• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay maracas con el choro oscuro / negro y otras maravillas con el choro rosadito?

metalheadbanger

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/17
Mensajes
6.932
Sexo
Macho
En mis años he estado con varias minas y maracas, y me he fijado que el color del choro y los pezones varias significativamente segun la maraca de turno.

Hay maracas que tienen el choro rosadito, rico...Y sus pezones tambien, son lindos y dan ganas de comerselos.

Pero hay otras peucas que tienen el choro como morado oscuro, o negro....y los pezones son oscuros. Dan asco. ¿A que se debe esto?

Segun mis invesitigaciones, mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos.
Hay amigos que dicen que es por el grado de maraca que son. Si tienen el choro muy usado se les pone mas oscuro. ¿Ustedes que opinan?
 
k0ZUyLmqWeUrrGbtJNJrPkVETh0=.gif

La genética po aweonao. Es por eso que aunque te lograrás meter con una mina de choro rosadito tu hija tendrá pezones de hamburguesa; por tus genes autóctonos.
 
La mansa falacia, el olor de la zorrita de turno no tiene que ver con la raza, tiene que ver con la higiene y como las pitiquitas de zapatito rosao pueden ducharse mas seguio y hecharse cremita les huele mas dulce
 
El post qlo se responde solo "mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos" post resuelto, fin! :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba