edu3x
Come Mierda
- Registrado
- 2008/03/01
- Mensajes
- 17.357
- Sexo

Estoy en total acuerdo con usted cimpadrito, ciertamente este caso cumple con los estereotipos de búsqueda de justicia social.
Pero, no me parecen casos comparables; puesto que el caso de Pradenas no cobró relevancia por la violación como tal, sino que por el suicidio de la chica a causa de la supuesta violación.
Pero me gusta tu punto. Sería interesante encontrar un caso de una mujer que sí se haya suicidado a causa de esto, pero en donde los estereotipos no se cumplen, y por tanto que mediáticamente haya tenido bajo impacto, si es que algún cilantrito sabe de alguno. Lo más probable es que haya ocurrido muchas veces, pero si hay pruebas de eso sería una linda arma de discusión.
Edit:
Efectivamente hay un caso exactamente igual en Vicuña, con impresionantes similitudes:
![]()
Abogados buscan reabrir caso de joven que se quitó la vida tras violación en Vicuña
Anaís Godoy estaría ad portas de celebrar su cumpleaños número 17 el próximo sábado 11 de julio. Sin embargo, no pudo seguir viviendo con el miedo y el sufrimiento. La joven se quitó la vida el domingo recién pasado luego de haber sido agredida sexualmente, violada, golpeada y amenazada por un...www.diarioeldia.cl
Aquí hay otro:
![]()
Revelan video de agresión a Antonia Garros por parte de su expololo
Este jueves se llevaron a cabo los alegatos finales en el juicio por la muerte de Antonia Garros, la joven que en febrero de 2017 se quitó la vida tras lanzarse del piso 13 de un edificio en un supuesto caso de inducción al suicidio que involucra a su expareja.www.24horas.cl
Y este otro caso está tremendamente interesante. Un tipo feminista de 17 años que se suicida por una falsa acusación de abuso sexual....
Agustín, el joven que se mató por falsa denuncia de abuso
Señor Director: Nuestras celebraciones de fin de año se han visto opacadas por una triste e impactante noticia que proviene de los medios transandinos: un joven feminista llamado Agustín fue acusado, falsamente, de abuso sexual, y producto del impacto mediático que...www.elmostrador.cl
Lo de antonia barros no es comparable tampoco, o sea por las historias que contaba la mamá de la niña, hasta el mismo pololo le decía "por qué estas conmigo si soy así?" (por la forma violenta que era con ella a veces) y ella mantenía su relación con el wn.
Ese caso si fue mediático, decían que la mina se tiró del edificio por incitación del wn y querían crear una ley para penar eso.
Aparte le echaban la culpa a los pacos que ese día fueron al departamento (denunciaron gritos los vecinos) y trataron de que arreglaran las cosas ahí mismo conversando con ellos, fue un momento cuando la mina salió corriendo y se tiró
LA TESIS
sebastián piñera qlo ningún peso de autoridad

. Pero a lo mejor tenis razon, ahi se acercan pa pedir, tremendo golpe de suerte pal q le toco.