• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lo hicieron en la 2da guerra mundial

Registrado
2020/07/27
Mensajes
61
Sexo
Hembra
Para no cagarse de frío en las noches de invierno?

Lo que uno supondría ea que se calentaban con fogatas, pero de noche eso revelaría las posiciones de los soldados (por lo mismo no mencioné la 1era, ya que ambos bandos sabían las posiciones enemigas al estar atrincherados tanto tiempi).

Dudo que de noche siguieran avanzando posiciones, entonces la inactividad y el frío extremo europeo sin una fogata habrían abierto, prácticamente, otra guerra para las tropas.

¿Cómo se protegían del frío?
 
Antes de los 50 existian hombres de verdad que se duchaban con agua fria durante todo el año, no tenian problemas con las heladas o con los inviernos, si nevaba , mas ropa nomas y vamos adelante , si hacia calor menos ropa y asi.
 
Se calentaban afilando la bayoneta.

En general los Europeos aguantaban bien el frío, especialmente los soviéticos.

Los aliados por su parte siempre estuvieron bien abastecidos.

Los que la vieron fea fueron los Alemanes durante la fallida invasión a Rusia, en la batalla de Stalingrado prácticamente los Alemanes se congelaban vivos, le llamaban la muerte ardiente.
 
Hacían el cienpies humano

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Se desnudaban y juntaban sus cuerpos para entrar en calor



No caché que me habías ganado con la respuesta :lol2:
Pero la tuya está más completa, lo que describes se llama hipotermia que es:
Se considera hipotermia cuando nuestro cuerpo baja de su temperatura normal. Se considera la frontera de los 35º para comenzar a hablar de hipotermia, ya que es a partir de esta temperatura cuando afecta tanto a nuestros músculos como a nuestro cerebro.

Cuando en las películas se empiezan a desvestir desesperados porque sienten calor pero es un engaño de tu sistema térmico, los jóvenes de la tragedia de Antuco no lo lograron.
Proteger contra el Frío: calentando fundamentalmente el tronco y trasladando a la victima a un sitio cálido o utilizando mantas, sacos, etc para darle calor. Estas maniobras tan solo consiguen que la temperatura aumente de 0,1- 0,7 ºC por hora…
También CUBRIR CABEZA Y TU CUELLO.
En fin momento de sapiencia Antroniana
 
Volver
Arriba