• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan a Sebastián Piñera en tienda de vinos en Vitacura

Alguien que le gusta el vino en la moneda???, jamás lo creería
 
borracho, crisis economica, ollas comunes, quisieron sacarlo del gobierno, quiere intervenir el banco central...

la historia se repite, piñera se pega un tiro en septiembre, confirmado

Me recordaste más al meme de Apu hablando de lo feliz que es Homero con Lisa.
 
l
Captan a Sebastián Piñera en tienda de vinos en Vitacura
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra al Presidente saliendo de un local en el sector oriente de la capital. Desde La Moneda explicaron que el hecho ocurrió ayer sábado.



Por Publimetro
Domingo 28 de junio de 2020, a las 22:45

Durante la tarde de este domingo se ha viralizado en redes sociales un video en el que aparece el Presidente Sebastián Piñera saliendo de una reconocida tienda de vinos en Vitacura, en plena cuarentena en el Gran Santiago.



En dichas imágenes se puede ver al mandatario abandonado el local ubicado en la comuna del sector oriente de la capital, mientras era escoltado por personal encargado de su seguridad.
Según informó radio Cooperativa, desde La Moneda explicaron que el hecho ocurrió ayer sábado y que en dicho momento Piñera contaba con el permiso correspondiente para salir de su vivienda en medio del confinamiento por el covid-19.




Aló salud mental?

:cafe3:

la mentira de la pandemia se cae poco a poco, es mas facil pillar a un mentiroso que un ladron.
 
Quiero ver qué pasaría si decretan que todas las botillerías deben cerrar, yo no veo que sean un servicio básico por lo que deberían cerrar y prohibir a los supermercados vender alcohol
 
NO FALTABA MAS EL ENANO BORRACHO HUEVIANDO AFUERA Y DICIENDOLE AL POPULCHO QUEDATE EN LA CASA ANDA EL BICHO POR AHI, Y TPDOS LOS WEONES CAEN COMO HUEONES
 
Puta que es aweonao este conchesumadre :lol2: Paga asesorías comunicacionales millonarias para después pasárselas por la raja y tener que dar explicaciones el lunes.
 
Volver
Arriba