• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Lives Matter Dictatorship: "No más voces de blancos para personajes negros", FOX anuncia cambio para serie en descomposición.

me importa 10 hectareas de callampa.... han wuebiado tanto con toda su moda progre que ya estan provocando el efecto contrario... que mas gente sienta asco y rechazo a la mierda progra
 
¿Sigue siendo Nancy Cartwright la voz de Bart Simpson?

Cómo va ahí la policía de pensamiento?
 
:maestro: South park
:maestro: La casa de los Dibujos
:maestro: Ugly American (fixed)
:maestro: Stripperela

:monomeon:Los Simpsons Temp XVI>


:idolo:

b1c2551f9c6aa69619cf886693112ad95b71c983r1-1200-675v2_00.jpg


metalocalypse.jpg
 
Los copitos de nieve que se ofenden con todo censuran películas por razones estúpidas... no den más películas donde aparezcan esclavos... Como si eso cambiara la historia, derriban estatuas sin conocer la historia ni a los personajes y ahora prohiben a los blancos actuar en papeles de negros, un actor no puede actuar por?, bonito absolutismo y tiranía de las masas escondidas en un supuesto buenismo y lo políticamente correcto. Todo sigue llenando el saco de mierda de la intolerancia buenista. Váyanse al diablo progres de mierda.
 
Proximamente en los SIMPsons:



aprovechen de descargar y enterrar en un bunker todas las series que podrian ser censuradas en semanas proximas
 
Y eso que aún los progres no se dan cuenta de las miles de referencias y machismo imperante en toda la saga de Dragon Ball, Z y GT, por ejemplo cuando Gokú le sacó la conchetumare a Arale por puro hueveo.

:idolo: series japonesas clasicas
:monomeon: esa mierda llamada Naruto
 
Volver
Arriba