• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe relación entre una mujer sea solterona y que tenga gatos?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Es simple la verdad, las minas de 30 sin pareja ni intenciones de tener una seriamente necesitan dar el cariño que tienen guardado producto de su deseo natural de ser madres, por eso se explica que mujeres que digan tajantemente que no quieren tener hijos suelan tener como 5 gatos y que los traten como hijos, simplemente no pueden eludir ese deseo subconsciente de dar amor de madre, y el porqué son gatos y no otras mascotas es porque los gatos siempre son pequeños, no son ruidosos y son lo menos complicado que se puede tener.
Por ello si conocen una mina con pelo teñido y más gatos que dedos en la mano corran porque de seguro es una Bandera Roja incuestionable.
 
Última edición:
Si, no sé cuál es la idea de tener animales para después quejarte de que ensucian y tienes más gastos.
Además, para que sirve un gato? Por último un perro que te avisa si percibe extraños y ladra, te puede cuidar o mantener alerta.
Pero un gato? De hecho los gatos son animales cazadores, la gente los castra y los cría como hijos, pobres weones sin bolas y maracas tristes sin nada más interesante que hacer que castrar a un pobre gato y cuidarlo como hijo único, haciendo que el pobre animal pierda su instinto, convirtiéndolo en un gato amariconao igual que sus dueños.
Gente cagada de la mente, si necesitan compañía, se sienten solos, deben amacharse o buscan sentido a su vida, aaah pero es mejor castrar a un gato y darle comida
 
Éste simple gráfico resume todo

CR_634052_c8f9eda5c779454a8e2fe906a00f03b4_decisiones_dificiles_thumb_fb.jpg


Elijan dos y solamente dos.
Bonita y soltera??
 
Los gatos no son mascota te utilizan para que les des comida después se van por el vecindario donde hay varias solteronas más que piensan que el gato es suyo jeje.

Además demanda poco, eso es porque no se considera tuyo. Se las busca solo y no te ayuda en nada
El perro depende de ti pero si te da seguridad hasta el perro más chico por último ladra si anda alguien extraño por fuera de tu casa


El perro además de ser fiel te ama con locura. Los único malo de las perritas es que son muy celosas entre ellas. Llego a mo casa y mis 2 perritas se ponen a pelear por obtener mi atención
 
Minas con gatos es pesimo perfil ... me acuerdo por Tinder cuando llegué a una casa y la flaca tenia como 7 gatos wn :lol2:

Igual prefiero los perros, aunque va mas en el trato, onda hay minas que las mascotas parecen las parejas :ohno:
 
La explicación mas común es que reemplazan hijos por gatos (que generalmente no están ni ahi con la weona xq son gatos).

Otras veces, gente que no entiende como interactuar con otra gente se llena de gatos o perros xq es mas facil.
 
y este aparecido de donde salio? perdone pero no lo conozco socio ni confianza le di
Post automatically merged:

la relacion es que los gatos son exelente compañia, mas cariñosos que los perros, mas limpios y autosuficientes, de hecho si no les das comida salen a cazar, no ensucian en su entorno, y todos pero creanme, todos tienen una personalidad diferente, son juguetones hasta viejos y no te dejan solo, a menos que les hagas algo que no les gusta, lo he dicho antes, los culiaos nunca se olvidan y son mas desconfiados que la chucha, si logran hacer que confien no te sueltan mas

suena perfecto para una persona sola que necesita compañia, seguridad y algo de desorden y juegos, que se alimente solo y cague en su baño propio
:awesomehands:
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII
 
Los gatos no son mascota te utilizan para que les des comida después se van por el vecindario donde hay varias solteronas más que piensan que el gato es suyo jeje.

Además demanda poco, eso es porque no se considera tuyo. Se las busca solo y no te ayuda en nada
El perro depende de ti pero si te da seguridad hasta el perro más chico por último ladra si anda alguien extraño por fuera de tu casa


El perro además de ser fiel te ama con locura. Los único malo de las perritas es que son muy celosas entre ellas. Llego a mo casa y mis 2 perritas se ponen a pelear por obtener mi atención


los perros son mejores, mas inteligentes por cierto, menos hueviados si los eliges y crias bien ( lo digo habiendo criado a tres cocker ingles). Pero los gatos igual son utiles, sobre todo si vives en ciudades como valpomeao donde mantienen a raya a los pericotes. Tambien son utiles con las personas de edad que necesitan una mascota de compañia no tan demandante y relativamente independiente.
 
En mis años de empalador contemplé con horror la directa relación que existe entre el desequilibrio de una fémina a la cantidad de felinos de las que se hace cargo, ahora si los llama "animalhijos", les pone calcetines, o si el shampoo que usa con sus mascotas es más caro que el que ella ocupa, recomiendo escapar lo antes posible sin mirar atrás, ninguna cacha vale la pena tener que ser testigos de semejante aberración
 
Es wea de sumar 2 + 2 no más.

Más que una mera casualidad, coincidencia, o como reputa quieras llamarlo es la PURA FUCKING VERDAD!

La gran mayoría (y sin generalizar por que también puedes tener gato siendo mujer por el tema de las lauchas), son simplemente weonas rayadas del mate que adquieren una mascota 1/2 naranja (fantasía) para así sentir que ellas tienen el control sobre un animal que claramente no les dirá ni pió.
 
Siempre he visto que minas ex compañeras de curso, muy lindas, solteras (que nunca han pololeado) y que ahora son profesionales bordeando los 30, viven solas y tienen de mascota un gato o gata. Mi pregunta es el por qué eligen un gato o gata siendo que existen perros, peces, erizos, hámsters etc. para tener como mascota??? Los gatos mejoran sus inseguridades y autoestima curando su soledad emocional???

porque a las minas les gusta que las traten mal hueon, piensa en un gato, los gatos ql no pescan a nadie, hacen sus hueas no son cariñosos dan arañazos son pesaos y bla bla bla.

Ellas quieren lo mismo pero como no lo consiguieron con un hombre se buscan un gato. Pero les hace falta su indiferencia su charchazo, su culia salvaje, pero como nunca encontraron ese "hueon ideal" ni lo van a encontrar porque ni ella sabe que huea quiere, porque si es bonita le deben llover los hueones.

Pero bueno elección de cada hueona.
 
Volver
Arriba