del bajo mundo, rancia e infectada de putas y borrachos de taberna, tal como el asqueroso cine nacional quería reflejar nuestra sociedad allá por los '80.

Sinceramente, una lástima.


Enviado desde mi corazón
 
La verdad no recuerdo ninguna huea fuera de lo común. Generalmente iba a ver a unos amigos que vivían cerca de la Aníbal Pinto. Un par de veces fui a tomar ahí y mear las calles de ese sitial. Concuerdo con los cilantrines en que en Valpo están los travestis culiaos más feos del país rondando las calles, subiendo a los cerros está lleno de mierda (muchas veces recién cagada) y el olor a orina está en todos lados.

Tiene su no sé qué cuando eres joven e inmaduro o tienes aprecio por el lugar. En Playa Ancha me jugué sus buenas pichangas en canchas de tierra. Me llamó mucho la atención lo barato que era jugar ahí. Eran como doscientos pesos por nuca. También concuerdo en que viajar en micro en Valparaíso es otra huea. Se pasan por la raja todo. Y respecto a conocer hueones de toda índole también es cierto. En una pura noche tomando recuerdo haber conocido hueones picaos a artistas, hippies culiaos, maracos, lesbianas, intelectuales y alrededor de las seis de la mañana estar tomando con un profesor de historia que estaba hecho corneta tirado en el suelo. Y me hablaba de puras hueas que eran falsas según la historia tradicional jajaja.

Punto aparte para ir como hincha a Valparaíso. Todos los años la misma huea. Te apedrean, te van a buscar afuera, te quieren cogotear, van a tu misma boletería a amedrentarte. Una vez cobraron con ene lienzos Los Panzers en provincia (no seré tan específico por los sapos del foro) y fueron a buscarnos cuando no teníamos nada que ver. Conociendo casi todos los estadios de los equipos de Primera A y Primera B siempre Valpo fue la salida culiá más hueveada y compleja. Aunque me han comentado que jugar contra el Vial también es complejo porque son puros hueones picantes.

Y los precios también me parecieron buenos en todo sentido. Con poca plata se pueden hacer muchas cosas. Hay gente buena y rancia como en todos lados nomas. Aunque no quiero ni imaginarme como quedó Valparaíso tras el famoso 'Estallido Social'. Debe ser lo más parecido a Puerto Príncipe en todo sentido.

P.D: Aguante la Chorrillana con Puré de Manzana :risa:
 
En Viña el A Mano Gin and Burgers es la raja, al menos a mi me gusta caleta, una vez me prepararon un Orgasmo que le hizo total alusión al nombre ( no estaba en la carta, fue paleteada del barman), me gustan las bravas de la casa, son bien picosas y el alioli con la textura perfecta. También son ricos los chicken fingers con barbecue.

El patio 511 también es bkn en coctelería, el mejor Negroni de la vida.

Club Gordos, pa mi gusto tiene mejores chorrillanas que esa pocilga del J. Cruz, al menos no te da la impresión que vas a morir de colera.


En Valpo jamás vayan al Internado, la cocteleria es como la soberana callampa y la comida es ahí nomás... pura pinta


Si quieren experimentar con los sabores vayan a Samsara (comida Tai) que es a toa raja, está en C. Alegre; igual el Ilomapu (Mapuche) hay un antipasto con avellanas y piñones que es sublime
Post automatically merged:

Pucha y...


Yo voy con mis amigas a mascara (todas treintonas) y siempre me encuentro con conocidos (todos treintones, cuarentones o peores), jamás iría a la piedra feliz o al playa xD


Quizás en Morgana se ve más bisexualeo, en la pista darks.. a la que no entro generalmente, no por la música, sino por el olor a rodilla, el olor a cigarro antes maquillaba todos esas fragancias xD
el "a mano es bkn", igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.
Post automatically merged:

En Viña el A Mano Gin and Burgers es la raja, al menos a mi me gusta caleta, una vez me prepararon un Orgasmo que le hizo total alusión al nombre ( no estaba en la carta, fue paleteada del barman), me gustan las bravas de la casa, son bien picosas y el alioli con la textura perfecta. También son ricos los chicken fingers con barbecue.

El patio 511 también es bkn en coctelería, el mejor Negroni de la vida.

Club Gordos, pa mi gusto tiene mejores chorrillanas que esa pocilga del J. Cruz, al menos no te da la impresión que vas a morir de colera.


En Valpo jamás vayan al Internado, la cocteleria es como la soberana callampa y la comida es ahí nomás... pura pinta


Si quieren experimentar con los sabores vayan a Samsara (comida Tai) que es a toa raja, está en C. Alegre; igual el Ilomapu (Mapuche) hay un antipasto con avellanas y piñones que es sublime
Post automatically merged:

Pucha y...


Yo voy con mis amigas a mascara (todas treintonas) y siempre me encuentro con conocidos (todos treintones, cuarentones o peores), jamás iría a la piedra feliz o al playa xD


Quizás en Morgana se ve más bisexualeo, en la pista darks.. a la que no entro generalmente, no por la música, sino por el olor a rodilla, el olor a cigarro antes maquillaba todos esas fragancias xD
el "A Mano" es bkn, igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.
 
el "a mano es bkn", igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.
Post automatically merged:


el "A Mano" es bkn, igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.


Que buen dato sisterito, me situaré por allá apenas termine el claustro :cool:
 
el "a mano es bkn", igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.
Post automatically merged:


el "A Mano" es bkn, igual hay un local de chelas llamado "Hops" en viña, la wea tiene happy hour hasta las 9 y casi todas las cervezas, y la ultima vez que fui tenían mas de 20 variedades y solo como 3 o 4 no entraban a la promo, quede sorprendido con la relación cantidad/calidad/precio, puedes irte con una muy buena degustacion.
Vos erai Pariston antes? Tienen la misma forma amariconada de postear.

Y puta muchos se confundeb y creen que carrete rancio de por si es malo, pero no es así, al menos se pasa re bien en el puerto, yo creo que el carrete allá por lejos es (o era) el mejor del país.
 
Vos erai Pariston antes? Tienen la misma forma amariconada de postear.

Y puta muchos se confundeb y creen que carrete rancio de por si es malo, pero no es así, al menos se pasa re bien en el puerto, yo creo que el carrete allá por lejos es (o era) el mejor del país.
no, pero no me caia mal el señorito wanna be

que fue del socio :ear2:
 
Tengo primos en la parte cuica de viña, pero cuando los fui a ver el 97 me quedé donde una tía que vivía en valpo, recuerdo que aún era transitable y luchaban por la limpieza en esos años, eso si me llamo la atención el número de vagabundos juntos para esos años donde ignorarlos era la media, lamentable que ahora hasta de alcalde tengan a uno.

Después de ese año me han mostrado y contado que la ranciedad sepultó la ciudad, como para desparasitar nuclearmente.
 
Buenos carretes y tocatas en esa caga de cuidad :biggrin:
Me acuerdo en el club London (no sé si existe aún esa weba ) me abdujo una Lolita un día viernes y me dejó libre el domingo ... Ni pal resfriado
 
Volver
Arriba