• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahir Galarza contrató a una abogada feminista: pedirá un juicio con "perspectiva de género"

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Nahir Galarza contrató a una abogada feminista: pedirá un juicio con “perspectiva de género”
Se trata de María Raquel Hermida Leyenda, quien tuvo entre sus clientes a Daniel Bellini, el asesino de Morena Pearson. “No estás sola, Nahir”, dijo al participar de un programa.

nahir-galarza-fue-condenada-a___U_S3wO7Ju_1256x620__2.jpg


A dos años de su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Entre Ríos, Nahir Galarza cambió de estrategia y contrató a una abogada feminista para revertir la sentencia.


“Ya está. Acepté la defensa de Nahir Galarza”, escribió María Raquel Hermida Leyenda en sus redes sociales. Según adelantó, su próximo paso será pedir un nuevo juicio “con perspectiva de género”, es decir anulando el proceso que llevó adelante el Tribunal Oral de Gualeguaychú.

No se trata de un cambio de abogado ya que, según detalló Hermida Leyenda, se sumará a la defensa encabezada por el doctor José Ostolaza.

La letrada también precisó que llegó al caso de la joven homicida gracias a su colega Miguel Angel Pierri -defensor de Jorge Mangeri, el femicida de Angeles Rawson,- y a Jorge Zonzini, el ex vocero mediático de Galarza que la propia joven criticó con dureza. “Con mi familia no lo podemos ni ver”, llegó a decir de su ex manager.


la-abogada-maria-raquel-hermida___Lm9XpcqtG_720x0__1.jpg


“Nahir, quiero decirte que no estás sola. Somos muchas las mujeres que pensamos que no fuiste bien juzgada. Queremos que te juzguen correctamente y tengas la condena que te corresponde”, dijo Hermida Leyenda al participar días atrás del programa del propio Zonzini, donde se hablaba de “la ni una menos que no fue” y se criticaba a la “justicia patriarcal, misógina y machista de Entre Ríos”.

“Yo no digo que Nahir debe estar libre o condenada. Digo que este juicio debería ser decretado nulo y debería ser nuevamente juzgada, no solo con una visión de perspectiva de género, sino con una visión más justa”, añadió durante una de sus intervenciones.

La defensa de la flamante abogada podría ser breve ya que solo queda un recurso para anular la sentencia: la Corte Suprema de la Nación. En el recurso presentado ante el máximo tribunal, Ostolaza consideró que existió "discriminación" en la investigación que llevó a la condena de Galarza. Y también esgrimió que hubo "arbitrariedad" por parte de los investigadores.

Una abogada con recorrido mediático

Entre sus casos más recientes, Hermida Leyenda representó a Giuliana Peralta, la joven que en 2014 fue violada por el entonces jugador de Independiente Alexis Zárate.

A principio de este mes, el futbolista quedó detenido después de que la Corte Suprema bonaerense desestimara el recurso extraordinario federal presentado por sus abogados y, así, ratificara la condena a seis años y medio de prisión.

Giuliana Peralta, junto a la abogada, durante el veredicto del juicio contra Alexis Zárate. (Foto: Alfredo Martinez)
En redes sociales, la propia Peralta agradeció el trabajo de su abogada. “Mi querida Raquel. Sos grandiosa y luchadora. Sin vos mi causa estaría archivada y vencida. Porque el mundo del fútbol es así, poderoso y turbio. Te enfrentaste a todos ellos y a todos los judiciales que entorpecieron la causa por cortesía. Agradezco que el destino nos haya cruzado en este camino. Gracias por todo lo que hiciste por mi, y por todo lo que haces por las mujeres”, escribió, en un sentido mensaje.

A través de su ONG Red de Contención contra la Violencia de Género, la abogada calificó a ese sketch como “pedófilo” y consideró que “promueve el acoso y el abuso sexual a menores”.

“La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de "La nena", "La colegiala","La amiga de su hija", ubican a la pieza en violencia de género, abuso de menores y pedofilia", argumentó.

En el momento de la denuncia trabajaba como asesora de la AFSCA, organismo al que llegó cuando se denominaba Comfer y tenía a Julio Bárbaro como interventor.

Pese a considerarse una abogada feminista, Hermida Leyenda defendió a años atrás a Daniel Bellini, el dueño de la discoteca Pinar de Rocha, condenado a 15 años de prisión por matar a su ex pareja Morena Pearson (23) en 2008 en Ramos Mejía.

Hermida Leyenda defendió a Daniel Bellini, condenado por el asesinato de su ex pareja Morena Pearson.
Al ser consultada por esta contradicción, resaltó: “Yo defiendo lo que creo que es justo, y en el caso de Bellini estoy convencida de que Morena se suicidó”.

Según contó en ese momento el abogado Mauricio D’Alessandro, durante el juicio la letrada dijo que la víctima “era una chica de la noche, que estaba loca, que era bulímica y pasaron sus videos en el caño, usando
los mismos argumentos de los abusadores”.

https://www.clarin.com/sociedad/nahir-galarza-contrato-abogada-feminista-pedira-juicio-perspectiva-genero-_0_FOOdle_-9.html
 
SI su tesis es que el juicio inicial fue arbitrario e injusto, haria bien en señalar que wea pretende demostrar como argumentos de que algo es arbitrario e injusto. cosa bastante dificil de probar.

aparte, no sabia que el derecho ahora tiene "perspectivas", deseo un juicio con perspectiva colocolina por favor.
 
