• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices de Hollywood firman petición a Piñera en apoyo a Lastesis

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
VJJuVDCMZnWzTXqrBZepG4.jpg

Natalie Portman, Julianne Moore y Milla Jovovich son parte de un movimiento que busca que el gobierno chileno retire la denuncia de Carabineros contra el colectivo feminista. "Mostrémosle a Sebastián Piñera que el mundo está mirando... ¡retiren los cargos!", dice la solicitud.

Esto, a raíz de la denuncia que interpuso Carabineros de Chile el mes pasado contra el colectivo feminista, por los delitos de atentado contra la autoridad y amenazas hacia la institución, a partir de la canción "Un violador en tu camino", parte de una performance creada por el grupo porteño que durante este año se ha convertido en un himno feminista coreado y replicado en diversos países. Incluso, durante el mediático juicio al exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de diversos cargos de abusos contra mujeres. “Firmemos esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que el mundo está viendo... ¡Retiren los cargos!”, señala la petición posteada en la cuenta de Instagram de la actriz Amber Tamblyn (127 horas), que cuenta con las firmas de apoyo de otras decenas de artistas, cantantes y estrellas de Hollywood, como Zoe Saldana, Olivia Wilde, Cat Power, Eva Longoria y la chilena Leonor Varela.

“Creemos que, cuando los sistemas de poder atacan a una mujer por oponerse a la violencia social, están atacando a todas las mujeres”, agrega la petición del grupo de artistas, que califica de “fraudulenta” la acción emprendida por la policía uniformada chilena contra Lastesis.


 
Hubiera sido un tema creado por el nunca bien ponderado cimpadrito Piemti y hasta habría sido suficiente para que ocurriera todo lo contrario. Pero no, tenía que ser :monomeon: bubaloff 2:

Igual, irrelefante. La justicia debería bloquear cualquier petición que venga del extranjero y que intente inmiscuirse en temas internos. Pero como sabemos que los >>> tienen problemas con la suspensión del lado izquierdo de sus autitos, entonces ya sabemos qué ocurrirá :nonono:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba