• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al congelador...? José Miguel Viñuela y desubicada "broma"

me cae mal viñuela pero, hay que ser muy aweonao para creer que esa wea no estaba pauteada. Y el mismo viñuela y el canal son mas aweonaos porque ya están ofreciendo disculpas porque se asustaron con con las "redes". "


gente culia que tienen que andar juzgando si fue de verdad o no, vean la cagá de programa y si no les gusta algo, la cambian.

:monomeon: "Ay es que eso es abuso laboral, deben sacarlo"
 
1, porque el weon se dejo cortar el pelo para subir el rating????
2. las minas que mas lloran son las que deberian haber parado la wea
3. tanto se queja el weon de las vacterias del corona, pero el culiao del Jose, agarra las weas con las manos
4. TODO SEAS POR EL RATING.
 
la wea estaba terrible de arreglada, pero no quita que la broma fue bastante desubicada (y fome)...el yayo tiene peores, pero sabemos a que va su programa, no es un matinal orientado a las bertas que estan cocinando :sisi3:
 
y la PLR Viñuela
 
Viñuela culiao agilao :lol3:

En que estaba pensando el ctm, no se aguantó la sed...
Su nueva parada de conductor políticamente correcto, empático y votante del apruebo era muy chanta.

Ese culiao es realmente un mal chato... como no recordar cuando hizo besar un poto al picante de Junior play boy o cuando hacía llorar a las maracas del mecano..... ese culiao abusa del escarnio.
 
Última edición:
Todavia no entiendo cual es el problema, cuando Camiroaga estaba en el matinal también hacia bromas bastantes pesadas, pero como ahora es casi un santo nadie se acuerda . Ya me imagino a los millenials de la junta soyera en el poder, no tendrían ninguno problema en usar la Guillotina , pero se indignarian frente a el abuso de poder del patriarcado .
 
para mí el problema no es el supuesto tongo por cortarle el pelo al camarógrafo, sino cómo conchesumadre pueden ser tan reaweonaos los productores de la televisión chilena en hacer una humorada asi en momentos en que justo se está criticando el abuso de los poderosos y la poca empatía con la gente trabajadora.

Se viven momentos históricos en el país, la gente no está de ánimo para reírse, estamos todos tensos, el día de ayer se votó a favor del retiro del 10% de la AFP, los ánimos están caldeados, ¿y que hace un animador que gana millones y que muchos no lo pasan? Al aire le corta como las weas el pelo a un simple trabajador y toda la masas de wns en las RR.SS. que andan con la epidermis sensible lo hacen pico. CERO SENTIDO COMÚN, CONCHETUMARE!!

:monomeon: Mega
:monomeon: Cero sentido común de los productores televisivos.
:monomeon: Gritón culiao del pelao viñuela
:monomeon: Televisión chilena
 
Los matinales dan para todo; desde fijar la pauta de lo que tenemos que discutir como país, hasta embrutecer a las masas con estupideces como esta. Claramente acá les salió el tiro por la culata.
 
claro que estaba todo concertado, pero dudo que la idea surgiera del camarógrafo. Seguro le preguntaron si se prestaba para esa estupidez y se mostró "de acuerdo" solo porque no se atrevió a decir que no. Una wea así ni cagando se la propondrían a un ql animador o con más poder, así que por ese lado igual es abusiva la mierda.
Una torpeza total desde el inicio. Preparar una wea así de fome, no prever el lloriqueo de RRSS, terminar pidiendo perdón y uno acá opinando como los weones.
 
Todavia no entiendo cual es el problema, cuando Camiroaga estaba en el matinal también hacia bromas bastantes pesadas, pero como ahora es casi un santo nadie se acuerda . Ya me imagino a los millenials de la junta soyera en el poder, no tendrían ninguno problema en usar la Guillotina , pero se indignarian frente a el abuso de poder del patriarcado .

le aguantaban todo ya que practicamente el mantenia a flote al canal (aunque al final con cuea floto el brazo, pero ese es otro cuento :sisi3: )

de todos modos igual el director conto que algunas "bromas" estaban pauteadas pero solo que no le avisaban a todos para darle mas color a la wea
 
Volver
Arriba