• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?

Recuerdo hace tiempo atrás en los salones de chat lo mismo, hasta por webear me hice pasar por cabra chica de 14 y me caían jotes de todo tipo, viejos, casados, etc. Otras veces hice clones de mujer y use mis encantos para conseguir favores, que como hombre nica me hubieran pescado o me hubiera costado más conseguir.
La cago lo fácil que es ser mujer, es como no tener que preocuparte de salir a buscar pega o quedar cesante porque las ofertas de trabajo te llegan solas y muchas.
 
ya pero desarrolla mas la wea, nunca he escuchado que sicopateen asi en la calle, o eres muy ricarda?
Ni si quiera necesitai ser la mas rica del mundo.. se conforman con que no seas horrible ni morsa gigante..

No pasa a diario pero pasa.. generalmente son viejos pasados a naftalina o flaites caneros.. los weones "normales" miran mas piola.. pero hay locos que son capaces de bajarse en la misma estacion de metro..etc...
-----------
Respondiendo al tema, ni idea.. son los tipicos pslp supongo, pero a nivel extremo, como los k mandan fotos del paquete junto con un "hola princesa"

No es que no puedas estar en internet sin que te weveen.... pero si pasa de cez en cuando

Por lo demas, te registraste en algo sobre citas, creo que lo normal es que te busquen si pa eso es poh.. asi que lo natural y si te pusiste una foto del promedio pa arriba es que te caigan weones calientes.. con la pandemia y el encierro, supongo que deben aumentar el nivel de desesperacion y calentura en ambos generos...
 
esta wea no se daba con Internet 1.0 como hasta el año 2012 después que salieron los smartphone con Android y cualquier lalo o berta puede usar faisbuk ig y todas esas weas. se extraña el internét piola de antaño el uso era de los precisos que sabían usar un pc
 
Ohhh touché! Jaja nica subo foto
Post automatically merged:

No pasa a diario pero pasa.. generalmente son viejos pasados a naftalina o flaites caneros.
En la adolescencia era mas diario jajajs
Post automatically merged:

No pasa a diario pero pasa.. generalmente son viejos pasados a naftalina o flaites caneros.
En la adolescencia era mas diario jajajs
 
hay que ser el faraon de los maricones deconstruidos testea tulas , para hacerte una cuenta de mina con el unico fin de que te hablen weon ... fleto reconchetumadre sal del closet
firma culia emo, chupame el pico :hi:
 
Cuento corto, en el ocio me hice una cuenta de mujer
si-claro-meme.png
 
Si hay una wea que me causa vergüenza ajena y repulsión es ver cómo estos hijos de puta bombardean a las mujeres con mensajes que bordean lo ridículo, con el claro propósito de llamar su atención, ya sea en redes sociales, YouTube, o en este mismo foro en menor medida, como si estas maracas les fueran a contestar de vuelta y darles la pasada.

Solo es cosa de meterse 5 minutos a instagram, Facebook, Twitter o leer los comentarios de cualquier canal que pertenezca a alguna mina en YouTube , para ver cómo algunos hombres dan rienda suelta al porsilanguismo más asqueroso. :ohno:

Vean el instagram de maracas como la Icata, la Rosenthal, la Viviane Dietz o de cualquier mina medianamente pasable, no necesariamente famosa; plagados de likes y comentarios porsilapongo, que además ni se molestan en contestar, solo los tienen ahí de adorno para alimentar su ego y creerse divas sin serlo. Lo mismo aplica para minas que se creen líderes de opinión en twitter o las que suben vídeos a youtube.


:monomeon: Redes sociales, la peor cosa que le pudo ocurrir a la humanidad.



Pd: podría profundizar más, pero ya me dio rabia ctm y terminaría redactando un papiro interminable.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba