• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funaron a la Rolanda Jimena.

Le llaman funa a eso? La funa que se merece ese pedófilo es que lo golpeen brutalmente, lo desnuden, lo amarren con una cuerda a un auto y sacarlo a pasear por toda la alameda.
42cf1076a8bb7e920a06d76ecfd9417c.jpg

Post automatically merged:

JOELNEIRA TIENE UNA NUEVA FIJACIÓN ANDAR TASANDO MARICONES :lol3:
Y vo teni una fijación extrema con el viejo pedófilo de Huevito Rey, maraco reconchetumare :nonono:
 
esa pobre mina no debiese tener acceso a Internet. Una vez vi un vídeo donde contaba sus peripecias y como se fue a la chucha con las drogas (según ella estudiaba leyes o una vez despertó en una escuela de derecho, no me acuerdo) y quedó mas cortocircuitada que pastor evangélico en volá de ayahuasca. En otro vídeo un incauto personaje se le ocurrió entrevistarla en la mejor onda y la pobre pájara a la segunda oración estaba gritando, sin ninguna provocación.

Insisto, esa pobre mujer es levemente funcional (nivel Hitman), tener caja de resonancia es para que termine con una pateadura de la primera línea, por creerse indestructible.
 
Izquierdo es un sabio comparado con esa loca, po wn, y eso que está chalao.

Izquierdo es pintamonos y attention whore pero tiene momentos en que puede hablar y debatir racionalmente como un ser civilizado, la otra weona anda en modo berserker 24/7 y tiene delirios mesianicos brigidos.
 
Un amigo me contaba que una vez el enano gei del movilh le pegó un "combo" al pastor soto. ¿Alguien tiene registro de aquel suceso histórico?
 
Porque todos aquí tajan vestiduras por la Rolada, parace que son los putitos de la Rolanda

En todo caso la weona puede ser medias tejas corrida pero no le quita no tener razon, hay locos cuerdos. Te apuestos que los valientes del foro se cagan y mea entero en ir a la calle y agritonear a los weones.
Aquí en el foro se van a pura ladra de perro pekines, pero se cagan y se mean en hacer lo que hace esa loca, no tienen cojones.


 
Última edición:
Llegué ilusionado con que algún fletó en Instagram haya contado que este pelao culiao se lo violo cuando chico dejándolo en evidencia y me encuentro con esta mierda :nonono:
 
:monomeon: Funa chanta.
Para cagar a ese tipo hay que pedirle una auditoria y ver quién los financia.
 
Sebastian Izquierdo version mujer.
Hitman con menos tetas.
Retrasada igual que Doomguy.
Mitamona como impedanci.
Degenerada nivel niggatzu y cr7number7.
Ignorante tipo nightelf.

O sea una votante del rechazo promedio.


Asi son las perras rastreras del patroncito: bestializados, ignorantes, degenerados, psicopatas, con graves trastornos mentales.




Pd. Hasta un "rin-raja" es mas funa que los gritos de una esquizofrenica.
 
Última edición:
Volver
Arriba