• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque "el caeza de muela" Nelson Tapia era tan odiado durante su etapa de la seleccion?

tapia era malo, pero era menos chambon que el rambo ramirez. el rambo tenia voladas espectaculares, pero tambien tenia bastantes errores.
chile tenia pesimos arqueros en general en esa epoca.

ahora en cambio hay bastantes buenos arqueros en chile.
siempre escuche que el rambo se tiraba pa la foto y se tiraba de una manera tan weona como saltando para atras :lol2:
Era bien malito el caeza e muela.
Pero el rambo siempre fue malo y con ganas.
Si en el colo siempre fue quedando en la banca. Hasta Morón pese a que a lo viejo, lo dejó en la banca.
Ya cuando el colo se fue quedando sin plata para contratar weones, pasó a tener su oportunidad, que luego tuvo que compartir con el argento arbiza.
Las voladas del rambo eran pa la foto. Muchas veces la pelota ya había entrado y se tiraba con efecto retardado :lol2:
El caeza e muela era un saco de cemento.
No saltaba. Era normal que en los tiros por alto o en los cabezados se quedara como clavado en el pasto mirando la pelota como entraba, casi como si fuera un espectador de la galucha.
Nunca escuche q fuera odiado.
De donde salió esa falacia??
Post automatically merged:


Otro weon q llora pq carcuro no grita gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll como 3 minutos???

Grande carcuro, único relator chileno con estilo propio. No como la otra manga de flaites.

:monomeon: gol de shile gol de shile gol de shile goooox1000llllllll
:monomeon: golazo dioh mio, golazo, goooooox10000llll.
:monomeon: gol de la roja linda y querida, gooooox10000llll.
Post automatically merged:


Escucha como se burlan de ramirez en su ridículo partido contra Argentina
Era un protero regular, pero como en Chile no había nada más se aseguró en el arco de Chile por 10 años: su competencia eran el Rambo Ramírez que se tiraba para la foto, Nelson Cossio, el tomatín Rojas, Marcelo León o el Chancho Tejas, que era bueno, pero estaba más loco que la cresta.
Si el Rambo Ramírez fue portero en esa época en Colo Colo no fue porque no tuviera plata ya que en esa época fue la época donde Colo Colo tuvo más plata en su historia sino por un tema de marketing ya que el Rambo vendía con su personaje y por tradición de la época del CSD ya que los directivos no ponían porteros ni jugadores que fueran "viejos" por eso fue de que el Loro Morón se tuvo que ir a Deportes Concepción y luego me parece que Everton ya que los jugadores viejos en la era CSD no tenían cabida para potenciar los cadetes o los porteros más jóvenes como lo era Rambo Ramírez hoy en día el Colo Colo actual de B&N el Rambo jamás hubiera jugado como portero titular ya que el Colo Colo actual tiene por política extender contrato a jugadores viejos por ende Loro Morón se hubiera quedado hasta el 98 en el arco del Albo y Rambo Ramírez lo hubieran vendido a otro club y Arbiza hubiera sido el portero titular después del retiro del Loro Morón si en esa época hubieran tenido la política actual de CC


Con respecto al tema :

Si el cabeza de muela fue el portero oficial de la roja fue por que era el mal peor ya que Rambo Ramírez era poco serio para la roja cosa que se demostró en el tiempo donde le dieron el guante en las nefastas eliminatorias de Korea - Japón 2002



:idolo: Hacer el ridículo en el Monumental de River




Enrique Peralta
Hace 1 año
Like si el arquero de chile te causa mucha gracia jajaja


pedro lopez labara
Hace 5 años
que malo era ese arquero Chileno


Dominic Decoco
Hace 5 años
Cómo se adelanta el arquero en el penal! Terrible jajaja


camilo Garcia
Hace 2 años
El Rambo Ramirez se pegaba las medias voladas pero no atajaba nada jaja

:lol2:

OU9zEIu.gif
0n0veZO.gif


argentina-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-29-marzo-2000-9.jpg
 
En esa época el único que atajaba en Chile era el Súperhueón Vargas, pero obvio no podía ser convocado. Por lo que entre Koleston Ramírez y Tapia estaba la pelea, ambos weones sin dedos y malos como ellos solos.
 
el rambo tuvo su gran partido en ecuador en las eliminatorias del 98, la ultima vez que se sacaron puntos en ese país. Me acuerdo que era tapador pero no recuerdo si era bueno cortando centros,. Me acuerdo del cagazo contra Cruzeiro

Bonvallet le hacia barra

Tapia, ¿como no respetarte?
 
Última edición:
Nelson tapia jugo bien en cobreloa pero en la selección era otra huea
 
En esos tiempos hasta Francisco Prieto habría sido nominado a la selección, con lo pencas que eran los arqueros.
 
El weon era bueno para atajar hamburguesas no mas...

1445642317_162095_1445644279_album_grande.jpg
4b057edd3eb8fa6fdda2bd26a865ff51.jpg
Tapia le echo la culpa a ese gol por jugar con camiseta verde. Según el, el color era yeta. Y cuando le pasaron la camiseta dijo, 'puta la wea, color yeta'.
Nunca entendí pq si el color no le gustaba lo termino usando igual, el pao culiao.
 
Tapia no era pésimo. Era un arquero "mediocre" para el nivel internacional, que atajaba solo abajo del arco, mas era lo mejor que había para disputar el mundial de Francia 98. Personalmente creo que mejoró mucho en los años 2000 aprox., siendo fundamental en la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olimpicos de Sydney. Creo que fue su peak de rendimiento. Ha jugado algunos campeonatos de Futbolito por estos lares (juega de defensa) y todos coinciden en que es muy buen chato.
 
por lo que recuerdo en esos tiemposh, estaba tomatin rojas, marcos cornez, tejas, rambo ramirez, tapia y el malo qlo pato Toledo, nelson Cossío igual.


de esos el mejorcito era tomatin rojas, lo malo es que media 1 metro 20 el qlo. los demas puros wns malos
 
Igual pa qué tan mala onda con el simpson. Si ya todos coincidimos que el wn era lo menos malo que había en el fútbol chileno en esos años. Acuérdense que desde que cagó el Pato Toledo (que tampoco me gustaba mucho pero que tenía lo suyo) no hubo arqueros chilenos de nivel hasta muchos años después. Hagan memoria que en esos años los arqueros "destacables" era el viejo culiao del Kike Berrios, Anibal Pinto, el Tomatín Rojas y el pelao cossio, y el proyecto del futuro era Ariel Salas :lol2:
No sé si acuerdan pero Vélez Sarsfield se llevó a Nelson Tapia para reemplazar a Chilavert. Le fue como el soberano pico :risa: También jugó en el Santos y hasta se retiró en Junior de Barranquilla... que manera de robar el chuchitumare jajaja

El wn tiene buenos contactos. Hace como 2 años lo llamó gustavo almada y se lo llevó como preparador de arquero del barcelona de guayaquil. Si hasta lo terminó dirigiendo porque el otro wn se fue... loco, el medio salto: de entrenador del independiente de cauquenes pasó al toque a ser entrenador del Barcelona de Guayaquil. Le dicen el tonto al culiao
 
Volver
Arriba