Puta que es cobarde pá cumplir la condena, esta maraca conchesumadre. :nonono:

Ella mismo un poco antes del juicio dijo expresamente que no necesitaba la ayuda de los movimientos feministas, se jactaba del apodo de "Bombón Asesino" y ahora la weona no es culo de cumplir la pena?


Más encima mataste a tu novio por la espalda. :lol3:
 
Última edición:
Si el caso hubiera sido al reves las sororas andarian pidiendo la pena maxima pero como la mujer fue la que mato al macho resulta que la sentencia fue injusta, hay que anular la juicio y contextalizar el asesinato de acuerdo a la perspectiva de genero.
 
Última edición:
Listo ctm esta mina va a salir libre, es precisamente lo que señalaba en el otro tema. Pasará de un homicidio calificado a una relativización del hecho cometido.

Para las feministas el hombre es el enemigo, el medio social tiene un enemigo que es el macho y el sisema jurídico debe responder a ese fin, perseguir al enemigo y no al culpable.

Se chacreó el sistema de justicia latinoamericano, valió callampa la ciencia y ahora solo hay que responder por lo popular y la voluntad de las masas, la justicia a las pailas.


Planificar el asesinato de tu novio de manera fría, dando lugar a un homicidio calificado y después ser tratada con guante blanco sólo por ser mujer :hands:




Feminismo :retardmmm:

Perspectiva de género :ohno:

Nahir galarza :doggy:

1571413839889.webp

Skbm-cm4f_720x0__1.jpg

720.jpeg





noti18-01-10crimengchuNahir1.jpg


images


1528120951746.webp
 
Última edición:
Vine por las fotos y me retiro conforme.

Estamos con la mierda hasta el cuello, no estar identificado con algún grupo de juega en contra. Va a tener que nacer el grupo de los nachos lomo plateados solo para combatir con los demás, una mierda porque son puros radicalismos.
 
que pais que ofrezca WH esta menos contaminado con la wea de feminismo?, cambie el tinder gold a chequialandia y quede inlov, pero casi no salen femiorcos
 
Vine por las fotos y me retiro conforme.

Estamos con la mierda hasta el cuello, no estar identificado con algún grupo de juega en contra. Va a tener que nacer el grupo de los nachos lomo plateados solo para combatir con los demás, una mierda porque son puros radicalismos.
Si existe, y son los musulmanes, esos wnes si que son machistas y a puro alláh akbar se piterian a todas esas wnas
 
que pais que ofrezca WH esta menos contaminado con la wea de feminismo?, cambie el tinder gold a chequialandia y quede inlov, pero casi no salen femiorcos

Hungría. Hungría cipa, nada de inmigrantes indeseados, país familiar, buen material genético riqueza histórica ,cultural, país barato y nada de feminismo weón. Ele stado subsidia que la gente tenga familia, no quiere hacer reemplazo con inmigrantes.
 
yo entiendo perfectamente al wn que esta mierda mato. porque yo a su edad wn , la hago cagar. asi tal cual.

este caso demuestra una verdad tan evidente.... Mientras mas ricas mas locas.


pero ahora , esta loca de mierda lo torturaba po wn!! la maraca ql se cuando la pillaron jugo la clasica carta de la vistima que el ql me abusaba y la wea y por eso lo mate con la pistola de mi papa.

pero se fue en pico porque los amigos del wn , tenian los chat de la victima con ellos y el wn le decia que la wna le estaba sacando la chucha.
fotos de moretones y weas varias. super brigido. la mina era sadica.

por un lado me causa conflicto. Como tan Maricon el wn. como permites que una mina te saque la chucha. parece que los cursos de deconstruccion estuvieron buenos.

Me importa un pico si es una mina , si la culia me pega , se devuelve. Sin asco. Me paso por la costurita de los cocos que sea mujer. Eso no le da derecho alguno para causarme daño. Sin embargo este culiao no se porque se dejo.

es muy probable que salga libre porque a estas maracas inculiables que ni si quiera se lavan el sapo les importa un pico que esta asesina sea culpable mas alla de una duda razonable. La wna es culpable y confesa. No hay otra mirada. Lo mato a sangre fria en un callejon.
porque asi es el hembrismo , las wnas defiendes las weas que les conviene. Como esta wea hace pichula el relato de que en el 100% de los casos de violencia intrafamiliar siempre sera el machito opresor que no sabe controlar su pene , el que oprime a la mujer.


Y la otra wea , esas ballenas culiadas yo no les creo nada porque puta que las weonas feas por la chucha. La cago.
agregale a eso que no se cuidan , tienen las tetas de vieja , pezones de hamburguesa , tienen las axilas mas peludas , aros y piercing en la cara , por ultimo ponte la wea en el sapo po maraca ql. ni un brillo la wea.

hay unas con la media perso que muestan el sapo ensangrentado , putas las weonas sucias. que decadencia por la chucha.
hasta los animales mas basicos se limpian eso , cochinas culiadas.
y lo peor es que se tiñen el pelo verde morado y tanta wea.

El olor a culo que dejan estas weonas despues de las marchas es insoportable.

vayanse a lavar el sapo con cloro antes de las marchas sucias reculiadas porque son tan limitrofes que creen que meando o defecando en la calle van a lograr expandir su mierda de narrativa.
 
Volver
Arriba