• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectivo feminista 'albo' pide despido de futbolista Leo Valencia tras acusación de violencia de género

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
Alzó la voz. El Colectivo de mujeres colocolinas Janequeo pidió públicamente el despido del jugador ‘albo’ Leonardo Valencia.

Esto luego de las últimas acusaciones que ha recibido el futbolista de parte de su expareja, Valeria Pérez, relacionadas con violencia de género. Una denuncia que se ha viralizado en los últimos días.

La mujer, que decidió exponer el caso en sus Redes Sociales, asegura ser víctima de amenazas, lesiones y malos tratos. Es más, detalló que “desde el 2011 he puesto reiteradas denuncias”.

leo-valencia-amenazas-lesioens.jpg


“Él y su entorno se ríen y se burlan de la justicia. Hablo porque estoy viva y por que ahora les puedo contar. Años soportando junto a mis hijos porque nunca nadie me defendió. Y ahora no tengo más miedo”, escribió. Además, exhibió una demanda por pensión alimenticia contra el futbolista, quien le adeudaría más de 30 millones de pesos.

Al respecto, el colectivo Janequeo subió una imagen de Valencia con un contundente mensaje: “Fuera los abusadores de Colo Colo”.

“Como Colectivo Janequeo e hinchas Colocolinas manifestamos nuestro apoyo a Valeria Pérez Silva tras la acusación en contra de su ex pareja y padre de sus hijos, el actual jugador de ColoColo, Leonardo Valencia”, añadieron.

leo-valencia-janequeo.jpg


En la misma línea, la agrupación sentenció que “queremos recordar que el futbolista ya tiene una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que repudiamos su llegada al club desde un principio”.

“Valeria no solo lo acusa por la violencia ejercida en su contra, si no que también sobre sus hijos tanto afectiva como económicamente por parte de Valencia quien además, no se ha hecho presente cumpliendo su rol de padre”, acotaron, haciendo hincapié en que “nos parece preocupante que hoy este tipo de personas lleven el emblema y defiendan la camiseta blanca”.

Por ahora, el jugador ha mantenido silencio y ni siquiera se ha referido al tema en Redes Sociales, al menos públicamente. Esto porque Valeria reveló mensajes que le habría enviado el deportista con groseras descalificaciones como “perra ctm”.

Colo Colo, como club, tampoco se ha referido a la acusación, lo que ha desatado críticas de cientos de fanáticos.

leo-valencia-perra.jpg


leo-valencia-denuncia-2011.jpg


leo-valencia-denuncia-2013.jpg


leo-valencia-denuncia-2020.jpg




 
Con plata baila el mono po maraka ctttm, me carga estas huecas kulias qe dicen son maltratadas de hace años y la wea, pero claro la plata puede mas y ppr eso aguantan y despues andan acusando, a llorar a la FIFA no mas.
PD: Pense qe la weona era rikaa como señora de futbolista pero es mas fea que pegarle a la awelitaaaaaaaaaaa
 
Aquí otra muestra de que a las maracas debieran dejarlas afuera de todo aquello que corresponda a machos.

- Se metieron al fútbol, y ahora lo están haciendo cagar con denuncias weonas y partidos femeninos más aburridos que la chucha.
- Se metieron a hacer ciencia y se pusieron a publicar puras weás.
- Se metieron a las jefaturas y arruinaron todo buen ambiente de trabajo que alguna vez hubo.
- Se metieron a la política con el voto femenino, y votaron por puras basuras culiás (¿aló Bachelet?)

Esto ya no da para más.
 
Por que chucha tendrían que despedir al weon de su pega? existe la justicia para resolver estos casos, que chucha ese afan culiao de mezclar weas.
Post automatically merged:

Por que chucha tendrían que despedir al weon de su pega? existe la justicia para resolver estos casos, que chucha ese afan culiao de mezclar weas.
 
Que manera de mezclar peras con manzanas....

Una cosa es el trabajo del tipo, donde se le debe juzgar en base al desempeño.

Otra muy distinta es su problema con la justicia, donde un juez luego de un juicio deberá validar si existe culpabilidad o no.

Y ojo, inocente hasta que se demuestre lo contrario.... una denuncia no es suficiente, menos en rrss cómo está de moda

A todo esto, cómo funciona el tema de la pensión cuando estas sin pega?... porque no encuentro lógica en dejar que un niño deje de recibir pensión si el padre está sin trabajo (como para pedir desvinculación)
 
Volver
Arriba